Dead To Me - Unas Charos matando esposos.

El_Tormento

Estafador
Rango
Registro
7 Sep 2005
Mensajes
9.209
Reacciones
2.726
Dead to me.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me acabo de pillar la primera temporada de esta serie la segunda estrena el próximo 08 de mayo y me la he visto casi que de un tirón, tan solo he descansado para ver el episodio final que lo deje para hoy hace apenas unos minutos. Muy buena sensación, desde el primer momento te atrapan y te presentan una trama interesante, eso sí todo dentro del género que intenta explotar “humor negro” pero uno muy particular, alejado de las tendencias más recientes de hacer interactuar a los miembros de la clase media y media alta de USA con los carteles mexicanos, el mundo de la droga y los gánsteres, en esta ocasión regresamos a tramas más psicológicas y de asesinatos.

Las actuaciones son muy buenas, especialmente la de Christina Applegate que resulta genial, el lenguaje cinematográfico es de lo mejor, los aspectos técnicos muy bien cuidados ya saben sonido, fotografía, locaciones, Soundtrack, colores. En fin una experiencia agradable para cualquiera que se preste a verla.


Dead to Me gira en torno a la improbable amistad que se establece entre dos mujeres que han sufrido distintas pérdidas. Pero Dead to Me se guarda varios ases bajo la manga en forma de giros sorpresa; giros que nos lanzan a la cara prácticamente al final de cada capítulo.
 
Arriba Pie