Declaracion de intenciones (me quedo para siempre)

Maria Luisa

RangoForero del todo a cien
Registro
15 Dic 2003
Reacciones
0
Ultimamente me siento un poco desplazada en este chat que tan buenos amigos me ha dado, y no quiero estar demas osea que me gustaria hacer una mini encuesta entre todos ustedes pajisforeros.

La encuesta es para ver quien quiere que me quede y quien que me vaya y si decidis que me vaya me ire ya que no sere bien recibida entre todos ustedes grandes amigos de putalocura.com.

Por lo tanto votar un SI o un NO, gracias por vuestra atencion se despide esta servidora Maria Luisa Campero Campò.

PD: la encuesta durara dos dias.

Y a nosotros que coño nos importa?Haz lo que te dé en gana

Re: Declaracion de intenciones

Maria Luisa rebuznó:
Por lo tanto votar un SI o un NO, gracias por vuestra atencion se despide esta servidora Maria Luisa Campero Campò.

PD: la encuesta durara dos dias.
Donde hay que votar, hay que ir a nuestro colegio electoral o vas a pasar personalmente a recoger los papeles ciber-retarded.
P.D. y dale con lo del chat

Váyase, y además a tomar por culo, asquerosa hija de perra.

Suuuuuuuuuuuuuuuuuciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y Esuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡!!!! :!:

toy_loca_x_ti rebuznó:
Y a nosotros que coño nos importa?Haz lo que te dé en gana
Y tú, arrastramorros, podrías seguir su ejemplo y pirarte también.

Señora Maria Luisa, puedo hacerle la sugerencia de que se puede ir a hacer puñetas.

SI!! quedate Luisa y no hagas caso a los afilapollas estos

Señor Francis, las caras de comepollas que aparecen en su avatar me resultan demasiado conocidas, espero equivocarme de lo contrario sufrirá usted mucho en este foro.

Quedese con nosotros. Por cierto, exijo una explicacion a Dr. Tricornio y dado que literalmente se acaba de registrar, es decir que hace 4 dias como aquel que dice que esta aqui, le sugiero me de explicaciones y trate de relatarme la historia de su nick.

Dr. Tricornio rebuznó:
Señor Francis, las caras de comepollas que aparecen en su avatar me resultan demasiado conocidas, espero equivocarme de lo contrario sufrirá usted mucho en este foro.
A la cola picolo, si le damos mucha caña ya no postea, se acojona,Francis es mio, mi tessssssoooroooo.

Pero tu que caña me vas a dar a mi pazguato, anda y tapate el ojal que te chorrea sangre y semen... no tenemos la culpa de que tu viejo el escabeche suba borracho del bar y despues de follarse a tu madre le de por metertela por el ojaldre.
Sera mejor que te calles si no quieres que haga filetes de maricon contigo.

Francis rebuznó:
Pero tu que caña me vas a dar a mi pazguato, anda y tapate el ojal que te chorrea sangre y semen... no tenemos la culpa de que tu viejo el escabeche suba borracho del bar y despues de follarse a tu madre le de por metertela por el ojaldre.
Sera mejor que te calles si no quieres que haga filetes de maricon contigo.
Francis, a que antes eras testigo de Jehova, pazguato?, eso que e lo que e?, argot del bronx;por cierto lo de los filetes ya lo habias dicho, por favor intenta ser mas original, creia que era una persona especial para ti travelo.

Es una pena que en los foros no exista el contacto físico para darle una mano de leches al isleño de Francis.

Tu lo unico que me vas a dar va a ser una mano de pintura a la casa como te sigas poniendo tonto

Francis dígame donde vive y encantado iré a pintar sus paredes con su sangre y a darle un repaso chochero a su parienta, pues sabemos que es usted impotente.

Atrás
Arriba Pie