Debate sobre el estado del foro

Miserias

RangoNovato de mierda
Registro
16 Dic 2017
Mensajes
89
Reacciones
64
En este foro se quejan de que todos los hilos van sobre el coletas, pero luego si abres un tema diferente se borran o se cierran, tienen silenciado a @Cenobita y sus historias de miseria humana, a @ElSapoDeLaTrancaEmpinada lo banean por poner fotos de ojetes peludos, ya no se potencia el contenido freak. En cambio los memes de Whatsapp o los hilos de padres son bienvenidos, cómo no va a ser esto un cementerio de viejos con fecha de caducidad.

Me acaban de cerrar un hilo que destapaba a @El bedel, todo esto viene por poner mods estilo bibliotecario.

/discuss
 
Es normal que se hable mucho de gentuza como 'el coletas'. Al fin y al cabo está en el desGobierno de España. Si el desGobierno y sus decisiones fuese de Pablo Cansado, se hablaría de él y no del bolivariano.

Lo de Cenobita lo entiendo. Se llegó a un punto en el que en el 'General' sólo había hilos sobre él y su lastimosa vida. Estaba canibalizando el foro entero y entiendo que era necesario parar el disparate.

Sobre lo demás, no tengo opinión.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Toma mi coño moreno.
20200831_170316.jpg
 
Bien que has ido a editar los mensajes que enlazaba con fotos, como si os fuese dificil conseguir una fotopolla firmada :lol:
Ahora no vale una fotopolla dedicada, pero sí un escaneo de tetas :lol: . Tú lo que quieres es que quedemos y certifiques que soy maromo mediante ingesta de rabadamen. Mándame foto dedicada por MP y te digo si hay negocio
 
Última edición:
Lo de Cenobita lo entiendo. Se llegó a un punto en el que en el 'General' sólo había hilos sobre él y su lastimosa vida. Estaba canibalizando el foro entero y entiendo que era necesario parar el disparate.

Honestamente he pensado en hacerme youtuber o de twitch. No puede ser casualidad que mi vida simplemente levante tanto interés, igual mi destino es ser un histrión, el boogie2988 hispano.
 
Última edición:
En este foro se quejan de que todos los hilos van sobre el coletas, pero luego si abres un tema diferente se borran o se cierran, tienen silenciado a @Cenobita y sus historias de miseria humana, a @ElSapoDeLaTrancaEmpinada lo banean por poner fotos de ojetes peludos, ya no se potencia el contenido freak. En cambio los memes de Whatsapp o los hilos de padres son bienvenidos, cómo no va a ser esto un cementerio de viejos con fecha de caducidad.

Me acaban de cerrar un hilo que destapaba a @El bedel, todo esto viene por poner mods estilo bibliotecario.

/discuss


¿Lo han cerrado o lo han desaparecido? porque no lo encuentro ¿en qué subforo?


¿Eso que llevas de collar es la cadenita del cortaúñas?
 
Última edición:
.
 
Última edición:
Es la típica chapita militar, cari.


En el subforo Soy un mariposón y no sé cómo hacer para recibir fotopollas.
No sabía que iba de pollas, pensé que te destapaban como hembra, que es lo que se rumorea últimamente.
Si lo que te destapaban es el culo, pues, que te aproveche.
 
En este foro se quejan de que todos los hilos van sobre el coletas, pero luego si abres un tema diferente se borran o se cierran, tienen silenciado a @Cenobita y sus historias de miseria humana, a @ElSapoDeLaTrancaEmpinada lo banean por poner fotos de ojetes peludos, ya no se potencia el contenido freak. En cambio los memes de Whatsapp o los hilos de padres son bienvenidos, cómo no va a ser esto un cementerio de viejos con fecha de caducidad.

Me acaban de cerrar un hilo que destapaba a @El bedel, todo esto viene por poner mods estilo bibliotecario.

/discuss

I is an agree.

Es normal que se hable mucho de gentuza como 'el coletas'. Al fin y al cabo está en el desGobierno de España. Si el desGobierno y sus decisiones fuese de Pablo Cansado, se hablaría de él y no del bolivariano.

Lo de Cenobita lo entiendo. Se llegó a un punto en el que en el 'General' sólo había hilos sobre él y su lastimosa vida. Estaba canibalizando el foro entero y entiendo que era necesario parar el disparate.

Sobre lo demás, no tengo opinión.

Buenas tardes.

I is an disagree.

-Coletas y politiqueo.

+Chaladuras y Cenobidramaz.
 
Última edición:
El foro está mal porque estuvo enfermo, pero el mal ya ha salido del cuerpo gracias a la divina providencia y vamos recuperando la salud poco a poco.
 
Honestamente he pensado en hacerme youtuber o de twitch. No puede ser casualidad que mi vida simplemente levante tanto interés, igual mi destino es ser un histrión, el boogie2988 hispano.
Puede que seas una menina o menino en esta corte imperial que es PL. Un ser deforme entre gracioso,esperpéntico y patético.Puede que incluso haya más como tú por aquí.
 
¿Lo han cerrado o lo han desaparecido? porque no lo encuentro ¿en qué subforo?



¿Eso que llevas de collar es la cadenita del cortaúñas?

Lo han hecho desaparecer por 2 veces, intentan ocultar algo, el bedelgate no puede ser tan importante por si mismo, como para que se chapen dos hilos, y los borren para no dejar constancia. Metafóricamente aquí hay un cuadro como el de la última cena, en el que lo que pueda significar que uno de sus integrantes sea mujer (o que esas fotos salgan a la palestra) puede que tenga consecuencias entre uno de los componentes del stab foroPL.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie