¿ DEBE DAR LA CARA " ADMINISTRACION" ?

¿Torbe te parece riguroso?

• Si

Votos: 0 0,0%
  • No

• Amigo AndiKo estás como una puta cabra lombarda

• Votantes totales
    0

Señor Cojones

RangoFrikazo
Registro
5 Nov 2003
Reacciones
4
¿ DEBE DAR LA CARA " ADMINISTRACION" ?

No veo normal no saber de quien es la mano qie limia y vigila el foro...

que de la cara...

aqui si no posteas lo q quieren o te lo editan o te banean...

el señor ADMINISTRACION lleva 2 dias en el "cargo" y a demostrado tener el dedo muy rapido...

la mano es conocida solo que no quieren decirlo para que no les toquen los huevos

es asi de simple

por una parte hacen bien, pero por otra en baneos inexplicables (lobo) pasa lo que pasa

es lo que hay sr. cojones

atentamente Armani

Debería dar la cara. No creo que sea nuevo y totalmente desconocido y neutral como apuntaban por otro post.

Si alguien tiene capacidad para decidir quién se queda o quién se debe ir, es necesario que dé la cara. Así hicieron Goebbels o Himmler.

ADMINISTRACION es ADMINISTRACION
Lo_camano es lo_camano
Armani es Armani
Señor cojones es gay

Tampoco es tan dificil.

No Me Gusta Administración Pq Acaba En Ción Como Yo

Bórrenlo, Por Favor

exacto lo_camano ka1 es ka1 y ka2 una piragua, pero creo que se ha pasao, ya se que a ti no te interesa mojarte en el tema, pero que le vamos a hacer.

un saludo

La verdad es que deberia dar la cara pero poco se conseguiria con esto, ya sabeis que yo me movi por la justicia la libertad y sobre todo la armonia foril, pensando que con un humilde post habia conseguido cambiar algo, lo cierto es que eso es falso, se han impuesto unas normas nuevas, las cuales desconocemos, sinceramente creo que torbe tiene razon de dejar el cargo a otra persona, pero de la manera de que lo ha hecho no la veo del todo correcta, desconocemos a este señor, y cuales son sus ideales, por lo tanto pido al señor Administrador que abra un post explicando lo siguiente:
-Que normas foriles esta poniendo en practica
-que NO hacer para ser baneado
-hasta que punto se considera una opinion o una critica, destructiva o digna de censura
-como se podria recurrir al desbaneo, si es esto posible.
Una vez realizado este post, creo que podriamos opinar si su sistema es aprobado o benevolo en determinados puntos, por lo contrario no puedo decir nada mas de lo que aqui he dicho.

Elvis vive

Armani rebuznó:
a ti no te interesa mojarte en el tema

R29_chubasquero.jpg

exacto, pero me gustaria que algun moderador se mojase, aunque creo que no lo haran por que les costara un baneo (juassssss baneo a un moderador eso si que iba a ser la caña)

un saludo

Creo que está claro quien es Administrador, fijaros como ha saltado en el hilo. :wink:
Pero eso no es lo importante. Ya recapacitará; si es que llevamos unos días por aquí... ¿No entrábamos para reirnos? ¿No es esto un foro?

A mi me la trae floja quien sea Administracion. Yo quiero saber las normas que debo cumplir si no quiero que me baneen.
Otra cosa ya es que yo me crea que hay una persona que cuenta con toda la confianza de torbe y lno hay intervenido en el foro nunca. Ademas esa persona tiene el suficiente tiempo libre como para patrullar no solo por este foro sino por otros en busca de infractores.

Una Constitucion Foril YA !

xk en el foro de PUTALOCURA parece qeu no se puede hablar ?? se me estan quitando las ganas d participar, yo he venido a reirme un rato sin tener que estar midendo mis palabras , para eso ya tengo suficiente en casa no?

katakrak rebuznó:
Pero eso no es lo importante. Ya recapacitará; si es que llevamos unos días por aquí... ¿No entrábamos para reirnos? ¿No es esto un foro?

Eso es cierto, muy cierto. Pero creo que antes de banear a alguien lo suyo es pegarle un toque de atención o advertirle que como siga así se le dará la patada en el culo.Nop? Lo mismo por un comentario así mañana estoy baneado y ni siquiera lo se... Creo que estaría bien saber dónde están los límites para no sobrepasarlos (o discutirlos, que para eso ésto es un foro).

Chicos se os va la cabeza -le dijo la sartén al cazo- esto no es la desclasificación de los documentos del CESID (ahora CNI que queda mas mólón) ni el Watergate, nisiquiera esto es el QueMeDices ni el Diez Minutos, es un foro, así de simple y complicado a la par.
Administrador, y os lo digo de palabra, no es nadie de nosotros, de eso podeis estar seguros aunque os gustan tanto los clones y esas cosas que no dejais de pensar en ello, como la mujer que va a Lourdes esperando ese milagro, que no llega pero que ella lo siente como real.

Estas cosas hacen llorar al niño jesús.... y mi madre siempre me dijo que respetase al niño jesús, por eso les dimos a los huerfanos del niño jesús mi nave espacial de cobra de g-joe y a sombra y que hijos de puta los putos huerfanos!!!!

Un saludo.
witchie bienvenida, lo siento, pero estoy casado.

Lo que sí sería de agradecer es una pequeña lista de motivos para ser baneado, más que nada para saber a que atenerse (sobre todo los nuevos).

No digo yo que sea una Constitución, pero al menos que diga "se baneará a quien hable mal de Torbe, a quien escriba la palabra "puto" en otros foros y a quien me salga a mí de los cojones questoesmiforoysiquieromelollevo" o algo así...

Me parece gracioso que gente que nunca ha dado la cara en sus avatares se dedique a pedir que los demás lo hagan.

EL está ahí y si lo han puesto será por algo. Yo en esas cosas no me meto que no es mi trabajo.

si va por mi lo de los avatares es simplemente que intente poner uno y no fui capaz, ademas para ver tu careto en el avatar mejor lo dejabas como el mio

ala a tomar pol culo so mamon

Yo solo digo que me digan que no puedo decir o acer . Si rsulta que esto es mas dictadura que mis padres creo que m ire , ademas todo lo que leo son burradillas .

puedo abrir un post dicindo "como me pica el c***" ?

Anquises rebuznó:
Lo que sí sería de agradecer es una pequeña lista de motivos para ser baneado, más que nada para saber a que atenerse (sobre todo los nuevos).

No digo yo que sea una Constitución, pero al menos que diga "se baneará a quien hable mal de Torbe, a quien escriba la palabra "puto" en otros foros y a quien me salga a mí de los cojones questoesmiforoysiquieromelollevo" o algo así...

Creo que usted mismo resuelve su gran duda

Pues mira, aquí cada uno hace lo que quiera mientras:
- no habra un hilo sobre algo ilegal (fotos de pederastia y demas)
- no moleste a todos los usuarios en un tiempo largo (tocar los cojones si, pero no durante 5 meses)
- no hacer cosas que hacen llorar al niño jesus (poner links del emule sobre peliculas de torbe etc)

Y ya está.
Si te pica el coño puedes abrir un hilo y contarnoslo, preo solo si viene adjunta alguna fotillo del rascamiento (videos seran mejor vistos)

un saludo, os amo, os quiero, os respeto y os adoro.

yonkispucela rebuznó:
Anquises rebuznó:

Creo que usted mismo resuelve su gran duda

Sí pero si lo ponen en un post-it o al registrarse, eso que nos ahorramos los que entramos, hacemos ciber-amiguitos (o ciber-enemiguitos, que es lo que nos gusta a muchos de por aquí) y luego somos baneados una soleada mañana de abril por comentar algo EN OTRO FORO. Esas cosas, mejor saberlas de antemano.

Atrás
Arriba Pie