DEADPOOL.

Registro
7 Jun 2003
Mensajes
22.711
Reacciones
5.299
pcZT1Ouq99dY6J2iGXjMxw16x6o.jpg


Título: Deadpool

Eslogan: Duro. Listo. El puto amo.

Género: Acción, Aventura, Comedia

Director: Tim Miller

Reparto: Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Ed Skrein, T. J. Miller, Gina Carano, Leslie Uggams, Brianna Hildebrand, Karan Soni, Jed Rees, Stefan Kapičić, Randal Reeder, Isaac C. Singleton Jr., Michael Benyaer, Style Dayne, Kyle Cassie, Taylor Hickson, Ayzee, Naika Toussaint, Justyn Shippelt, Donna Yamamoto, Hugh Scott, Cindy Piper, Emily Haine, Aatash Amir, Chad Riley, Paul Belsito, Darcey Johnson, Kyle Rideout, Jason William Day, Stan Lee, Ben Wilkinson, Rachel Sheen, Paul Lazenby, Rob Hayter

Lanzamiento: 2016-02-09

Duración: 109

Trama: Basado en el anti-héroe menos convencional de la Marvel, Deadpool narra el origen de un ex-operativo de la fuerzas especiales llamado Wade Wilson, reconvertido a mercenario, y que tras ser sometido a un cruel experimento adquiere poderes de curación rápida, adoptando Wade entonces el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
deadpoolheaderlove_zpsywiqn0bf.jpg


:34​

Pues ya mismo está aquí esta esperada película que tiene pinta de que va a sacar lo mejor del señor Reynolds, se estrenará en fechas cercanas al día de San Valentin para que las parejitas puedan ir a disfrutar del film. Os dejo un par más de carteles (no tienen pinta de oficiales, pero es que me han hecho mucho LOL):

12377556_952517611508912_8733689192915615666_o.jpg


12418803_952517654842241_1877827596594590822_o.jpg


:34 :34 :34

Tengo que decir que no por esto, si no por otras cosas cuyos enlaces no encuentro ahora la campaña de marketing está siendo una maravilla.
 
Reynolds es uno de esos actores que me cae simpático, pero que cada que vez que veo una peli/actuación suya... :face:

Me recuerda a Will Smith en una cosa: cuando no hace de él mismo, mucho mejor, cosa que con Smith si ha pasado muchas veces pero con Reynolds no ocurre casi nunca.
 
No puedo decir como será la película, que lo mismo esta hasta bien, pero como sea una cagada ya puede Reynolds dedicarse a otra cosa porque estoy intentando recordar películas suyas y es que no se me viene a la mente películas o papeles suyas que me hayan entusiasmado

Ah si el haberse follado a Scarlett Johanson y Blake Lively :lol:

Pero bueno el material y el personaje con el que se trabaja puede ser hamo, que LOL los alumbre
 
Los carteles son auténticos y forman parte de la campaña viral de publicidad de la peli. También lo hicieron con 'Los Juegos del Hambre - Sinsajo' y con muchas otras coñas, a poco que busqueis las encontrareis:

tumblr_nr9qpv3XZL1s1dgl9o1_500.png


Ya puesto pongamos los trailers.

En Versión Original:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En spanish (doblaje bastante gñe, a ver si luego lo arreglan):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Al film le han puesto un R de clasificación como una casa, así que es de esperar que por el lado de la violencia y el gore que genera Deadpool quedemos bien servidos, luego faltará por ver si el guión estará a la altura de la guasa y cachondeo que genera el mercenario bocazas. Pero bueno, de entrada pinta bastante bien... Ya veremos.
 
Pero si es la voz que le ponen siempre a Reynolds.

No me refiero a eso, si no a como se pasan por el forro las expresiones que se dicen y como traducen según como les sale de los cojones.

Pongamos ejemplo...

Cuando Reynols se descubre el jepeto delante de su amigo.

En versión original, el colega le dice:

- Pareces la parte interna de un ojete.

En versión doblada, el colega le dice:

- Peor que pegarle a un padre con un calcetín sudao.

¿Comprendes ahora de lo que me quejo? Porque ni de puta coña se está diciendo lo mismo, es que ni por asomo y así con el resto del metraje del trailer.

Pero bueno, igual es sólo por motivo de doblar el trailer a trote cochinero y tal vez (sólo tal vez) cuando se pongan a doblar toda la película se lo tomen más serio y lo ajusten a algo más fiel (que es perfectamente posible hacerlo).
 
No me refiero a eso, si no a como se pasan por el forro las expresiones que se dicen y como traducen según como les sale de los cojones.

Pongamos ejemplo...

Cuando Reynols se descubre el jepeto delante de su amigo.

En versión original, el colega le dice:

- Pareces la parte interna de un ojete.

En versión doblada, el colega le dice:

- Peor que pegarle a un padre con un calcetín sudao.

¿Comprendes ahora de lo que me quejo? Porque ni de puta coña se está diciendo lo mismo, es que ni por asomo y así con el resto del metraje del trailer.

Pero bueno, igual es sólo por motivo de doblar el trailer a trote cochinero y tal vez (sólo tal vez) cuando se pongan a doblar toda la película se lo tomen más serio y lo ajusten a algo más fiel (que es perfectamente posible hacerlo).

Aaaah, bueno, pero es que eso se está dando mucho en los últimos años, donde la calidad de los doblajes ha ido a peor y está en cotas ínfimas. Ya lo hemos comentado más de una vez, y mira que yo he sido defensor del doblaje clásico, pero es que hoy en día no hay por donde cogerlo. Donde me indigné hasta cagarme en todo lo más sagrado fue en el re-doblaje de Le Llaman Bodhi. De cárcel eh, de cárcel.
 
Aaaah, bueno, pero es que eso se está dando mucho en los últimos años, donde la calidad de los doblajes ha ido a peor y está en cotas ínfimas. Ya lo hemos comentado más de una vez, y mira que yo he sido defensor del doblaje clásico, pero es que hoy en día no hay por donde cogerlo. Donde me indigné hasta cagarme en todo lo más sagrado fue en el re-doblaje de Le Llaman Bodhi. De cárcel eh, de cárcel.

Por no hablar de que se cargan el chistaco de Teletienda por las buenas.

Cambian el legendario cuchillo Ginsun por "cuchillo jamonero" y el mítico Slap Chop por "pesas de zumbar"... Imperdonable:

¡Mira mi güevo!... ¡No más tuna aburrida!... ¡tacos, BORRITOS, LENGUINI, perechini, martini, BIKINI!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero bueh!, no hurguemos más en la herida y esperemos a ver que tal la peli.
 
Creo que deben hacer esos cambios para hacer accesible el chiste al que no conoce las referencias. Hijos de puta los del doblaje e hijos de puta los que no las conozcan. A veces es por cuadrar mejor los movimientos de la boca, pero aquí no tienen excusa.

A mí el personaje me gusta por el videojuego, muy recomendado. Es más, creo que os ponéis las escenas del juego seguidas y será mejor que la película.
 
¿Sí? Pues no lo hubiera dicho, si me llegó a mí que soy un casual no debió pasar tan desapercibido. Si hasta Filimbi lo jugó, que recuerdo decirme tontadas con él. Las dos cosas que más me gustaban eran la interacción con el jugador y las voces de su cabeza, y esto último me da que lo han barrido, y con ellas el rollo esquizofrénico. Las partes hablando con la muerte y las fantasías animadas que se montaba me gustaron mucho.


maxresdefault.jpg



Y la voz de payaso subnormal, eso tampoco está. Yyyy tampoco quiero que me cuenten el peñazo de su origen, espero que pase rápido. Esperaré a ver qué valoraciones tiene, pero temo que lo hayan convertido en un macarra escupechistes cualquiera.


El comic en el que le acompaña su cabeza zombie de otra dimensión no estaba mal, pero no me dio como para seguir leyendo.
 
Yyyy el humor visual y la expresividad corporal del personaje. ¿Van a conseguir eso? Ñeeee, no creo.


giphy.gif


a97.gif


b5d.gif



Luego me quejo de más cosas antes de haberlo visto.
 
Visto el trailer, VA A SER UN PUTO FIASCO. No han conseguido trincar el lol del juego, FIASCO SIN GRACIA.
 
Es que hasta el Deadpool del 'Lego Marvel' molaba, coño:

tumblr_mzwiusqTSh1s5saolo1_250.gif


Lástima que sólo lo usasen para presentar las misiones especiales de Batman y para jugar con él unicamente en Modo Libre (que costaba lo suyo desbloquearlo). Pero aún así era amérrimo.

Volviendo a la peli, yo creo que intentar, lo han intentado... Conseguirlo es harina de otro costal.

Luego veo que habla e interactua con el espectador y sería muy raro que no le pusiesen sus voces esquizos (más aún cuando Reynolds hizo la película 'The Voices' en la hacía justamente eso, así que es perfectamente capaz). Igual se guardan la coña para el film, no van a contarlo todo en el trailer.
 
Espero que sí, recuerdo que eran dos y hablaban entre sí. Me simpatisaba. También hay muchos elementos no trasladables del comic y el juego como _____ y _______, hubiese sido mejor una peli de animación, recaudarían menos pero me habría gustado mas a mí, que es lo importante.
 
Me encanta, iré a verla el día del estreno

CafAxbDUAAAu1-D.png:large
 
Empiezan a salir las primeras críticas antes del estreno:

Las primeras críticas de la película de los medios americanos han empezado a ver la luz y a la hora de escribir estas líneas todas las que hay disponibles en Rottentomatoes son positivas y algunas de ellas muy entusiastas. Joblo habla de que es una cinta poética y hecha por fans para fans. Por su parte The Guardian cuenta que es neurótica, necesaria, muy entretenida y todo un placer culpabe. The Hollywood Reporter dice que es provocativa, muy sucia y divertida dentro de todo el microcosmos de superhéroes y la primera película basada en un personaje Marvel que es completamente irreverente.

A Españistan nos llegará con una semana de diferencia, así que para entonces ya contaremos con muchas más reflexiones y más contrastadas.
 
En imdb tiene un 9 con 3000 votos, si Filimbi da su visto bueno puede que vaya yo también algún día después de comer a echar la siesta.
 
¿Hay enlaces en inglés o algo? Con subtítulos y tla.

El juego era la risa joder, corto y fácil pero te partías.
 
"...y todo un placer culpable." Para darle de HOSTIAS al subnormal de esa crítica.
 
Hace unos días pude ver el tráiler en español en el cine y, como cabía esperar, van a joder la película con el doblaje. Después de ver los teasers, tráilers, etc. en VO durante las últimas semanas, fue lamentable ver la traducción de los chistes al castellano.

Y sólo fueron 2 minutos. :face:
 
Viendo el trailer hay ganas de verla, pero lo dicho por bastantes de vosotros vea que el doblaje será bastante malo
 

Temas similares

Arriba Pie