Dead Set (Gran Hermano + Zombies)

Vic Ruggiero

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Dic 2005
Mensajes
238
Reacciones
0
Dead_Set_TV_Logo.JPG


Traduzco y resumo de la wiki inglesa:

Dead Set es un thriller de terror de cinco partes (una miniserie, coño) creado por Charlie Brooker. La serie está ambientada en la casa de Gran Hermano, y fue emitida por primera vez el 27 de Octubre de 2008. Los cinco episodios, programados para ser emitidos hasta el 31 de Octubre, relata el brote zombie que aisla a los helmanos y a gente de producción dentro de la casa de GH. Aunque la casa es uno de los únicos lugares en que la gente se puede refugiar de un ataque zombie, la infección no tarda en filtrarse.

Gran Hermano, ¿eh? Romero fue más sutil....

Pero en fin, he visto el primer capítulo y, la verdad, pese a que tampoco me interesan mucho las pelis de zombies, la cosa pinta bien. El ritmo es bestial, acción a raudales, el suspense bien llevado, hay algún que otro personaje prometedor (un productor à la David Brent) y tiene tres o cuatro buenos lols (el zombie paralítico muahaha, "it smells like fingering"...).

Por lo demás, clichés del género a raudales, supongo. A ver cuánto tarda en salir el típico al que muerden y se lo calla :lol:

Ah, y la shaky cam de los cojones que no falte.

De momento llevan dos, más el de esta noche que todavía no estará.

Descargas directas:
Buscaos la vida.

Torrents:
01: Dead Set S01E01 WS PDTV XviD-RiVER [eztv] : TV Shows > Other - Mininova
02: Dead Set S01E02 WS PDTV XviD-RiVER [eztv] : TV Shows > Other - Mininova
Ambos van como un tiro.

Subtítulos:
De momento, que yo sepa, sólo hay en inglés. Me he comido el primero sin subtítulos y nunca mais, tú. Estoy demasiado acostumbrado al inglés americano y de los brits sólo entiendo cuando reniegan.
01: TVsubtitles.net - Subtitles for Dead Set episode 1x01 - "Episode 1"
02: TVsubtitles.net - Download english subtitles for Dead Set 1x02 (season 1 episode 02 - "Episode 2")

PD: Aviso para los puristas: son zombies de los que corren. :lol:
 
Vic Ruggiero rebuznó:
PD: Aviso para los puristas: son zombies de los que corren. :lol:

Entonces son infectados, no jodamos :lol:. Pongo yo los DD, perraca. En cuanto pueda les echaré un vistazo.

RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting

RapidShare: Easy Filehosting


Y un trailer, no pinta mal del todo. Para matar el mono.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bajando pues. La miniserie está ya estrenada y concluida o nos pueden partir el ano a base de temporadas?
 
Suso_VK rebuznó:
Bajando pues. La miniserie está ya estrenada y concluida o nos pueden partir el ano a base de temporadas?

Estrenada hace dos días, literalmente, y se acaba dentro de otros dos. Supongo que lo dejarán ahí, ya que es como una peli partida en cinco...

Visto el decepcionante segundo. 5 minutos de trama alargados hasta la media hora. Además he visto alguna que otra escena que recuerda en exceso a otras pelis, y si me he dado cuenta yo que no soy el mayor de los fans... Una cosa es caer en clichés y otra plagiar situaciones y los planes que idean los protagonistas.

El Ep3, emitido ayer, en un solo link (no aseguro que sean legit, pero parece que sí):

Megashares - Drag. Drop. Yup. The first site to provide FREE file hosting with drag n drop support.
RapidShare: Easy Filehosting
 
Pues la he visto toda de golpe (dura como una pelicula larga) y esta muy bien. De original tiene la premisa, algo de satira con el gran hermano y ya. Por que recurre a todas las situaciones clasicas del genero y se apunta a los zombis veloces de 28 Dias/Meses Despues. Pero la formula funciona.
 
Mola. Es más una película que una serie. De hecho, me la he visto toda seguida en plan película y porque tenía que cargar el siguiente archivo cada 24 minutos que si no ni me acordaba de que se trata de una serie, ya que la estructura de su guión es más cinematográfica que televisiva.

Muy entretenida, la recomiendo.

"Dead set" podría ser perfectamente "28 horas después", con esos zombies rápidos y esa cámara parkingsoniana en las escenas violentas o de acción.


Al principio le cuesta un poco arrancar y hasta pasada la media hora no me he metido del todo en la trama, pero luego es un vicio, cuanto más avanza, más engancha y cual yonki que necesita su dosis he acabado poniéndome un capítulo detrás de otro.

Como quien no quiere la cosa (como toda buena película de zombies) tiene el asunto algo de crítica social, lo cual me la pone morcillona ya que hace un paralelismo perfecto entre televidentes y zombies, algo que todos, excepto las marujas fans de Mª Teresa Campos, hemos pensado alguna vez. Gracias a Dead set podemos ver la metáfora tal cual.

Genial como se burla también de los productores televisivos, con ese personaje tan repelente, que no puede cerrar su puta bocaza ni cagando, ni siendo deborado por decenas de zombies.

"Comeos mis tripas, están llenas de mierda, toda para vosotros, seres inservibles y estúpidos"

Literalmente, eso es lo que piensan la mayoría de productores televisivos, y de ahí se explican esos infames productos, que echan por la televisión como si de alimentar a los cerdos se tratase, que con cualquier cosa vale.

No es el caso de Dead set, un producto muy bien elaborado y ya digo, más cercano al cine que a la nauseabunda televisión.


Que tomen nota los productores televisivos españoles: hay vida en la televisión más allá de series para marujas como Aída, o de serie de familias cazurras como Los Serrano.

No necesitamos otra serie con el cantante de El canto del loco, necesitamos algo como Dead set.

Seguro que en Inglaterra ha sido todo un éxito.
 
Vale, acabo de verla. Me ha gustado mucho, joder. Cierto es que está llena de esos lugares comunes en pelis de zombis, pero claro, muy bien llevado. Gore a raudales, destripamientos, mutilaciones y desmembramientos por doquier que me la han puesto como un menhir, una tetica ocasional, momentos LOL como los del productor y la retra rubia, y por supuesto, una de las cosas que más me gusta de las pelis de zombis:

QUE AL FINAL MUEREN TODOS.

En fin, miniserie muy notable, muy bien hecha y que encantará a cualquier amante de los zombis. Que aprendan en España a hacer cosillas así con cuatro perras. Recomendable 100%.
 
"Dead set" podría ser perfectamente "28 horas después", con esos zombies rápidos y esa cámara parkingsoniana en las escenas violentas o de acción.

Está entretenida y tal pero es que es un remake de el amanecer de los muertos de romero (o el de Snyder, vete a saber), con sus diferencias claro está, pero prácticamente idéntico en casi todo.
 
Vic Ruggiero rebuznó:
Aviso para los puristas: son zombies de los que corren. :lol:
Bien, bien. Este tema solamente daría para un hilo aparte, yo creo que los zombies que corren, acojonan más en general en todas las películas; otra cosa es hacer como el retra que ha dirigido el remake de Viernes 13 que me he enterado que pone a Jason Voorhees corriendo, pues eso no, no puede ser :lol:
No suelo ser muy forofo de series, pero esta tiene pintaza, ya me estoy descargando los torrents, gracias por la aportación.
 
Pues a mí me ha parecido bastante mejor que 28 Semanas Después y del palo de 28 días. No es comparable con las de Romero y Snyder, que son obras de referencia para el Z-Lover, pero me ha parecido mejor que REC, por ejemplo.
 
¿Alguien le ha echado un vistazo? Esta mañana vi de un tirón los cinco capítulos de los que consta esta miniserie cuyos ingrendientes no son otros que Gran Hermano + Zombies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No soy muy aficionado al cine sobre muertos vivientes; me suele parecer aburrido, repetitivo y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), previsible, pero en esta serie, personalmente, hay escenas que marcan un poco, un porcentaje amable de cine gore y unos zombies que no tienen ningún tipo de inconveniente en echarse a correr -algo distinto a la mayoría de los muertos vivientes de la historia del cine- en cuanto ven, o huelen, sangre fresca cerca.
 
Visionando ya! Mira que han tardado estos canguros. Me perdi el primer episodio por que todas las cadenas han rechazado echar este programa excepto la mas progresiva de este pais: SBS.

Este es el primer episodio:

https://www.sbs.com.au/shows/deadset/episodes/detail/episode/2012/season/1


Esta noche echan la segunda parte. Buena noche de zombies me espera. Guay!


Editado: No aguanto mas, me veo la serie entera, paso de esperar semana tras semana. Todo un exito en Australia por lo que he leido en los comentarios de la serie en la cadena que la echan. Muy al estilo 28 dias despues aunque con un toque romeriano en momentos determinados. Impresionante ver esto en la caja tonta. Me cuesta creerlo, en fin, c'est la vie.

Aqui se puede ver entera:

https://tv.blinkx.com/show/dead-set/8Nwq7200BJ9IfCmq
 
La vi ayer del tirón y me ha encantado, se ve como una película pues dura más o menos eso y francamente mucho mejor que muchas pelis de zombies de hoy, lo dicho si te gusta el género ya tardas en verla, los zombies molan más que los de walking dead, acojonan mucho más.
 
Atrás
Arriba Pie