Deadly Class – El Hogwarts Moro, Afro, Gitano de la LOGSE.

El_Tormento

Estafador
Rango
Registro
7 Sep 2005
Mensajes
9.209
Reacciones
2.726
Deadly Class

25519


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Aburrido me encontraba yo motivado a un BAN propinado por ILG y en medio de tanto tiempo libre me dispongo a buscar alguna serie que me permita mantener mi foco de atención entretenido y no así dispuesto al terrorismo o el siacariato ya que mi cuerpo no da para tantas pajas como antaño. Es así como me encuentro con el hecho de que SyFy ha sacado una nueva serie llamada Deadly Class (Clase Letal) que va de un instituto que ficha a jóvenes con demostrado potencial delictivo y homicida para formarlos en el arte del asesinato y el crimen, vamos el sueño de los partidos políticos Socialistas.


La Serie se basa en una homónima Novela Gráfica (como le llaman a los comics los viejos para no sentirse como subnormales al comprarlos) creada por Rick Remender y Wesley Craig. Aparece el chino de Marco Polo, si el que hacía de Kublai Kan que ahora es el director principal del instituto y además un mortifero y certero asesino.

El latino es un miserable homeless con un innato pero oculto instinto asesino, el negrata es un auténtico mariconazo que va más de friki, un mini Ivan Drago que representa la mafia rusa, un vato loco "ándale, ándale" que representa al cartel, una chinita warrona y buenaza que es hija de yakuzas, un red neck que sufre abuso paterno y que se encuentra enamorado de una chica que primero se fija en el cachas del insti, un friki pijo con sobrepeso que recibe una paliza con un dildo de doble cabeza. En fin toda una fauna multi etno-cultural para caer bien entre los adolescentes del Milenialismo, realmente desconozco el contenido de la novela gráfica pero quizás sea muy similar a lo que se despliega en la serie. Les digo, que no es que sea la mejor serie del mundo pero tiene su LOL y sus epicidades por lo menos a mí me ha molado la chica Mexicana (o descendiente de mexicanos) que va por allí asesinando gente con el rostro maquillado como una Catrina y utilizando un abanico que despliega cuchillas en sus puntas.

Benjamin Wadsworth como Marcus Lopez Arguello (vamos otro robo a un actor que siempre ha debido ser un hispano) un joven adolescente caído en la indigencia quien es reclutado por un elitista instituto donde las principales familias y organizaciones criminales envían a sus hijos y próximas generaciones para que sean formados dentro de una ética y moral adaptada a su mundo delictivo. Argumento muy original y surrealista pero no por eso precisamente de calidad y debido a la presión de lo políticamente correcto se pierde de grandes posibilidades temáticas al pasar de introducir el racismo correspondiente al mundo en que se desarrolla.

Respecto a los aspectos netamente artísticos y técnicos, decir que no decepciona, aunque bien que pudiera presentar algo mejor en cuanto a locaciones y escenas de acción. Los efectos especiales son medianamente buenos, las actuaciones regulares sobresaliendo la de Benedict Wong como el Maestro Lin, la fotografía resulta correcta y muy al estilo que se encuentra de moda para este tipo de trabajos ya saben adolescentes marginados que se unen en un entorno común con la finalidad de trabajar en equipo inmersos en un mundo surrealista al que presentan oscuro y triste. La música también correcta y precisa para cada una de las escenas. Me ha gustado escuchar Eighties de Killing Joke canción que curiosamente tiene un ritmo muy similar a Come as you are de NIRVANA además de que la serie está repleta de referencias a muchos y grandes clásicos de la cultura POP.

Aunque no viene al caso, me he preguntado ¿Qué sucedería si en el mismo plan se hiciera una serie de Milenials mariconas que son reclutados por un instituto que los formara para convertirlos en los más potentes y glamurosos travelos? Vamos con Falete como el profesor guarrete que se echa pedos en las clases, Angela Ponce como la directora afamada, severa y estricta del instituto, Carmen de Mairena como la profesora anciana y chistosa que se duerme en medio de las clases y Mario Vaquerizo como el ambiguo profesor que les enseñara el arte de permanecer en un closet imaginario que tan solo él se lo cree.

Bueno, que en fin. La serie está bien para pasar el rato, es otra más de tantas en el género y aunque no parece que vaya a arrasar en los Emmy puede entreteneros en una tarde de lluvia.
 
Última edición:
Este es el personaje que me gusta. Su concepto artístico me resulta agradable, aunque surrealista provoca verle ademas la chica es hermosa. Maria.

25575


25576


25578
 

Archivos adjuntos

  • Maria 3.jpg
    Maria 3.jpg
    139,6 KB · Visitas: 76
Arriba Pie