DEBATE: Ficticius jugador más determinante del mundo.

ilovegintonic

RangoMuerto por dentro+
Rango
Registro
10 Nov 2006
Mensajes
81.291
Reacciones
32.344
Conviene abrir el melón del debate que puso Carletto sobre la mesa ayer. ¿Es Vinicius el futbolista más determinante del mundo a día de hoy?
 
Conviene abrir el melón del debate que puso Carletto sobre la mesa ayer. ¿Es Vinicius el futbolista más determinante del mundo a día de hoy?

No. Es determinante, si, pero algo irregular. Hay jugadores a los que veo un poco más decisivos y con una regularidad pasmosa, casos de Rashford, Vapé, Haaland o incluso el nigeriano ese del Nápoles cuyo nombre no sé escribir (y que ha nacido para jugar en el Madrid claramente).

En cualquier caso Vinicius es fácil de ubicar en un top 5 en este momento, por detrás de los anteriores, que a su vez están varios peldaños por detrás de Gabri Veiga.
 
Última edición:
Conviene abrir el melón del debate que puso Carletto sobre la mesa ayer. ¿Es Vinicius el futbolista más determinante del mundo a día de hoy?

Determinante es cuando tiene espacios y puede correr tal que si estuviera en la selva del Amazonas. Para lo demas, Haaland y Mbappe a dia de hoy son mas determinantes que el, lo cual no quiere decir que no lo sea, pero menos que esos dos.
 
Determinante es cuando tiene espacios y puede correr tal que si estuviera en la selva del Amazonas. Para lo demas, Haaland y Mbappe a dia de hoy son mas determinantes que el, lo cual no quiere decir que no lo sea, pero menos que esos dos.
Haaland es diferente a Mbappe , aparte de que uno es blanco y el otro no , Haaland trabaja más en el área , es un tío que da igual un córner, un balón lateral o una pared en el borde del área, es una puta bestia que todo lo que toca lo mete adentro, Mbappé es fuerza y velocidad para el contraataque , aunque tenga mucha técnica para jugadas aisladas .
 
Aun no siendo el mas determinante del mundo, al menos por ahora, hay que reconocer que ha sido una sacada de chorra de Flopper: un macaco brasileño como los hay a cienes que cuando llego empezo por el Castilla y que aunque en sus comienzos le metieron palos por todos lados al final se ha coronado como uno de los tres mejores jugadores del mundo y donde a dia de hoy su fichaje hubiera sido inabarcable por los petrodolares ahi lo tienes en el Madrid y con carrera para largo si no se echa a las putes y las drojes mas de la cuenta.

Para mi lo mas importante de Vinicius es que ha ido entendiendo sus carencias y ha ido puliendolas. Ha mejorado en la finalizacion y tiene mas recursos que la arrancada al espacio abierto aunque sea esa su mejor virtud. Para mi es la mejor caracteristica que tiene porque si lo comparas, por ejemplo con Neymar, te das cuenta de Neymar juega con 30 años igual que cuando tenia 19 y en lo que ha bajado prestaciones ves que su futbol por pereza, por ego o por una combinacion de ambas no cambio nada en el momento en el que los 3 regates no le funcionaban y a Vini da la sensacion de que por mucho bailecito y mucha gilipollez que haga al menos tiene a alguien por detras diciendole: "No te duermas en los laureles y sigue aprendiendo que te puedes acabar comiendo los mocos".

Lo cierto es que ahi tambien Flopper ha sabido aprender de sus errores y donde antes tenias un vestuario de divas con Baul, Guti o Figo que iban contaminando a lo que venia, ahora tiene a gente como Modric, Kroos, Alaba o incluso el recien llegado Rudiger que son los que le estan mostrando el camino a los jovenes por si acaso se creen mas de lo que son. Por supuesto sin olvidar a Carletto que a lo tonto, a lo tonto, sera ya de los 4 o 5 entrenadores mas importantes de la historia del Madrid
 
No, concrepo con el amigo Nate. Es irregular.
 
No, Aquí en la liga de Negreiras y Roures son más determinantes Dembelé o Ferrán Torres, ante los cuales los defensas les dejan pasar literalmente.
 
De la liga sí, por que es una puta mierda de competición. Del mundo, ni de coña, por mucho que hayan goleado al octavo de la Premier.
 
Conviene abrir el melón del debate que puso Carletto sobre la mesa ayer. ¿Es Vinicius el futbolista más determinante del mundo a día de hoy?
Determinante pero muy irregular.preferiria menos chispazo pero más determinante.funciona por rachas y alguien determinante es un arma secreta.

Supongo que un par de añitos más cojiendo poso harán el resto.

Le falta algo para ser como veiga.a ver si en verano hacemos un campamento de fútbol y lo mandáis a aprender del que sabe xd
 
Última edición:
No sé qué irregularidad veis en un tío que capitaliza la mayoría de acciones ofensivas en todos los partidos. ¿Hay partidos o rachas de partidos en los que el peso del ataque madridista recaiga en otros y su presencia sea irrelevante porque otros son los que cogen el volante?

A ver si vais a estar confundiendo ser determinante con que dé resultados de manera continua. Es determinante porque si él está bien y juega bien, el Madrid gana sí o sí, y si no lo está, seguramente no gane. Es determinante porque su rendimiento determina, más que el de ningún otro jugador, el resultado del juego. Para bien y para mal.
 
Si no marca dos goles y da una asistencia en cada partido es irregular, ok.
 
Bueno, pues si no vale lo de irregular, diré simplemente que es menos determinante que los jugadores arriba mencionados.

Cuando digo irregular es que tiene rachas en que no está mentalmente y eso lo nota él y el equipo. Esos momentos en que se obceca y entra en un bucle tóxico.

La temporada pasada fue bien y en esta le ha costado un poco más, mientras que a los Vapé, Jalan o Rashford los ves venir y se te hace el culo pesicola desde agosto porque están a un nivel superior.

Que yo con Vinichus a muerte eh. No digo que no sea determinante, si no que no es el más determinante. Hoy por hoy.
 
Última edición:
Bueno, pues si no vale lo de irregular, diré simplemente que es menos determinante que los jugadores arriba mencionados.

Cuando digo irregular es que tiene rachas en que no está mentalmente y eso lo nota él y el equipo. Esos momentos en que se obceca y entra en un bucle tóxico.

La temporada pasada fue bien y en esta le ha costado un poco más, mientras que a los Vapé, Jalan o Rashford los ves venir y se te hace el culo pesicola desde agosto porque están a un nivel superior.

Que yo con Vinichus a muerte eh. No digo que no sea determinante, si no que no es el más determinante. Hoy por hoy.

Sacaría a Rasfort de esa lista, no lo veo para nada superior al mono.
 
Respuesta corta: No
Respuesta larga: Tampoco.

Vini es un tio anarquico, desestabiliza pero no siempre para bien ni de manera ortodoxa. Sin embargo el tio tiene menos vergüenza que un perrino chico y le da igual intentarlo muchas veces, y a veces está sintonizado y hace buenos partidos.

Que sea una sacada de chorra de flo no lo comparto. ZZ pidió venderlo creo, y si ha terminado jugando es porque muchos se han borrado, Bale, Eden, Jovic y porque con el dinero en el estadio no han venido gentes como Mbape o Haaland. Ha tenido suerte de poder jugar 200 partidos con cierta continuidad y con las espaldas muy cubiertas. Porque esa es otra, en los partidos en que no ha estado Karim para darle luz de Vini no se ha visto ni las raspas.

Si fusionasemos a Vini y Rodry pues sí, hablariamos de un crack mundial. Asi pues bueno, un jugador interesante, no muy fino ni muy elegante pero que mientras tenga un cohete en el culo nos sirve.
 
Respuesta corta: No
Respuesta larga: Tampoco.

Vini es un tio anarquico, desestabiliza pero no siempre para bien ni de manera ortodoxa. Sin embargo el tio tiene menos vergüenza que un perrino chico y le da igual intentarlo muchas veces, y a veces está sintonizado y hace buenos partidos.

Que sea una sacada de chorra de flo no lo comparto. ZZ pidió venderlo creo, y si ha terminado jugando es porque muchos se han borrado, Bale, Eden, Jovic y porque con el dinero en el estadio no han venido gentes como Mbape o Haaland. Ha tenido suerte de poder jugar 200 partidos con cierta continuidad y con las espaldas muy cubiertas. Porque esa es otra, en los partidos en que no ha estado Karim para darle luz de Vini no se ha visto ni las raspas.

Si fusionasemos a Vini y Rodry pues sí, hablariamos de un crack mundial. Asi pues bueno, un jugador interesante, no muy fino ni muy elegante pero que mientras tenga un cohete en el culo nos sirve.
¿Pero tú eres imbécil o que te pasa?
 
Anoche Ancho comentó: "Vinicius es actualmente el jugador más desequilibrante del fútbol mundial".

Quizá no sea «el mejor» pero si tenemos en cuenta su nivel de calidad, el peligro que es capaz de generar y la constancia con la que lo hace en cada partido, es difícil encontrar nada parecido.

Si en la corrupta Liga española no se permitiera que le parasen con continuas faltas en cada partido, muchas señaladas sin enseñar tarjeta por reiteración y otras tantas sin señalar siquiera, su aportación sería aún más estratosférica.
 
La personalidad y los huevos morenos de Vini son acojonantes.

Se la ha pelado que le pitaran, que se rieran de él, que le hicieran memes y burlas … No se le ha caido encima el Bernabéu como a otros. No parece que vaya a decir como Ausencio que los que deben tirar del caro son los veteranos … Tampoco parece que los continuos escraches que le hacen las hordas de paletos por toda España le amedrenten mucho.

Este tío es la rehostia con 22 añitos y muchos aún no se han dado cuenta de su auténtica dimensión... o se están empezando a dar cuenta y ese es el problema con el brasuca.

Yo fui uno de los que renegó en su momento y no me duelen prendas en reconocer que me equivoque con este chico.
 
La personalidad y los huevos morenos de Vini son acojonantes.

Se la ha pelado que le pitaran, que se rieran de él, que le hicieran memes y burlas … No se le ha caido encima el Bernabéu como a otros. No parece que vaya a decir como Ausencio que los que deben tirar del caro son los veteranos … Tampoco parece que los continuos escraches que le hacen las hordas de paletos por toda España le amedrenten mucho.

Este tío es la rehostia con 22 añitos y muchos aún no se han dado cuenta de su auténtica dimensión... o se están empezando a dar cuenta y ese es el problema con el brasuca.

Yo fui uno de los que renegó en su momento y no me duelen prendas en reconocer que me equivoque con este chico.

Lo tengo claro Vinicius y Gabri Veiga y cinco copas de Uropa seguidas. Una personalidad y cojones tremendos... cuando se pica como un niñato de catorce años cuando los defensas rivales le dicen la más mínima o cuando se cree una diva sagrada por vestir la camiseta y lamer gratuitamente el escudo del Madrid no para honrar a su club sino para "chinchar" al rival, que no prostituya mi escudo ese hijo de puta!. Ahora va resultar que es al único extremo rápido de la historia del fútbol que se le para dando cera.

Hasta el Señor @Nate Fisher del que valoro su habitual buena ponderación de opinión reconoce que es un jugador irregular y el pana @Tunak Tunak Tun apunta otro detalle más importante; sin espacios es un moñeco que solo sabe correr como pollo sin cabeza que repite por ejemplo hasta el aburrimiento el enésimo autopase en largo que siempre recoge el compañero que ayuda en la cobertura al lateral del equipo rival y desesperarse e irse del partido como un niñato por verse impotente. Más irregular imposible queda demostrado en los dos últimos partidos fallando tres uno contra uno con el portero de Osasuna (que superclase mundial fallaría tres uno contra uno con el portero) y después con huecos y un rival que defiende con la mirada el golazo ante Liverpool.

Claro que no es un jugador del montón, pero tampoco el superclase que se nos quiere vender, es un nivel intermedio que está aprovechando muy bien sus mejores años de juventud; todos sabemos que si Bale no se hubiera jubilado los tres últimos años de contrato, Hazard y sus sanos habitos alimentarios o hubiera llegado Mbappé y otros fichajes jovenes como Jovic hubieran dado la talla este tío era carne de banquillo. Claro que se ha ganado su puesto, pero también por falta de competitividad en el mismo.

Exprimir bien exprimido al chaval los mejores años de juventud porque en cuanto se le acabe la velocidad y la arrancada inicial va acabar siendo un tuercebotas mayor que un Michel Salgado que antes de los treinta ya se arrastraba por la banda.
 
Lo tengo claro Vinicius y Gabri Veiga y cinco copas de Uropa seguidas. Una personalidad y cojones tremendos... cuando se pica como un niñato de catorce años cuando los defensas rivales le dicen la más mínima o cuando se cree una diva sagrada por vestir la camiseta y lamer gratuitamente el escudo del Madrid no para honrar a su club sino para "chinchar" al rival, que no prostituya mi escudo ese hijo de puta!. Ahora va resultar que es al único extremo rápido de la historia del fútbol que se le para dando cera.

Hasta el Señor @Nate Fisher del que valoro su habitual buena ponderación de opinión reconoce que es un jugador irregular y el pana @Tunak Tunak Tun apunta otro detalle más importante; sin espacios es un moñeco que solo sabe correr como pollo sin cabeza que repite por ejemplo hasta el aburrimiento el enésimo autopase en largo que siempre recoge el compañero que ayuda en la cobertura al lateral del equipo rival y desesperarse e irse del partido como un niñato por verse impotente. Más irregular imposible queda demostrado en los dos últimos partidos fallando tres uno contra uno con el portero de Osasuna (que superclase mundial fallaría tres uno contra uno con el portero) y después con huecos y un rival que defiende con la mirada el golazo ante Liverpool.

Claro que no es un jugador del montón, pero tampoco el superclase que se nos quiere vender, es un nivel intermedio que está aprovechando muy bien sus mejores años de juventud; todos sabemos que si Bale no se hubiera jubilado los tres últimos años de contrato, Hazard y sus sanos habitos alimentarios o hubiera llegado Mbappé y otros fichajes jovenes como Jovic hubieran dado la talla este tío era carne de banquillo. Claro que se ha ganado su puesto, pero también por falta de competitividad en el mismo.

Exprimir bien exprimido al chaval los mejores años de juventud porque en cuanto se le acabe la velocidad y la arrancada inicial va acabar siendo un tuercebotas mayor que un Michel Salgado que antes de los treinta ya se arrastraba por la banda.
Pues nada, Vinicius es un pobre negro que se cree mejor de lo que es, un payaso con los tobillos subnormales y que solo tiene velocidad. Que a sus 22 años haya contribuido a ganar una champions de mierda con un gol suyo, con una personalidad y un arrojo impropios de un chaval de su edad y que lleve casi 20 goles ya esta temporada, con no sé cuantas asistencias, es todo casualidad y tarde o temprano todos veremos la mierda de jugador que es.

Vayase usted a cagar a la vía y deje de hacer el ridículo. Par favar.
 
Arriba Pie