Deconstrucción de la masculinidad, las aliades moradas contra el hombre blanco heterosexual

Theo_Kaczynski

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Jul 2022
Mensajes
218
Reacciones
300
¡Cómo saben lo que la sociedad necesita de verdad!, y no nada de la economía, el ciclo de recesión que se nos viene. Posiblemente eso es por haber renovado los móviles por 1´2 millones justo ahora. Si es que los políticos (todos) pensamos, que no están haciendo cosas importantes de verdad
 
Convencen a algunos con algunas actitudes y pensamientos que sí estoy de acuerdo que hay que dejar en el pasado (luego cuento anécdotas) pero después, sibilinamente, pasan a una total programación de secta para, básicamente, dar la razón a la mujer en todo, incluso en cosas absolutamente aberrantes, y ponerse en posición de sumisión total, a la par que ceder cualquier posible ventaja personal en favor de la mujer más cercana, y por supuesto, poner toda la fuerza de trabajo físico y técnico a favor de las mujeres. Es básicamente un "quítate tú, pa ponerme yo".
Más triste es la programación mental despiadada, cual secta peligrosa, a la que someten a los niños varones en las casas de acogida y otras lindezas.

Anécdotas de "masculinidad tóxica" que considero aceptable que se cambien:
- Un vecino de la calle donde vivía de niño, de unos doce años o así, resultó objeto de burlas, humillado, y casi agredido por el padre, que estaba allí en el grupo de amigos en el bar, por (redoble de tambores) lavar los platos.
- Yo fui reprendido por limpiar mi habitación, que no tenía que tocar NADA, que eso es cosa DE MUJERES.
- Servicio militar obligatorio constitucionalmente... obviando a las mujeres y vulnerando otros artículos de la propia constitución, y NADIE ha dicho nada al respecto jamás.

Etc.

Cosicas con las que NO comulgo y que son de sentido común:
- Tener que pagar pensión compensatoria a la esposa porque ha estado realizando tareas de "ama de casa" hasta el momento.
... Iba a poner un montón pero pa qué, si ya lo sabemos los que lo tenemos que saber. El resto a pastar.
 
Última edición por un moderador:
Me da mucha rabia el uso de la palabra deconstrucción para algo que es una destrucción sin tapujos. Deconstruir lo asocio a lo que se hace en cocina, por ejemplo. Separar los ingredientes para apreciarlos y mimarlos uno a uno, con detenimiento y atención al detalle. No reventar todo desde la base, ignorar por qué está ahí desde antes de que la humanidad se bajara de los árboles, llamar tóxico a algo tan natural como tener la regla y pisotear voluntades en nombre de las mujeres, que son quienes más necesitan a los hombres.
 
Ha llegado el momento de que el hombre deponga sus privilegios, que baje de su atalaya de superioridad ficticia y que deje paso a la era de la mujer (orco). Para ello todos deberemos contribuir a una buena inversión económica para anular cuantos más machos mejor.
 
Ha llegado el momento de que el hombre deponga sus privilegios, que baje de su atalaya de superioridad ficticia y que deje paso a la era de la mujer (orco). Para ello todos deberemos contribuir a una buena inversión económica para anular cuantos más machos mejor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Lo interesante es que obvian como las bases de la sociedad civilizada: los edificios (la construcción), las carreteras (el transporte de persona Y MERCANCÍAS), la generación de alimentos a gran escala, la electricidad, internet... y básicamente TODO, es producto de los hombres. Tal cual.

Eso es que creen que está ahí, que si todos los hombres desaparecen, todo seguiría igual.

A ver cómo se hace la tortilla y dónde la chavalita esa del vídeo... es que es interesante. Yo estaría encantadísimo de darles lo que quieren. En serio: Que todos los hombres dejan de existir de repente.

Tras el día mundial de fiesta... pagaría, pagaría MUCHO para ver cómo les va los próximos 50 años.


Y por cierto, ¿sois conscientes que resuelto el problema del útero artificial, las mujeres podrían dejar de existir y la civilización y avance de la humanidad no sólo se vería resentida, sino que se aceleraría en grado sumo? Cualquier problema o necesidad podría ser resuelta.




Lo de ir más tranquila por la noche es lo de siempre: PROPAGANDA Y CONTROL DE LA POBLACIÓN.

En ciertos sitios y circunstancias todos podemos temer por nuestra integridad física, en algunas las mujeres estarían en riesgo. Generalizar eso a toda la población en cualquier contexto es eso: programación social de los gobiernos, con fines claros para el que los sepa ver.
 
Última edición por un moderador:
Lo primero que piensan es que irían más tranquilas, vaya imagen de agresores sexuales tenemos, es la principal aportación del hombre a la sociedad y a las relaciones socioeconómicas. Violadores todos es nuestro putas todas
 
A mi una forera de éste foro, Amarie, me dijo en cierta ocasión que a las mujeres no le gustan los quejicas, que si tengo algún problema con alguna cosa que básicamente me jodiera.

Cuanta razón tenía la muchacha.

Me pregunto qué pensará viendo éstos anuncios. :lol:
 
¿Todavía no ha salido el vídeo en cuestión que da nombre a toda la campaña?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si el mítico gurú de la canción estuviera vivo, le daría dos sopapos a todas esas feminazis, y éstas mojarían las bragas.
 
¿Todavía no ha salido el vídeo en cuestión que da nombre a toda la campaña?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si el mítico gurú de la canción estuviera vivo, le daría dos sopapos a todas esas feminazis, y éstas mojarían las bragas.


Casi mejor que ya no esté. No merece ver en qué ha quedado la España en la que vivió y que tanto amó.
 
Última edición por un moderador:
Al final del artículo dice que Santiago es un hombre nuevo, se dió cuenta de que hacía mainsplaning o como mierdas se escriba y que sólo hablaba él, LOL con una mujer eso es imposible solo existe yo yo y yo.

No había leído un artículo tan corto que dijera tantas estupideces desde que leí la última noticias feminista de turno. Y mira que no quería entrar y al final entro para llevarme disgustos, hijos de puta.

Me apena todo, que se gasten el dinero público no solo en no corregir algo que está bien sino en darle una estocada de muerte a los pocos hombres masculinos que quedan, me molesta que tíos ya como carros se les pueda comer el coco tan fácilmente y los hagan creer que han vivido mal todos estos años y lo que me jode profundamente es que esta gentuza juega a futuro. Muchos hombres vemos esto y nos causa entre mofa e indignación, pero muchos jóvenes y niños entrarán al trapo y creerán que ser hombre es ser un servil esclavo, un ñoño y un mierdas que ante la adversidad debe llorar si o si.

¿Habéis visto los tres "hombres" que salen al fondo del taller? Eso es lo correcto, tipos que le robas el dinero de la cartera, le das dos hostias y van llorando a contárselo a su pareja. Por Dios, si mi sobrino de 5 años tiene más testosterona que esos tres tipos juntos.

Esto es una locura y a ver qué partido político es el guapo que lucha por erradicar estas medidas sin que se le cuelgue la medalla antipopulista y se le acuse de ir en contra de las libertades. España está herida de muerte y ahora que vengan a llamarme llorón y a mirar para otro lado.
 
Última edición:
A los negros y a los moros les van a ir con esas mierdas , si, que vayan a los ghettos de paquis a deconstruir.
 
Soy aliade, en la puta madre de quién me tengo que cagar?
 
Dudo muchísimo que entre los parámetros que se deben buscar según el artículo encaje mucho practicar según qué deportes, pero tú a lo tuyo. Cuando ilg apunte, tú ve presto a disparar.


Quería aclarar que el hecho de que acabarás cortando con tu ahora pareja al cabo de los años no tiene nada que ver con lo del Onlyfans. Eso ocurrirá independientemente de cualquier otra cosa. Por pequeños indicios en las cosas que ha dicho y por muchos indicios de las que tú has soltado en este foro. Es una verdad incómoda pero cierta.

Lo siento mucho. Pero no le des mayor importancia ahora mismo. Pasarás una época muy buena. Sólo se precavido para que cuando cortéis todo te vaya ok y ya está.
 
Soy aliade, en la puta madre de quién me tengo que cagar?

Si pudieras follar con quien tú señalases con el dedo y en cualquier momento y circunstancia, serías justo lo contrario a un aliade. De hecho serías el más misógino y machista que se pueda imaginar.
 
Arriba Pie