¿Debemos aceptar ser segundo plato?

Tom Bombadil

RangoClásico
Registro
4 Jun 2005
Mensajes
4.221
Reacciones
2
Una chica que sin ser una top model, es resultona y atractiva, rompe con su novio y al cabo de x días se me insinúa por el msn, al inicio de manera comedida, luego ya descaradamente.

¿Donde está el problema? alguien se puede preguntar ¡Ataca y a por ella! Dirá otro ¿A que estás esperando? soltará más de uno.

Así habría sido en circunstancias normales, sin embargo, hay un pero, y es que antes de lanzarme los tejos a mí había ido a por otro, con el cual no acabó de concretar nada, y tras fallarle él vino a por mí como segunda opción ¡Que más da! podría decir alguien, pero a mí si que me importa, aún dudo sobre si el orgullo es positivo o negativo en las relaciones humanas, pero se que mi curriculum amoroso ha notado sus efectos en múltiples ocasiones.

Esta tarde mientras ella me regalaba los oidos yo me debatía entre ceder a sus tentadoras insinuaciones o rechazarla, tal si fuese un combate interior entre el ying y el yang, al final he llegado a la conclusión de que no podría estar a gusto con una chica que me reservó como alternativa de alguien que le gustaba más que yo, y de forma suave la he enviado a la mierda.

¿Es bueno permitir que el orgullo dirija nuestros actos?
 
Mientras solo sea para aplacar el ardor guerrero, ella te usa a ti y tu a ella.
 
malgusto rebuznó:
Mientras solo sea para aplacar el ardor guerrero, ella te usa a ti y tu a ella.

Ella quiere algo más y aunque esté dolido no quiero hacerle daño.
Además de orgullo tengo conciencia, pésima combinación para tener éxito en estas lides. :(
 
Tengo un amigo, que empezó así, siendo el segundo plato. Ella dejo a su novio y fue a llorar a los hombros de mi amigo. Se liaron, estuvieron unas semanas liados, y él sabía que tarde o temprano volveria con su exnovio y asi fue. Pero después de volver con su ex, ella se debió dar cuenta que mi amigo la trataba mejor. Ahora estan juntos.

Dejate llevar, si ella te ha considerado una alternativa no lo pienses, ya que almenos tu podrás tirártela y el otro no. Y acabará celosillo y tu como un machote. :wink:
 
Tom Bombadil rebuznó:
¿Es bueno permitir que el orgullo dirija nuestros actos?


No, definitivamente no.Al menos de la manera en que lo estás expresando.
Como todo en esta vida, se ha de saber dosificar en su justa medida.

Y además (entiende ésto como una opinión personal), sin conocer la historia al completo, en base sólo a lo que has dicho, me jugaría dos cañas a que la
interfecta supone para tí algo más de lo que quieres dar a entender,porque en caso contrario no creo que hubieras deshechado un polvo fácil de esta manera.
 
Pregúntale a tu rabo...él tiene todas las respuestas.
 
No querrá nada serio cuando hace nada tentó a otro. Alomejor sí quiere una relación seria, pero no tomándote en serio a tí, que es lo que debe contar. O sea, otro pavo que aguante sus tonterías.

O polvo fácil o descarte, no hay mucho más que rascar ahí.
 
Depende de tu nivel de "comedura de tarro".

Si el nivel es alto, no intentes nada con ella, luego te preguntaras que si eras el segundo plato, verás al primer plato como una amenza constante, etc....

Si el nivel es bajo y la chica te gusta, ataca.
 
La carrera no la gana el que se adelanta unos metros en la salida si no el que llega primero a la meta.

Si a ti la tía te gusta y tu crees que le gustas a ella por algo más que furor uterino, daros una oportunidad justa, sin recordar el pasado constantemente.

Ten en cuenta que cuando una tía conoce a dos tíos y se decide por uno, normalmente no los conoce bien, no es tan descabellado pensar que se pueda equivocar y arrepentir, ¿acaso tu eres perfecto y siempre tomas las decisiones correctas?

Deja de pensar en los primeros metros de la carrera, ve hacia adelante, toma el testigo y corre sin mirar hacia atrás!
 
Siempre he pensado que el orgullo es de los peores defectos que se pueden tener.

Darle solo un sms de ventaja a una amiga para que no piense que estás detrás de ella.

No atreverse a llamarla después de una cita vergonzosa.

No querer intentarlo por ser el segundo plato.


Son jodidos convencionalismos que el orgullo no nos permite digerir. Pero trágatelo y olvídate de lo demás. Piensa solo en lo que te viene bien a ti, sin tener en cuenta lo que puedan pensar de ti los demás.

Si te gusta, ve a por ella. Ya no es virgen. Eligió a muchos otros antes que a tí. Probablemente no estés entre los diez primeros platos.

Y es que todo es muy relativo. Así que no te plantees las diferentes opciones. Plantéate la más sencilla: Te apetece morderla el culo?
 
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Darle solo un sms de ventaja a una amiga para que no piense que estás detrás de ella.

No atreverse a llamarla después de una cita vergonzosa.

No querer intentarlo por ser el segundo plato.



Y es que todo es muy relativo. Así que no te plantees las diferentes opciones. Plantéate la más sencilla: Te apetece morderla el culo?

Pues aunque posiblemente tengas razón, verás que la mayor parte de los hilos en este foro van en este sentido.

Y ya que lo sacas a relucir ¿Cuantos sms de ventaja como máximo se pueden dar antes de caer en el mas espantoso de los ridículos?
(Posiblemente sea algo que todos nos hemos planteado alguna vez)
 
Antes de ser 2º plato, no sería preferible ser un postre o simplemente no ser .... ?



P.D.- Como se manda a la mierda a alguien, suavemente ?

(y sin cachondeos ...jejejeje)


:mrgreen:
 
Gilipollas.

De todo corazón, eh.

Y si encima dices que está buena... hay para hacerte un fatality, arrancárte la médula y dársela de comer a las hienas, despojo inhumano, pariente de la rata.

Sin acritud :oops:
 
Yo nunca he soportado sentirme el segundo plato de nadie, por eso ando encabronado con alguna de mis amiguitas (aunque ellas igual también se sienten segundo plato mío, :oops: :oops: :oops: :oops: )

Si no tienes orgullo no eres nada, pero que el orgullo no evite que folles.
Te la tiras y después de acabar tú, le sueltas el demoledor:

QUE TE FOLLE OTRO!
 
Todos somos segundos platos de personas que a su vez también lo son para nosotros. He aqui mi teoría. Salvo casos excepcionales de personas que jamás hayan sido rechazadas por nadie y siempre hayan ligado exactamente con la persona que deseaban, todos hemos sido rechazados, y en la mayoría de los casos de forma repetida, por el objeto de nuestros deseos, teniendo que buscar nuevos objetivos, es decir, segundos platos...Exactamente lo mismo le ocurre a nuestras parejas.

Esto no es nada vergonzoso ni indigno, es simplemente capacidad de adaptición, saber redefinir nuestros objetivos. Cuando una opción falla, debemos buscar alternativas, algo que a su vez habrán hecho igualmente nuestras parejas. Es ley de vida.
 
se ve que eres un chico con algo de conciencia y si te vas a sentir luego mal, va a ser peor el remedio que la enfermedad.. por un polvo no merece la pena segun que cosas...
y lo de sentirte segundo plato, no es nada agradable, te lo digo por experiencia..
 
Si la quieres para un rollete fóllatela hasta que te aburra para después humillarla y dejarla a la altura del betún, por hija de puta y no saberte valorar a tiempo... Si la quieres para algo más, estás jodido querido amigo.
 
Creo que llegar a ser segundo plato es de lo más triste y de lo más bajo en que puede caer una persona. Piensa que si la tía quiere ir contigo es porque "el otro" le ha fallado y quizá esté ávida de noviete porque todas sus amiguitas tienen o simplemente de rabo. Es decir, eres un resto, una escoria al que la guarra se acoge por pura conveniencia.

Puede ser una buena idea la que apuntan más arriba de que aproveches, te la tires y le sueltes a continuación la patada en el culo al tiempo que le dices lo guarra que es.

Yo personalmente, pasaría de ella hasta el culo; es más, no se me ocurriría ensuciar mi churro en una basura como ésa.
 
Doc UnomismoIII rebuznó:
Todos somos segundos platos de personas que a su vez también lo son para nosotros. He aqui mi teoría. Salvo casos excepcionales de personas que jamás hayan sido rechazadas por nadie y siempre hayan ligado exactamente con la persona que deseaban, todos hemos sido rechazados, y en la mayoría de los casos de forma repetida, por el objeto de nuestros deseos, teniendo que buscar nuevos objetivos, es decir, segundos platos...Exactamente lo mismo le ocurre a nuestras parejas.

Esto no es nada vergonzoso ni indigno, es simplemente capacidad de adaptición, saber redefinir nuestros objetivos. Cuando una opción falla, debemos buscar alternativas, algo que a su vez habrán hecho igualmente nuestras parejas. Es ley de vida.

Soy segundo plato de mi pareja, como bien dice Doc, ya que todos lo somos o hemos sido alguna vez. El caso es que mi actual pareja es segundo plato mio, ya que yo bebía lo vientos por ella, pero sabía (o creía saber) que estaba fuera de mi alcance. Total, que fui a por un objetivo más acorde con mis aptitudes, y después del rechazo, me encontré de frente con lo que tengo ahora.

Hay días que no me lo creo, simplemente.

Vueltas que da la vida.
 
Depende de lo que se sienta por la chica.

Si es un rollo y sólo te interesa el plano físico, efectivamente te la tiras, la disfrutas y luego le dices claramente que ya sabías que eras segundo plato y que contigo no vas a llegar a más.

Si de verdad te interesa, pues puerta y hasta luego, porque siempre te comerás la cabeza con que fuiste un apaño para un roto.

Normalmente el segundo plato para las mujeres suele ser un personaje que saben que siempre tienen en la recámara para consolarse o saciarse en caso de necesidad. Cuando esa reserva se rebele contra ella, la empezarán a valorar.
 
Atrás
Arriba Pie