Debora TS 642041686

  • Iniciador del tema Iniciador del tema nudos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

nudos

Aborto de Forero
Registro
28 Nov 2022
Mensajes
11
Reacciones
24
CHICA
Nombre "artístico"
: Debora
Nacionalidad: Colombia
Edad aproximada: Pone que 33, yo le hecho alguno más
Fotos falsas o retocadas?: No, más guapa en persona que en las fotos
Descripción de Cara: no esta mal, buenos labios, ya os digo que me sorprendio en persona
Descripción de Cuerpo: impresionante, muy buenas tetas
Descripción de Carácter: Muy amistosa y agradable
Fumadora: No le note olor
CONTACTO
Teléfono
: 642041686
Web/Anuncio: 642041686 Devora dora chica trans colombiana | destacamos
Dirección: Por reyes catolicos

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Fue en agosto pero temprano, tenia aire acondicionado pero no hizo falta ponerlo
Discreción del lugar: Bonita casa, de las que hay por allí, la habitacion un tanto estrecha pero porque tiene una cama muy grande
Valoración de las instalaciones: 7

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Agosto de 22
Tarifa contratada: 100€/1 hora
Duración real del servicio: 45 min
Besos: muchos, con mucha lengua
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: --
Griego: si
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: si

Relato del encuentro: Como veo que por aquí no poneis muchas experiencias con chicas trans, me animo a poner una, ya se que algunos no os fiareis de mí por mis pocos mensajes, aunque sigo el foro desde hace tiempo pero no me habia registrado en él, me recibió vestida muy sexy y como ya os he dicho me sorprendió bastante, en persona es más guapa que en las fotos, yo iba recien duchado y ella parecia que tambien, por la hora era su primer cliente, creo que fue a las 11 de la mañana, trato muy agradable y al lio, no voy a especificar en detalle lo que hicimos, tiene una buena polla siempre dura y es activa y pasiva, lo unico malo es que el servicio no duró lo esperado pero ya lo habiamos hecho todo en ese tiempo, muy besucona, cosa que me encanta y con un trato muy agradable, vive con otra chica trans que tambien se anuncia en la misma web, no me ofrecio nada de beber al principio pero despues tenia sed y me dio un vaso de agua fresquita.
Si os gusta este tipo de chicas como a mi os la recomiendo, saludos y ya pondré más que la próxima semana tengo pensado más experiencias.
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Debora
Nacionalidad: Colombia
Edad aproximada: Pone que 33, yo le hecho alguno más
Fotos falsas o retocadas?: No, más guapa en persona que en las fotos
Descripción de Cara: no esta mal, buenos labios, ya os digo que me sorprendio en persona
Descripción de Cuerpo: impresionante, muy buenas tetas
Descripción de Carácter: Muy amistosa y agradable
Fumadora: No le note olor
CONTACTO
Teléfono
: 642041686
Web/Anuncio: 642041686 Devora dora chica trans colombiana | destacamos
Dirección: Por reyes catolicos

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Fue en agosto pero temprano, tenia aire acondicionado pero no hizo falta ponerlo
Discreción del lugar: Bonita casa, de las que hay por allí, la habitacion un tanto estrecha pero porque tiene una cama muy grande
Valoración de las instalaciones: 7

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Agosto de 22
Tarifa contratada: 100€/1 hora
Duración real del servicio: 45 min
Besos: muchos, con mucha lengua
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: --
Griego: si
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: si

Relato del encuentro: Como veo que por aquí no poneis muchas experiencias con chicas trans, me animo a poner una, ya se que algunos no os fiareis de mí por mis pocos mensajes, aunque sigo el foro desde hace tiempo pero no me habia registrado en él, me recibió vestida muy sexy y como ya os he dicho me sorprendió bastante, en persona es más guapa que en las fotos, yo iba recien duchado y ella parecia que tambien, por la hora era su primer cliente, creo que fue a las 11 de la mañana, trato muy agradable y al lio, no voy a especificar en detalle lo que hicimos, tiene una buena polla siempre dura y es activa y pasiva, lo unico malo es que el servicio no duró lo esperado pero ya lo habiamos hecho todo en ese tiempo, muy besucona, cosa que me encanta y con un trato muy agradable, vive con otra chica trans que tambien se anuncia en la misma web, no me ofrecio nada de beber al principio pero despues tenia sed y me dio un vaso de agua fresquita.
Si os gusta este tipo de chicas como a mi os la recomiendo, saludos y ya pondré más que la próxima semana tengo pensado más experiencias.
Esto es un foro de Canelas no de Canelos.
A este trans se le ve mucho por el Centro de Granada vestido muy provocativo.
Descartado!!
 
no voy a especificar en detalle lo que hicimos

¿Y eso? Se supone que las experiencias son para eso, para compartir. Yo quiero  de saber.

¿Le comiste el rabo?
¿Hubo enculamiento mutuo?
¿Dónde recibió el calostro?
¿Hicisteis la postura de la grulla?
¿Medida aprox. del tarugo?
¿Cuando te la estaba chupando babeaba más que la @Lamambaazul mirando una foto de la Canela?

Estás dejando a más de uno a media paja, tú verás.
 
Dale a la info, nudos. Que lo mismo esta tarde le hago visita.
 
Uffff, qué mal rollo me ha dado la foto, y efectivamente mi sentido vulcaniano no me ha fallado. Qué repelús
 
Jiji, hay que respetar todo, pero es cierto que hay hilo para estos menesteres y aquí tenemos otros gustos
 
Jiji, hay que respetar todo, pero es cierto que hay hilo para estos menesteres y aquí tenemos otros gustos
Ah, si? Dónde está el hilo?
A lo mejor con no ir a lo que no te guste es suficiente. A mi me gustan estos hilos, me gusta ver cómo os chorrea transfobia por los ojos, y no podéis hacer nada para evitarlo.
 
El nuevo orden mundial se está apoderando de algunos foreros. Los del PSOE tienen que estar orgullosos de vosotros :1::1::1:.
Hay que ser gilipollas.
Es que tenemos que meter la política en todo coño.
Que tendrá que ver tu inclinación política con tus gustos sexuales...
A ver si es que te crees que los de PP solo follan para tener descendencia pedazo de subnormal
 
No enmierdéis el hilo. Por favor @nudos desarrolla la sexpe y no escatimes detalles.
 
Última edición:
Claro, respeto ante todo. Que todo ha venido por no tenerlo el que precisamente lo pide,
 
tu a lo que vienes es a ver si pillas kilo y cuarto de polla maricona...que cagas plumas por todos los agujeros...
 
Jake Gyllenhaal Love GIF
 
bueno cada uno es libre de follar con quien le dé la gana. Como gustos colores. Yo no me follaria a una trans, pero tampoco es para criticar e insultar. Fijo que más de uno del foro le va de
Todo y se la tiraría. Aquí hay de todo, desde al que le gustan las típicas top, y q los que les gustan las gorda o las maduras tirando a viejas.
 
Arriba Pie