Debate HIPER-CHANANTE sobre drogas en Antena 3, ahora mismo!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

frederico

RangoClásico
Registro
21 Jul 2003
Mensajes
4.521
Reacciones
0
Puede que me esté jugando el ban pero resulta ABSOLUTAMENTE imprescindible darlo conocer a la gente.

Poned antena 3 tíos, porque ahora mismo están echando un debate surrealista entre "teenagers" sobre drogas. Lo presenta la del diario de patricia y es un brutal descojone.

Van presentando a diversos invitados que pasan a formar parte del debate (con un gallinero de fondo en forma de público que abuchean ciertas opiniones...tanto a favor como en contra :lol:).

La fauna que ha ido apareciendo hasta ahora presenta un nivel, como poco, notable: una choni ex-drogadicta que confesó haberse enganchado un día que salió con su novio un día y se tomó 3 pastillas de extasis (TASIO) sin darse cuenta....un camello megayonki que ha confesado vender muchas drogas porque está favor de ella....y de lo mas grande: un campeon olimpico de waterpolo (lol) defendiendo a la fundacion de ayuda contra la drogadicción, discutiendo contra un colega de otra fundación que se dedica a testear las drogas de la peña para ver si están adulteradas (con una camiseta de lema: "Hazte un rulo" :lol:)....unos cuantos opusinos...en fin la OSTIA del mofo

Y mientras escribo han seguido pegándose los unos con los otros, y el público abucheando/jaleando tanto a los unos como a los otros.

PRIOGRAMÓN de verdad. Vedlo YA que la cosa va in-crescendo
 
Mi opinión sobre la droga, antes de todo es esta:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El programa de momento, me produce una mezcla de asco y risa. En primer lugar está la rubia subnormal soltando palabras vacías. En segundo lugar la presentadora, la Patricia esta, personalmente me da penita. Y en tercer lugar, un negro ex drogata. TOCATE LOS COJONES.
Nunca me acostumbrare a ver un negro hablando en perfecto español, siempre me parece que van a hablar en maorí o en lengua clic.
 
No tienen puta vergüenza de sacar a un mongólico copiando a la Hora Chanante, o Muchachada Nui.

Y otro que merece muerte súbita es el Super-Dj andalú en plan chupi-guay.
 
Otra muestra mas de la obsesión de AGñé por criminalizar la juventud con su demagogia amarillista. Curiosamente emiten este bodrio despues de Física y Química la serie que hace apologia soterrada de su consumo.

1- El plagiador de la hora chanante merece la muerte.

2- Los bujerotes de la tocha que tiene el hijo de puta de Fernando Millón parecen el tubo de una aspiradora de gasolinera.
 
CabezaDeSpoiler rebuznó:
2- Los bujerotes de la tocha que tiene el hijo de puta de Fernando Millón parecen el tubo de una aspiradora de gasolinera.

Por cierto, me ha gustado bastante el tío este. Abogaba por la legalización dando argumentos como el beneficio que sacaría el gobierno por el iva. Y criticaba la ilegalización alegando que se quería marginar países como Colombia :lol:

Medio en serio, medio en coña, todo, pero no ha estado nada mal.

Menudos personajes...acaba de salir una piva diciendo que la cañada real es un auténtico guetto lleno de yonkos...

Ya se acaba. Ha sido muy, muy mofante. ¿Conclusión?: no es bueno mezclar droga y cola-cao en el desayuno
 
Yo no lo he visto entero, me he ido antes, no aguantaba ver como unos infraseres pastilleros, maricon drogadicto, negro mandinga, la perroflauta y el gordo cabrón del blogger me tocaban los cojones...
Un careo sin argumentos, Josín tendria mas argumentos y explicaciones razonables que dar...
Lo único que me he partido, la caja cuando fugazmente en la pantalla detrás de Lolatricia, que salia el supuesto chat, alguien escribio en varios renglones

"TODAS PUTAS TODAS PUTAS TODAS PUTAS TODAS PUTAS TODAS PUTAS TODAS PUTAS TODAS PUTAS TODAS PUTAS TODAS PUTAS TODAS PUTAS TODAS PUTAS TODAS PUTAS TODAS PUTAS TODAS PUTAS TODAS PUTAS TODAS PUTAS TODAS PUTAS TODAS PUTAS TODAS PUTAS TODAS PUTAS TODAS PUTAS TODAS PUTAS TODAS PUTAS TODAS PUTAS "

Por favor, decirme que habeis sido uno de vosotros.... hahaha
 
Estaba claro que la segunda entrega iba a ir sobre la dronja. Les queda uno sobre los peligros de la internec y los videojuegos y ya se les habrá acabado el repertorio y el programa.

Lo de Antena Gñé es que no da pa más.
 
Nosotros entramos miles de estos por el hojals

p15c7f1.jpg


No consuman drogas duras, y hagan como los hamijos de los rulos, Costra y sus defiamiwos se lo agradecerán.
 
Creo que no aguante ni dos minutos, solo vi una rubia diciendo que ella consumia aunque no lo aconsejaba, y la otra le dice "Estas diciendo que tomar drogas es un juego?" :shock:.... me quede tan estupefacto ante un intento de manipulacion tan, tan, tan... pero tan cutre, que la verguenza ajena hizo que apagara la tele.
 
Estaba claro que la segunda entrega iba a ir sobre la dronja. Les queda uno sobre los peligros de la internec y los videojuegos y ya se les habrá acabado el repertorio y el programa.

Lo de Antena Gñé es que no da pa más.

Te confundes, quedan 3 temas tipicos por trillar

Alguno sobre la Religión

Otro sobre la Prostitución

Y el de el precio de la vivienda y el desempleo.

Pero fijo fijo
 
Mientras siga saliendo este jambazo lo seguiré viendo, por bodrio que sea el programa.

 
Estaba claro que la segunda entrega iba a ir sobre la dronja. Les queda uno sobre los peligros de la internec y los videojuegos y ya se les habrá acabado el repertorio y el programa.

Lo de Antena Gñé es que no da pa más.

No hombre, todavía les quedara hacer uno sobre la explotación de las prostitutas, con entrevistas incluidas, hechas justo antes de que el periodista apague la camara y se folle a la entrevistada, que el servicio ya esta pagado.

Y al día siguiente Turbo nos amargará en la web por lo cabreado que esta, que el todas las putas que conoce son felices y estan enamoradas de él

Luego alguno de estafas, en clinicas clandestinas de cirugía estetica, donde operan a los clientes en la trastienda de un chino, o de curanderos que te sanan con el poder de su aura hechos con camara oculta

Y alguno sobre la extrema derecha, que nunca esta de más grabar a un paleto contando chistes de negros en su local alquilado con la esvastica en la pared de fondo

Y entonces sí, se habrá agotado el reperterio de A3
 
MADXTAR rebuznó:
Creo que no aguante ni dos minutos, solo vi una rubia diciendo que ella consumia aunque no lo aconsejaba, y la otra le dice "Estas diciendo que tomar drogas es un juego?" :shock:.... me quede tan estupefacto ante un intento de manipulacion tan, tan, tan... pero tan cutre, que la verguenza ajena hizo que apagara la tele.

Estuvo llenito de perlas de ese tipo, aparte de que era casi imposible enterarse de nada porque era una jaula de grillos, todos gritando y abucheando cada vez que alguien hablaba.
¿De verdad piensan que un programa así interesa a jóvenes? :53:53
Lo único más o menos sensato fue lo que estuvo diciendo el jugador ese cocainómano, que no recuerdo su nombre.

Como el de la semana pasada, patetico.
 
Lo único más o menos sensato fue lo que estuvo diciendo el jugador ese cocainómano, que no recuerdo su nombre.

Supongo que sería Pedro García. El otro día comentaba un exjugador de waterpolo de alto nivel que, entre este y el caso Rollán, en su currículum no ponía que se había dedicado a este deporte porque en las empresas "normales" se creen que todos son drogadictos.
 
Lo único que me he partido, la caja cuando fugazmente en la pantalla detrás de Lolatricia, que salia el supuesto chat, alguien escribio en varios renglones

"TODAS PUTAS TODAS PUTAS TODAS PUTAS TODAS PUTAS TODAS PUTAS TODAS PUTAS TODAS PUTAS TODAS PUTAS TODAS PUTAS TODAS PUTAS TODAS PUTAS TODAS PUTAS TODAS PUTAS TODAS PUTAS TODAS PUTAS TODAS PUTAS TODAS PUTAS TODAS PUTAS TODAS PUTAS TODAS PUTAS TODAS PUTAS TODAS PUTAS TODAS PUTAS TODAS PUTAS "

Por favor, decirme que habeis sido uno de vosotros.... hahaha

yo vi ese lol y no podía dar crédito a lo que veían mis ojos. eso tuvo que ser un realizador que puso ese mensaje ahí, o lo dejó filtrar, ole sus huevos.
 
Siguiendo las tradiciones, muerto el perro se acabó la rabia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie