deberia o no???HELP MEEEEE!!!!! xDxD

el_emparrao

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Jul 2004
Reacciones
0
weno primero me presento y tal ya k este es mi primer post en estos lares de los prados de torbe.....xD
asi es keeee......hola a tol mundo habio y por haber
keria ke me dijeran su opinion...... y ejke tngo un problemilla aunk pekeñillo.....el kaso es k tngo 17 y tal.....y me an salio oportunidades muy generosas d part d una rubia d 14 años q sta mu maja y mu krecidita pa su edad :-o :-o :-o (amos lo ke torbe llamaria una teen...xo muy muy teen xD).....y mis kolegas me stan diciendo k soy un asaltacunas!!!!xDxD :shock: :shock: ........ai keria yo llegar......es eso verda??? xq le sake solo 3 años y medio soi un asaltakunas???? :?: :?: (los he visto peores x eso yo no m lo konsidero)....wenop.......grasias x su atension...xaooo

los 2 soys menores asi que no creo que exista ningun incoveniente

Cuando mi traductor de batusi vuelva a funcionar prometole que descifro tal galimatias y gustoso le mandaremos a tomal por culo

el_emparrao rebuznó:
weno primero me presento y tal ya k este es mi primer post en estos lares de los prados de torbe.....xD
asi es keeee......hola a tol mundo habio y por haber
keria ke me dijeran su opinion...... y ejke tngo un problemilla aunk pekeñillo.....el kaso es k tngo 17 y tal.....y me an salio oportunidades muy generosas d part d una rubia d 14 años q sta mu maja y mu krecidita pa su edad :-o :-o :-o (amos lo ke torbe llamaria una teen...xo muy muy teen xD).....y mis kolegas me stan diciendo k soy un asaltacunas!!!!xDxD :shock: :shock: ........ai keria yo llegar......es eso verda??? xq le sake solo 3 años y medio soi un asaltakunas???? :?: :?: (los he visto peores x eso yo no m lo konsidero)....wenop.......grasias x su atension...xaooo

fóllatela y cuelga el vídeo por aquí, anda. :taca

Buenas.

Cómprale una de estas...

barbie.jpg

...y será toda tuya. Les vuelven locas.

Muchos de este foro con 26 no tendrían reparos, tú con 17 no deberías

tener ningún problema.

Y no olvides escanearle las tetas, por lo visto es lo que se estila por aqui......... :roll: :roll:

Dile ke o te come la polla o no le creceran las tetas.

a lo mejor se lo cree, ke cada dia nacen mas tontas

vlad rebuznó:
Muchos de este foro con 26 no tendrían reparos, tú con 17 no deberías

tener ningún problema.

jajjajajaja eso es cierto!!!xDxD...ciertamente...muxos de echo no es que tuviese...era simplemente x tener una opinion mas.....xD.....pues na.....mañana x la mañanika....la llamo y kdamos en mi kasa k sta sola por las mañanas ....... :pla :-o :pla :-o :pla :-o xDxDxD

PicaRa^_^ rebuznó:

tranqui picara.......q creo q para eso d echo no tendra reparos....o eso o yo no le komo tol xirri :lol: :lol: (y no se me da mu mal la verda xDxD)......y tpco kreo ke con un coeficiente de 138 sea precisamente una tonta

PicaRa^_^ rebuznó:

EDITADO POR MODERADORES!!

chaval que el coeficiente de 138 no es la talla de sujeta-tetas, ademas eso todo es un camelo, coño si me salio hasta mi fuera de lo normal como a casi todo el mundo de mi clase jajajajajaja que timo

el_emparrao rebuznó:
tranqui picara.......q creo q para eso d echo no tendra reparos....
la verdad ke no me sorprenden, ahora con 12 ya andan amorrandose al pilon....
el_emparrao rebuznó:
o eso o yo no le komo tol xirri :lol: :lol: (y no se me da mu mal la verda xDxD)
ke se lave !!! a saber con kien ha estado antes :lol:
el_emparrao rebuznó:
y tpco kreo ke con un coeficiente de 138 sea precisamente una tonta

138 de ke? de tetas?
coeficiente de ke? ke ahora lo ponen en el DNI? :lol:

NaKo rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:

EDITADO POR MODERADORES!!

:94 :94 :94 :94 :94 :94 :94 :94

drbanner rebuznó:
Aprovecha, que el año que viene se te corta el rollo

segun las leyes la edad minima en la q una persona puede consentir libremente relaciones sexuales es 13 o 14 años......asi es keeeee xDxDxDxDxD......weno...mientras no m ponga denuncia x acoso...(q tonces staria jodio el defenderme...y mas con la mierda d abogados k suele haber de oficio)

POR DEUXXX PARAD!!!!!!!!! QUE ME ENTRA LA FURIA ASESINA!!!! ARDO POR DENTRO...ops perdon, era un gas....

PARAAADDDDD MALAS PERSONAS

Dejad de reventar el hilo con emoticoños... cómo os vean los moderadores , sus vais a enterar!!

:?

...Perra, no te preucupas por los sentimientos de los demas, asin ardas en el infiernos sodomizados por barras de acero incandescente mientras leonardo dantes y paco porras lefan tus heridas anales

y lo peor seguro k es ke si esto lo hicieran 3 o 4 personas k no fueran las administradoras........fiiiiijo ke ya estarian pegando el aviso...sres administradores....antes me puse a leer las normas del foro.....como pueden exigir algo que ustedes mismos incumplen???...hipocresiaaaaa ke no pasa naaaaaaa.....weno...pos na.......dejare este mi propio post d lao.....y a seguir floodeando si kieren

....Os la estais ganando sus voy a mandar al Piraña para que os destroze los bajos, y al Pancho para que venda vuestros organos para conseguir algo de dinero para su heroina que el trabajo de puta de bea y desi no da para tanto

Atrás
Arriba Pie