Dead Silence (FUTURA PELI AMA)

Ar-C-Angel

RangoFrikazo
Registro
30 Nov 2004
Reacciones
2
uYsfu0TnWSnT5Y2tZc3fpImU9Cq.jpg

Título: Silencio desde el mal

Género: Terror

Director: James Wan

Reparto: Ryan Kwanten, Amber Valletta, Donnie Wahlberg, Bob Gunton, Laura Regan, Michael Fairman, Joan Heney, Dmitry Chepovetsky, Judith Roberts, Steve Adams, Keir Gilchrist, Shelley Peterson, Steven Taylor, David Talbot, Enn Reitel, Julian Richings, Fred Tatasciore

Lanzamiento: 2007-03-16

Duración: 89

Trama: Un joven viudo (Kwanten) regresa a su hogar para investigar el asesinato de su mujer. Allí descubre la leyenda de Mary Shaw, una ventrílocua que pidió ser enterrada junto a sus 101 "muñecos". Uno de ellos parece haber vuelto de la tumba, y no precisamente con buenas intenciones... De los creadores de "Saw".

Pues no sé qué decirte, me ha dejado bastante frío... esa imitación de muñecos diabólicos al estilo Chucky no me acaba de convencer

:?

También es verdad que aun no he visto ninguna de Saw y no tengo referencias de esta gente.

Habrá que verla no tiene mala pinta pero hoy en día es que ya no se puede uno fiar de los trailers pues son muy engañosos

¿En que momento cambiaron el significado de ama por el de mierda?
En serio, ni sangre ni nada, lo único bueno del trailer es la música.

El genero muñecos malditos chana cantidubi

126G.jpg

chucky.jpg
dead_of_night_2.jpg

Que hijos de puta.

si se parece a gabbo, el muñeco cabron que le quitó a krusty la audiencia.

gabbo.gif

:)

hay que deducir pues, que saw es ama? :lol:

esto es una biografía no autorizada de jose luis moreno. los va a demandar y el james wan va a tener que vender sus colecciones de cromos para pagarle

Antiseptico rebuznó:
James Wan = AMO y ya está.

SAW mola y aunque sea por eso hay que darle un voto de confianza Wan e ir a ver esta, y he dicho SAW sin números detrás.

Atrás
Arriba Pie