Deadwood, la película

Britzingen

RangoMuerto por dentro+
Registro
11 Dic 2008
Mensajes
48.136
Reacciones
16.260
crF3Q7tFEOeRWfmuSwj4ZkIryH9.jpg


Título: Deadwood: La película

Género: Western, Película de TV

Director: Daniel Minahan

Reparto: Timothy Olyphant, Ian McShane, Molly Parker, Paula Malcomson, W. Earl Brown, Dayton Callie, Kim Dickens, Brad Dourif, Anna Gunn, John Hawkes, Leon Rippy, William Sanderson, Robin Weigert, Brent Sexton, Sean Bridgers, Geri Jewell, Jeffrey Jones, Franklyn Ajaye, Keone Young, Peter Jason, Cleo King, Tony Curran, Jade Pettyjohn, Lily Keene, Don Swayze, Gerald McRaney, Alan Ko, Brandon Alan Makovy, Noelle E. Parker, Leticia Lagutenko, Luke Patrick Dodge, Van Epperson, Bryan Veronneau, Tommy Lamey, Teya Patt, Shelby Steel, Adrian Snow, Desiree Hall, Sarah B. Lund, Troy Christian, Nancy Dobbs Owen, Garret Dillahunt, Mikaella Ashley, Jim Anderson, Ego Mikitas, April Audia, Kerry Westcott, Jim Beaver, Harris Callahan, Keith Carradine, Jennifer Lutheran

Lanzamiento: 2019-05-31

Duración: 110

Trama: Ubicada argumentalmente 10 años después del final de la tercera temporada de la serie "Deadwood", que finalizó su emisión en 2006, las rivalidades pasadas se reinician, las alianzas se ponen a prueba y las viejas heridas se reabren, ya que todos se quedan para navegar por los cambios inevitables que la modernidad y el tiempo han provocado.

 
Primer teaser de la peli de Deadwood. Reparto original. Guión del creador de la serie, etc. 31 de mayo.

Yo no he visto la serie pero sé que hay gente que espera esta peli desde hace una década.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo no he visto la serie pero sé que hay gente que espera esta peli desde hace una década.
La serie es una auténtica pasada, recomendable 100 % , personajes geniales, momentos lolescos, los chinos, las putas, los malos, prueba un par de capítulos, después ya no pisarás el freno.
Son sólo 3 temporadas, en su momento me dio mucha rabia, ya que se quedaron asuntos sin resolver.
Creo que le voy a volver a hacer una revisión rápida, recuerdo haber pasado grandes ratos.
 
Fue una serie excepcional, tan cruda y real que seguro que eso fue lo que le costó la cancelación.
No comprendo lo de la película, joderá el recuerdo de la serie y carece de interés.
 
La serie es una puta maravilla. HBO tiene el prestigio actual por series como Deadwood.
 
Gran serie, en especial McShane que cada vez que salía devoraba la pantalla.
 
Me puse la peli ahora. Esa serie era de lo mejor que vi nunca, joder.
 
La serie era cojonuda, y con la cancelacion, llegó el terror y crujir de dientes.

Tendre que volver a ver la serie antes de la peli.....
 
La peli se deja ver. No es ninguna maravilla. Ya no me acordaba de nada, joder.
 
Vista.

Tengo la impresión que es el final que debió tener la serie y por su abrupta cancelación no fue. Han adaptado el paso del tiempo de los personajes pero realmente si te fijas es una continuación casi exacta en la historia donde se quedó, terminándola como debió ser.

A pesar de sus lentos 40 minutos iniciales, los tremendos personajazos que tienen sustentan la peli y cuando se pone, se pone bien. Un crepuscular Suejen está interpretado por McShane con tal sobradez que cuando aparece en pantalla aunque sea con una mirada todo se paraliza, qué cabrón. El Bullock de Timothy Oliphant sigue siendo el tío con los huevos más gordos al oeste del río que sea, y el resto componen un encuentro de viejos conocidos que redondea ese pedazo de cabrón que era Hearst.

Si con la serie tuve la sensación de que el final había sido un poco coitus interruptus, esta película la redondea perfectamente. No es ninguna obra maestra pero si algo muy por encima de la media de lo que se ha visto este año.
 
Vista.

Tengo la impresión que es el final que debió tener la serie y por su abrupta cancelación no fue. Han adaptado el paso del tiempo de los personajes pero realmente si te fijas es una continuación casi exacta en la historia donde se quedó, terminándola como debió ser.

A pesar de sus lentos 40 minutos iniciales, los tremendos personajazos que tienen sustentan la peli y cuando se pone, se pone bien. Un crepuscular Suejen está interpretado por McShane con tal sobradez que cuando aparece en pantalla aunque sea con una mirada todo se paraliza, qué cabrón. El Bullock de Timothy Oliphant sigue siendo el tío con los huevos más gordos al oeste del río que sea, y el resto componen un encuentro de viejos conocidos que redondea ese pedazo de cabrón que era Hearst.

Si con la serie tuve la sensación de que el final había sido un poco coitus interruptus, esta película la redondea perfectamente. No es ninguna obra maestra pero si algo muy por encima de la media de lo que se ha visto este año.
No he visto Deadwood, siendo alguien que le gusta mucho los soprano, ¿cómo me introducirías a la serie para poder disfrutarla?
 
No he visto Deadwood, siendo alguien que le gusta mucho los soprano, ¿cómo me introducirías a la serie para poder disfrutarla?

No llega al nivel de aquella pero comparte algunos puntos fuertes como son unos personajazos de la hostia. Y tiene varios arcos argumentales muy buenos.

Deadwood es una serie que a veces incluso "huele", de lo realista que es. Son sólo 3 temporadas.
 
Vista. No me acaba de quedar claro si pasa algo en la peli. Una boda gitana y un poco de justicia de masas level easy y creditos finales.

Pero como la serie me encanta pues me lo tomo como un capitulo doble y poco mas.
 
He vuelto a ver la serie entera para ver la pelicula.

La pelicula me ha sabido a poco, es más de lo mismo (que no es poco), pero en el doble de tiempo.....vamos, dos episodios en uno y ya está, pq ni final en condiciones tiene.

La verdad es que me esperaba mucho más, sobre todo despues de tanto mariconeo con el asunto de Hersch, que tan mal gestionado estuvo en la serie.

Para pasar el rato, bien y tal....pero no es la sacada de polla que uno se espera.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie