[RETARDS] Dececpción con Torbe...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema awezoom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

awezoom

Guest
Desde que conocí tu web hace un par de años, siempre me atrajeron tus opiniones sinceras y aparentemente expresadas con muestras de un gran criterio por tu parte, siempre al margen de lo que fuera politicamente correcto y basándote en tus propios principios y gustos.

También te he tenido siempre por una persona bastante intelectual y sesuda a juzgar por tus comentarios y tus intervenciones en público donde, a pesar de tu tono gamberro, se nota que cuando te pones serio, tienes muy claro qué decir y cómo.

Pero después de haber leído tu comentario sobre El Retorno del Rey se me ha tambaleado toda esa opinión de tí. Realmente la fama te ha corrompido y ahora tienes a tres negros escribiendo las opiniones por tí para llenar la página?

A ver, esto es como leer la opinión de alguien que no tiene ni idea del tema. Te pones a criticar la película en términos de 'ahora hablan de sitios que no conoces, ahora van aquí, ahora hacen esto, no follan, no hay sexo, etc.etc.', como si la culpa fuera del director de la peli o algo así. La película es una adaptación. Han adaptado un libro que ya existía y que me ha dado pena descubrir que no has leído antes de hacer una valoración como esa. Si algo no te gusta de la historia, me parece bien, pero eso de decir que 'es que en las pelis siempre sabes que el bueno gana, blablabla'...bueno, el libro tiene más de 40 años, cuando el cine todavía no nos había cansado con tantos tópicos, no crees?

Ojo, a mí me parece genial que no te haya gustado la película, pero es que toda tu crítica se basa en aspectos argumentales, cuando el libro es así tal cual. Y lo peor es que criticas el hecho de que hayan hecho una trilogía, y hablas en términos de 'vas a ver la segunda esperando que sea mejor, y es peor, y la tercera ya la caga'...Claro, enseguida pensé que te horrorizó La Comunidad del Anillo, pero luego me voy a tu crítica, y veo que te encantó. En qué quedamos? Querías que hubieran condensado toda esa historia en una sóla película? Es cierto lo de las trilogías sacacuartos chungas como matrix, de la que lo único que se salva es la primera parte, pero en este caso creo que te has equivocado.

De todos modos, tu confesión de haber sido incapaz de leerte el libro y opinar como lo has hecho me parece completamente fuera de lugar.
En fin, lo que he sacado en claro de todo esto es que para mí tus opiniones ya no tienen la objetividad ni la seriedad que pensaba. Si has sido capaz de criticar esta película desde una perspectiva tan absurda y con tan poco conocimiento de causa, no puedo esperar que no lo hagas con todo lo demás que publicas en tu web. Supongo que a partir de ahora, leeré tu página simplemente como la de un friki cachondo que suelta paridas de vez en cuando y no se corta en decir lo que quiere, pero con la misma credibilidad que ese 'sistema' al que criticas tan a menudo.

Un saludo desde Valencia.
 
curiosamente las criticas mas duras a mi persona han provenido de frikis que me critican por haber criticado la peli como la he criticado

y digo a mi persona, no a la critica
q tendra q ver una cosa con otra?

mira, te voy a aclarar un par de cosas

esta web la hago pq me apetece, hablo de lo que quiero y nadie esta obligado a leerlo si no quiere
pero de ahi a que me digas que he perdido toda credibilidad porque al señorito le hayan puesto a caer de un burro SU amada pelicula, va un cacho largo

o es que acaso no has leido el articulo de los pisos? creo que ahi si que cuento cosas interesantes
ah no, es q como hable mal de ese maravillosa pelicula, ahora todo lo que diga no tiene sentido ni esta bien

en fin, que me la suda lo que digas, yo sigo aqui haciendo siempre lo q se me ponga en los cojones

adieu!
 
A mi tmpoco m gusta nada la pelicula... digan lo q digan algunos, joder q conozco algunos q ver la pelicula para ellos a sido la experiencia mas importante de su vida y la defienden a muerte, y yo pienso, hay gente pa to... La pelicula no me gusto nada, y el articulo q hiciste es muy bueno, a quien no l guste q no lo lea y au.

Chau
 
Pues a mí me gustó la peli y me gusta la crítica de Torbe.

¿Contradicción?.

En absoluto.

Y el que no lo comprenda tiene un problema serio, que es el caso.
 
A mi la peli me gusto mucho, sobre todo la segunda (en esto nadie coincide conmigo), he leido el libro varias veces y me encanta el tema, pero no lo veo como una ataque que a Torbe no le haya gustado y la ponga a parir, para gustos los colores como decia mi abuela.
 
Las pelis no están mal... pero nada como el libro...

Cada uno es libre de decir lo ke kiera, tanto yo, como cuervo o torbe...
 
A mi lo que me ha chocado no es que critiques la peli, que me parece perfecto, a mí ni me va ni me viene que se ponga a parir la película, a mí me ha gustado pero le veo muchos fallos también (coincido en que la primera hora es un poco buffff) y muchísimas cosas mejorables, pero me ha fastidiado ver que lo haces criticando todo lo que es el libro, y haces que, quien no haya leído el libro, o haya visto la peli y no sepa mucho de esto, piense que es otra vez más de lo mismo o algo así. Que parece que le echas la culpa de todo a Hollywood, cuando todo aquello de lo que te quejas viene del libro versionado. La película en ese aspecto cumple su propósito.
No se, es como ver una película y decir mala porque el doblaje no te ha gustado. Ya te digo que los argumentos que dabas a tu crítica eran lo que no veía justificados. La critica bien argumentada siempre es un buen motivo de reflexión. :)
La extrapolación a otros temas se debe a que, simplemente, me ha dado la sensación de que aquí decías las cosas con poca base, luego en otras, puede pasar lo mismo, sin preocuparte demasiado si tiene base lo que dices o no. Ojo, que me parece muy bien, y te aseguro que seguiré entrando en tu página, porque siempre me ha resultado entretenida y divertida, y me gusta ver exactamente eso, que dices lo que te da la gana siempre. :)

En cuanto al tema de los pisos, hay un par de erratas, y es que dices que pides un préstamo de 50 kilos, y tienes que devolverle al banco 25+20, lo que es 5 menos de lo que te prestaron. Efectivamente estamos en un país de ladrones de corbata, pero a nosotros nos la suda mientras pensemos que 'ya ya, qué caro está todo. a ver si vendo yo mi piso y le saco cuatro kilos más, que mi vecino le sacó 3'.

En fin, tampoco quiero buscarme enemigos ni nada, joer. :D Sólo te daba mi opinión acerca de ese artículo en concreto y que me había hecho reflexionar. También reconozco que la única vez que me he emocionado leyendo algo en Internet fue hace unos días cuando leí lo de Alina. Me pareció un enorme homenaje a la memoria de esa chica y digno de admiración.

....

Jejeje, la verdad es que después de varios años leyendo tu peich, para una vez que me animo a decir algo por aquí y va y te critico, jejeje, qué mal empiezo, no? :D

Un saludo.
 
...y un gran sexofilologo dijo" y ala! a follar que el mundo se acaba!!!"( o algo asi ) :D :D :D .
digo esto porque la peli aun no la he visto, las otras dos si que las he visto. lei la mitad del 1 er libro, y todo el tercero, en definitva un lio.
:twisted:
 
Y que el Gollum me aburre ya, que lo tenian que haber matao desde el comienzo o mandarlo para un psiquiatra, desde el primer momento se notaba que ese chico estaba mal del coco, que tenia serios problemas psicologicos, con personalidad ambipolar y unas tendencias maniaco obsesivo compulsivo, “miii tesorooo” no paraba de decir todo el dia

A ti un amigo te va diciendo todo el dia eso de “miii tesoooroo” y le dices, vale ya macho, que me estas rallando, …pues alli nadie le decia nada
Es que esa actitud es normal?
Él por decir eso y los demas por no mandarle a un buen neurocirujano craneal ni decirle, tranquilizate tio, que ya te hemos oido

Pero tío, ¿cómo te va a parecer mal una verdad como esta? :lol: :lol:

Es genial. Si yo entrase en el foro y pusiese mil mensajes diciendo "Mi Tesorooooooo" en un día... ¿NO ERA PARA BANEARME POR FLOOD?. ¿eH?.

"personalidad bipolar y unas tendencias maniaco obsesivo compulsivas"
:lol: :lol: :lol:
 
Bueno, es que efectivamente el gollum tiene una esquizofrenia o un trastorno de la personalidad bastante gordos, y eso creo que les queda claro a todos, no? :D Tampoco es normal que un árbol te hable, y ahí están los ents.

Pero es eso, el libro ya era así. Insisto en que puedes decir lo que te de la gana de la peli, pero parece que todo es culpa de la peli, incluso las comparaciones con StarWars, que han salido en muchos sitios, aquí parece que hasta sea el El señor de los anillos la que ha plagiado a Star Wars, cuando el señor Lucas no hizo más que un cuento de princesas y granjeros pero en el espacio, con ositos de peluche incluídos.
 
ostia, si , la errata, queria decir 50 + 20
no se pq dije 25
q lio con los numeros llevo, ostia, lo mio no son las matematicas

que no pasa nada, si lo bueno q tiene el foro es q cualquiera puede opinar lo que desee, asi que alegria! :)
 
Coincido contigo Torbe, es totalmente de subnormal que este chic@ se haya decepcionado contigo tras leer tu comentario del señor de los anillos y no haberlo hecho en otros donde dices que el sida es una invento de los poderosos o en los que vejas en el trato a la mujer.

Si es que...
 
no tergiverses mis palabras, "ente enfermo que solo aparece para intentar desacreditarme y crear controversia infundada"

q yo nunca he dicho eso con esas palabras, calentero
 
reconozco que ese artículo no lo he leído, pero me lo hubiera tomado a cachondeo, seguramente. Especular sobre cualquier tema es gratis. :D

De todos modos, tampoco creo que sea un subnormal por haber hecho este comentario, vamos digo yo. Digo yo que no solo de halagos vive el hombre, no? y yo he intentado ser respetuoso con lo que he dicho.

en fins, que voy a repasar los freakolinks, que hace días que no lo veía. :D
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie