Dedicado a Chamán, lo que nos gusta de las tías

Registro
13 Ago 2003
Mensajes
909
Reacciones
0
que no se diga Chamán, que no le damos cancha a los nuevos!

pues además de lo meramente físico (las curvas, el gatito de angora, etc), a mi por mi parte me gusta de la forma de ser de las tías su temperamento, su inteligencia y su intuición

enga a ver si se anima este post
 
Voy a a-pollar al tito Redhi con este post, que es mu resalao el chaval ;)

A ver, que me gusta MÁS de las tias, y resalto el más para dejarme lo obvio por el camino.

Me gusta que sean risueñas, simpáticas, y dulces...que me atrapen con una mirada, no lasciva, sino tierna, que me pueda quedar mirandola a los ojos y creer que puedo ver en su interior, que voy entrando en su cuerpo y oigo el latido de su corazón, que se acompasa junto con el mismo hasta llegar a un mismo ritmo, sentir que en ese preciso momento, nos entendemos perfectamente.

Bueno, más o menos eso..lo estoy releiendo, que mal que me explico leñe :(

Viva Redhouse y su colega Chamán ;)
 
Hyuga rebuznó:
Voy a a-pollar al tito Redhi con este post, que es mu resalao el chaval ;)

A ver, que me gusta MÁS de las tias, y resalto el más para dejarme lo obvio por el camino.

Me gusta que sean risueñas, simpáticas, y dulces...que me atrapen con una mirada, no lasciva, sino tierna, que me pueda quedar mirandola a los ojos y creer que puedo ver en su interior, que voy entrando en su cuerpo y oigo el latido de su corazón, que se acompasa junto con el mismo hasta llegar a un mismo ritmo, sentir que en ese preciso momento, nos entendemos perfectamente.

Bueno, más o menos eso..lo estoy releiendo, que mal que me explico leñe :(

Viva Redhouse y su colega Chamán ;)

bueno, muchas gracias hyuga por tus piropos, dale recuerdos a la camarera del bar de cicely y a ver si la palma su marido que está mu viejo pa esos trotes y nos deja el campo libre a los demás

veo que no hay muchos tíos que encuentren muchas cualidades en las tías aparte de las tetas el culo y el chocho :twisted:
 
joder,pues a mi una tia con una capacidad intelectual elevada me encanta,(aqui podria ir un chiste facil machista).
 
redhousepainters rebuznó:
veo que no hay muchos tíos que encuentren muchas cualidades en las tías aparte de las tetas el culo y el chocho :twisted:

Que yo haya escrito aquí significa que soy...gein?
 
Hyuga rebuznó:
redhousepainters rebuznó:
veo que no hay muchos tíos que encuentren muchas cualidades en las tías aparte de las tetas el culo y el chocho :twisted:

Que yo haya escrito aquí significa que soy...gein?

joperes significa que nadie contesta al post

de todas formas yo tesquiero te folles lo que te folles
 
Y yo a ti mi amol :)

la verdad es que yo lo ponía pa subir el post también, que me parece que promete pero la gente no dise ná de ná ;)
 
Una sonrisa y una actitud gentil le hacen el día lindo a cualquiera, el resto son virtudes adicionales. :wink:

Art. :evil: :evil:
 
Vaya, los hilos para poner a parir a las tias o hablar de sus defectos tienen un éxito abrumador, en cambio cuando se trata de hablar de sus virtudes la cosa cambia. :|

-Me gusta la fuerza que sacan para afrontar los problemas aunque estén hechas una mierda.

-Me gusta ese empeño que ponen para conseguir un fin y no parar hasta lograrlo.

-Me gusta que no se callan ante las injusticias.

-Me gusta que siempre ofrezcan un hombro en el que apoyarse y te den ánimos.

-Me gusta que cuando crees que no hay otra opción, te descubren una nueva.

-Me gustan las que no se dejan utilizar por ningún tio.

-Por todo eso me gusta verlas y oirlas reir aunque tenga que hacer el payaso para lograrlo.

Esto es solo una pequeña lista, pero podría seguir. Estas cualidades también pueden darse en los tíos, pero siempre las he encontrado en las mujeres.


Ahí queda.


PD: Yo también estaba esperando a ver si alguien más respondía.
 
lo q mas me gusta de las mujeres, es su facilidad para hacerte sentir especial, cuando realmente les importas... aunq seas un amigo, si realmente sienten cariño hacia ti y estas mal, ellas consiguen hacerte sentir de pm con solo decirte 4 palabrejas... eso me encanta... MiaU!!!
 
Adict, me encanta tu post, tienes razón en muchos de los puntos.

Me encantan sus sonrisas cuando son sinceras, consiguen provocarme escalofrios :)

P.D: No eramos mil tios en este puto foro? que pasa que no opináis, maricones? hay, perdón, quería desí homosesuá
 
¡¡Es que el título engañaba!! ya es sorprendente encontrar un hilo así después de los tropecientos mil criticando a las que no les gusta uno mismo :twisted: y los posts babosetes adorahembras foriles!!

A lo que iba... lo que aprecio es:

que sea sincera, que sea cariñosa, divertida, inteligente, fuerte, que piense por sí misma y no se deje influir por nadie (ni familia, ni amigas, ni hombres, ni el loro), que le guste disfrutar de las cosas buenas sin prejuicios (jejejeje, sobre todo esto) y que se pueda hablar con ella de lo que sea sin que se se sobresalte (jajaja, esto es fundamental para todos los frikis, no?)

¡¡no veáis lo que me ha costado encontrar una así!! :34
 
Yo tb me apunto, amos a ver...:

Me gusta cuando estas destrozado y te animan.

Me gusta cuando sonrien (x muy mal q estes en ese momento te cambia el humor)

Me gusta cuando te abrazan sin ningun motivo solo xq les apetece.

Me gusta q aunque esten mal si le haces de reir un poco son capazes de llorar y reir a la vez llamandote bobo.

Me gusta cuando me miran durante minutos sin decirme nada.

Me gusta verlas dormiditas en la cama (me quedaria horas)

Ale, esa es mi aportacion al post !! Q no se diga.... :roll:
 
Bueno,creo que tengo algo que ver aqui...

De las tias me gustan muchas cosas,quizas xq son las unicas personas q me han demostrado su amistad cuando la necesitaba.

Me encanta su empatia,la facilidad que tienen para comprender tus sentimientos,tus sensaciones,...

Me gusta su sensibilidad,su tranquilidad para afrontar las cosas con calma,para dialogar,su inteligencia,su capacidad para ver mas alla del cuerpo de las personas.

Me gusta como bailan.Me vuelve loco.Y su voz.

Fisicamente...unos ojazos me matan.

¡SAludos!
 
De las chikillas, me gusta, k sean el ying, k complementa mi yang.
una vez estas en perfecta armonia con la persona, eres feliz.
ying-yang.gif



esto no es exactamente el yin-yan, pero casi casi
ying-yang-roxi-simba.jpg
 
Atrás
Arriba Pie