Debate de la paternidad

Misógino Empedernido

El de los "cupiditos"
Registro
13 Sep 2005
Mensajes
8.708
Reacciones
4.194
Refloto el hilo por no abrir uno nuevo. Ha habido varios posts y una película (Familia al instante (2018)) que me han hecho reflexionar, por enésima vez, sobre el tema de la paternidad.

Entiendo que se tuvieran hijos sin control cuando no había medios anticonceptivos y éramos más simios que pensantes, llevados por el impulso imperioso del deseo sexual. No comprendo, sin embargo, que a día de hoy, la gente ELIJA, repito, ELIJA, tener hijos.

Querer ser responsable de un ser humano que no ha hecho ningún merecimiento para ello me parece absurdo. No encuentro placer en renunciar y sacrificarme por alguien de forma imperativa y a ciegas, la ruleta rusa es menos arriesgada que tener un hijo estúpido, enfermo o desagradecido. Considero que la vida ofrece mil posibilidades más interesantes y rentables que criar un vástago.

No disfruto de ver reír absurdamente a un bebé, ni de jugar con un niño a las estupideces de juegos que les gustan, ni sufro por las ridículas rabietas ni me espanta su dolor. Me son tan indiferenes como cualquier otro ser humano, no creo que merezcan más por ser niños. No entiendo que el mundo tenga que transformarse para su comodidad y seguridad, cuando deberían ser ellos los que se adapten al mundo.

Intento descfirar el arcano de los que se entregan a la paternidad y sólo se me ocurre una respuesta: narcisismo.
  • Narcisismo por pretenderse dignos de transmitir alguna cualidad o hábito relevante.
  • Narcisismo por buscar la perpetuación de sus genes, apellidos o familia.
  • Narcisismo por creerse capaces de dirigir con acierto la vida de otro ser humano.
  • Narcisismo por aparentar frente a la sociedad que han logrado una meta tan vulgar como respetada.
Quien lo desee que exponga los motivos por los que ELIGIÓ ser padre o por los que renunció a serlo y veamos si encontramos algo de verdad.
 
Resumiendo, que estoy con el móvil:

Perpetuar mi estirpe, lo cual beneficia a una sociedad cada vez más deplorable y fea.

Tener algún un leit motif cuando ya todo en la vida va teniendo cada vez menos sentido.

Procurarme mano de obra barata para el campo.

Contrarrestar en la medida de lo posible la islamización que acabará por degollarte por infiel.

Tengo el plan B de Ucrania por si esto último sale mal.
 
A mi también ma la traen floja los
Resumiendo, que estoy con el móvil:

Perpetuar mi estirpe, lo cual beneficia a una sociedad cada vez más deplorable y fea.

Tener algún un leit motif cuando ya todo en la vida va teniendo cada vez menos sentido.

Procurarme mano de obra barata para el campo.

Contrarrestar en la medida de lo posible la islamización que acabará por degollarte por infiel.

Tengo el plan B de Ucrania por si esto último sale mal.
Troy, una duda que tengo y que he querido preguntártela varias veces y este es el hilo propicio: cómo es que te dió por adoptar? Entiendo que si tienes hijos naturales tuyos es que te funcionan los huevos y que tu señora aún no es un secarral, entonces, adoptaste por algún tipo de conciencia social o por qué?
 
Pero vamos, esto es como lo del coche o la ciudad y el campo, etc. Afortunadamente cada uno va a su marcha.
A mi también ma la traen floja los

Troy, una duda que tengo y que he querido preguntártela varias veces y este es el hilo propicio: cómo es que te dió por adoptar? Entiendo que si tienes hijos naturales tuyos es que te funcionan los huevos y que tu señora aún no es un secarral, entonces, adoptaste por algún tipo de conciencia social o por qué?
No adopté, colaboro con una asociación de ninios miserables que vienen de vacaciones a España para paliar sus males y recuperarse de sus dolencias chernobilianas gracias a nuestro soleado clima.

A una cría le cogimos cariño y su abuela cogió un cancerazo. La madre estaba golfeando y el padre en chirona.

La mantengo pero no es mi hija ni de mi mujer.

Mi mujer no podía tener críos por un tema hormonal. No había tratamiento posible, ni con jeringazo.

A los pocos meses de estar aquí la cria, se quedó preñada (mi mujer, que sus veo venir). Sin monstruación ni nada. ¿Milagro? No, claro, cosas de mujeres.

Yo por mí tendría una docena pero claro, es ella la que tiene un trabajo y carga con el 80% de la crianza.

Se cierra el grifo.
 
Refloto el hilo por no abrir uno nuevo. Ha habido varios posts y una película (Familia al instante (2018)) que me han hecho reflexionar, por enésima vez, sobre el tema de la paternidad.

Entiendo que se tuvieran hijos sin control cuando no había medios anticonceptivos y éramos más simios que pensantes, llevados por el impulso imperioso del deseo sexual. No comprendo, sin embargo, que a día de hoy, la gente ELIJA, repito, ELIJA, tener hijos.

Querer ser responsable de un ser humano que no ha hecho ningún merecimiento para ello me parece absurdo. No encuentro placer en renunciar y sacrificarme por alguien de forma imperativa y a ciegas, la ruleta rusa es menos arriesgada que tener un hijo estúpido, enfermo o desagradecido. Considero que la vida ofrece mil posibilidades más interesantes y rentables que criar un vástago.

No disfruto de ver reír absurdamente a un bebé, ni de jugar con un niño a las estupideces de juegos que les gustan, ni sufro por las ridículas rabietas ni me espanta su dolor. Me son tan indiferenes como cualquier otro ser humano, no creo que merezcan más por ser niños. No entiendo que el mundo tenga que transformarse para su comodidad y seguridad, cuando deberían ser ellos los que se adapten al mundo.

Intento descfirar el arcano de los que se entregan a la paternidad y sólo se me ocurre una respuesta: narcisismo.
  • Narcisismo por pretenderse dignos de transmitir alguna cualidad o hábito relevante.
  • Narcisismo por buscar la perpetuación de sus genes, apellidos o familia.
  • Narcisismo por creerse capaces de dirigir con acierto la vida de otro ser humano.
  • Narcisismo por aparentar frente a la sociedad que han logrado una meta tan vulgar como respetada.
Quien lo desee que exponga los motivos por los que ELIGIÓ ser padre o por los que renunció a serlo y veamos si encontramos algo de verdad.
¿Cómo se siente siendo una victima de la propaganda sionista que pretende la marronización del mundo? ¿Cómo se siente siendo un manojo de traumas infantiles derivados de que tu padre le daba a la mostampiza? ¿Cómo se siente siendo un emo nihilista décadas después de acabar el insti?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mi me parece de una bondad inaudita lo de troy y lo de otros como él. Colaborar con una asociación, meterse en berenjenales de niños con taras, gastar bastante dinero en esas cosas. No sé, joder, me parece muy loable.
Ya conté que yo a la vuelta de china ya para coger avión destino Frankfurt iban un par de parejas italianas con sendos bebés chinos, imagino recién adoptados. Uno de ellos parecía normal, pero la niña bebé era un espanto. Tenía un mongolismo profundísimo, labio leporino, media cabeza calva porque se debía haber quemado, en fin, un cuadro.
No sé si los chinos se la jugaron a esa familia y le dieron el bebé de peor calidad que tenían en stock o si realmente los italianos fueron a por ella, pero es la hostia, y lo digo totalmente sincero, que haya gente capaz de complicarse la vida de esa manera para intentar mejorar la de un pobre bebé que seguramente no tendría ningún futuro en China
 
He tenido hijos a una edad bastante tardía ( más cerca de los cuarenta que de los treinta) y he aprovechado la etapa de soltería y de pareja sin hijos lo más que he podido.

No me he dejado nada en el tintero; la de ahora es otra experiencia que no la calificaría ni de mejor ni de peor que otras, simplemente de otra etapa más en mi vida.

Si que conozco gente que ha tenido hijos por accidente y que achacan el no poder haber realizado esta o aquella cosa en su vidas por ese motivo aunque me suena más a excusa que otra cosa. En el fondo viven frustrados pero son los que más proclaman a los cuatro vientos lo maravillosa que es su vida familiar y descendencia.
 
No sé si los chinos se la jugaron a esa familia y le dieron el bebé de peor calidad que tenían en stock o si realmente los italianos fueron a por ella, pero es la hostia, y lo digo totalmente sincero, que haya gente capaz de complicarse la vida de esa manera para intentar mejorar la de un pobre bebé que seguramente no tendría ningún futuro en China
Hay gente ante la que solo queda descubrirse el sombrero y quedar con la melena al viento en tu caso.
 
No... no me entra en la cabeza.... estoy dándole vueltas a lo de las hormonas que no la permitían mesntrual. Es que eso en mi pueblo se llama marimacho. Me imagino a la mujé de Troy, un auténtico leñador.
 
Ir a China a adoptar habiendo huérfanos en España, es de un postureo y de oleadas sociales provocadas por la tv, como cuando DomumentosTv emitió un documental de las niña chinas que sus padres abandonaban por la ley de hijo único, y que provocó un aluvión de adopciones españolas de flipados que obedecen todo los que les dicen por la pantalla.
 
No verruga, guárdate la gaita. Aquí todo va de puta madre. La mujer está follable, las crías no tienen taras y yo vivo como un rajá.

El problema me va a venir ahora con la ucraniana, que es insultanteme guapa y algo ingenua. Pero bueno, a esa siempre la puedo devolver.
 
Baste que has puesto que buscas la verdad y eso me ha convencido para aportar. Yo cuento la mía, no la de otro. La mía.

Y la mía es que merece la pena, mucho, si es que vas a buscarlo. Esa relación en familia, ese amor sincero, no lo vives más que en familia (siendo una familia estructurada y normal, vaya).

Para algunos es pérdida de calidad de vida, para otros es coste de oportunidad. La perspectiva es diferente y en todo caso dicha pérdida mengua en función de lo que hayas vivido la otra perspectiva de la vida antes. Si te quedan cosas en el tintero vas a sufrir cada vez que pienses en ello. Si las has vivido, lo recuerdas con cariño y ya, te centrada en lo que te toca disfrutar ahora y además, contento.

Yo no lo cambio, estando contento con lo vivido anteriormente. Y eso no quiere decir que no disfrute ahora, o que sólo haga cosas de carapadre. Sencillamente la vida es otro rollo.
 
Última edición:
Uno de los motivos fue conocer el amor incondicional, ese sólo se siente hacia ellos. Ayudar a una persona a crecer, a madurar, y verla tomar su propio camino. Mis genes no son nada del otro mundo, pero son mios y por eso me gusta verlos repetidos.

La etapa bebé es un coñazo, lo bueno empieza cuando ya duermen bien y puedes charlar con ellos a los cuatro años en adelante.

Podría decir otras cosas, pero voy a echarme la siesta. Básicamente es eso, el amor. Salga como salga, no vas a querer a nadie como a ellos. Por otra parte, te vuelves vulnerable en cuanto a ellos, nada duele más que lo que les duele a ellos. He llegado a llorar de ver como sufrían por la salida de una muela y todos sabéis lo duro que soy, you know.

Me estoy planteando un tercero, y ya la vasectomia.
 
Tener algún un leit motif cuando ya todo en la vida va teniendo cada vez menos sentido.
¿Y qué sentido hay en criar niños?
Yo por mí tendría una docena pero claro,
¿Por qué? ¿Dónde está la diversión?

¿Cómo se siente siendo una victima de la propaganda sionista que pretende la marronización del mundo? ¿Cómo se siente siendo un manojo de traumas infantiles derivados de que tu padre le daba a la mostampiza? ¿Cómo se siente siendo un emo nihilista décadas después de acabar el insti?
No sé de qué propaganda habla. No sé qué es la mostampiza. Y no me siento nihilista en absoluto. Emo lo será usted.

pero la niña bebé era un espanto. Tenía un mongolismo profundísimo, labio leporino, media cabeza calva porque se debía haber quemado, en fin, un cuadro.
Esto es como los que adoptan perros cojos para pasearlos por el barrio y que todo el mundo sepa lo magnánimos que son. NAR-CI-SIS-MO.

No me he dejado nada en el tintero; la de ahora es otra experiencia que no la calificaría ni de mejor ni de peor que otras, simplemente de otra etapa más en mi vida.
Una "experiencia" no dura cuarenta años ni le vincula a uno legal y moralmente. Tener hijos porque "toca" me parece una soberana gilipollez.
 
Perpetuar mi estirpe, lo cual beneficia a una sociedad cada vez más deplorable y fea.

  • Narcisismo por pretenderse dignos de transmitir alguna cualidad o hábito relevante.
  • Narcisismo por buscar la perpetuación de sus genes, apellidos o familia.
  • Narcisismo por creerse capaces de dirigir con acierto la vida de otro ser humano.
  • Narcisismo por aparentar frente a la sociedad que han logrado una meta tan vulgar como respetada.

Muy cristiano lo de adoptar, pero es ucraniana y su padre deja su educación en manos de su madre. Id preparando las cuentas para el onlyfans :trump:
 
Como dice la canción:

It's all about the money, money, money.

....


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



....

Yo tengo clarisimo que tener hijos es joderse la vida a no ser que se den estas dos circunstancias a la vez:

1. Tengas pasta para pagar criada que te ayude y además para cumplir tus sueños y aficiones, para que tus hijos no sean el saco de boxeo de tu frustración vital. Que por cierto en ese caso cuándo crezcan te van a mandar a tomar por culo desde que puedan :D :D

2. También la suficiente para que en el caso de que ya no quieras estar con la víbora en cuestión, poder divorciarte y que tu, la víbora y el vástago o vástagos puedan tener una buena calidad de vida.

Si no se dan las dos, gran error.

Me imagino que habrá uno de un millón de gente normal que están felizmente casados con hijos, pero lo dudo.
 
Última edición:
¿Y qué sentido hay en criar niños?

¿Por qué? ¿Dónde está la diversión?

Troy, en otro hilo:

(...)una persona que vio morir a su hermano de cinco años y cómo su familia se destrozaba sumida en una depresión que todavía hoy dura, vio cómo su padre se arruinaba hasta perderlo todo excepto el hogar familiar, que ha sufrido desgracias, accidentes y enfermedades (más cáncer, por favor) en la familia y ha acabado por conseguir una formación, un trabajo decente y recuperar algo de la hacienda familiar después de veinte años, además de formar su propia familia y una relación estable con una mujer desde la juventud hasta hoy(...)

El mayor orgullo de Troy, y lo que da sentido a su vida, es que fue elegido por una hembra infértil y lleva con ella desde la juventud (lo cual indica que no tiene más opciones), y tiene un trabajo decente y su propia familia.

Efectivamente una meta tan vulgar como respetada. Respetada en una sociedad tan vulgar como la meta en sí.

Ojo, que yo no he llegado ni a eso, antes de que lo diga él lo digo yo :lol:
 
Troy, en otro hilo:



El mayor orgullo de Troy, y lo que da sentido a su vida, es que fue elegido por una hembra infértil y lleva con ella desde la juventud (lo cual indica que no tiene más opciones), y tiene un trabajo decente y su propia familia.

Efectivamente una meta tan vulgar como respetada. Respetada en una sociedad tan vulgar como la meta en sí.

Ojo, que yo no he llegado ni a eso, antes de que lo diga él lo digo yo :lol:
Estás guionizando algo que te gustaría que ocurriese, pero no.

Te agradecemos, una vez más, tu valiosísima aportación basada en una inexistente experiencia. Tan inexistente como en todo lo que no se refiera a untar los cruasanes en mayonesa y gastarse la herencia de la madre en comprarle bolsos a fulanas de ultramar.
 
Arriba Pie