DEDICADO A PAOLA : "Tierra tragame....."

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pepbcn26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pepbcn26

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Dic 2003
Reacciones
0
pues eso... supongo que ya se ha escrito largo y tendido sobre esas situaciones en las que dices.. "habria sido mejor haberme quedado en casita"... pero no... te miras.. y estas en medio de un marron y todo el mundo te mira y se esta partiendo contigo.. asi que esta es mi historia ...

....estaba yo a la tierna edad de 19 añitos ( ya ha llovido desde entonces ) en una discoteca con los colegas... bailando.. divirtiendonos en general....el caso es que a medida que avanzaba la noche vi en medio de la gente a una chica rubita.. ojos verdes y una carita angelical.... yo la miraba... ella me miraba y parece que conectamos ( debo decir que yo por aquella epoca era muy timido ).. asi que empezamos a hablar.. y no se... aquella chica era demasiado guapa para mi.. era demasiado guapa para ser cierto.. pero no.. alli estaba ella.. con su mirada angelical... y esa sonrisa.... yo, por miedo a cagarla y que se fuera me mantube bastante prudente con ella..asi que procure no decirle ni hacer nada que puediera desagradarle.. pero ella parece que pedia guerra...claro que yo no se si era cierto.. si eran las luces de la disco que me hacian ver lo que no era o si todo era fruto de mi mente calenturienta... asi que me aplique la tercera opcion y en toda la noche no llegue a nada mas que a enrollarme con ella...paso la noche y el fin se veia venir.. asi que le pregunte si volveria a la disco el fin de semana siguiente.. y me dijo que no lo sabia.. se fue con el grupo de amigas... y de pronto se detuvo....se giro... me miro.... y alli mismo se metio la mano debajo de la falda y se saco las braguitas..... camino hacia mi y me dijo... "toma... si quieres el resto nos vemos aqui el sabado que viene".... MADRE MIA!!!! era cierto!! la chica queria guerra Y LA QUERIA CONMIGO!!!... cogi las braguitas y me las guarde en el bolsillo de la chaqueta por miedo a que algun colega me viera alli en medio de la pista con cara de panolis y unas bragas en la mano...pasados cinco minutos nos fuimos a dormir ( esto eran casi las 6 AM )....

...luego por la tarde ( del domingo ) quedaba con los colegas para ir a una disco cerca de casa a una de esas sesiones de tarde... para esas tardes de domingo nis colegas siempre llevaban algun tipo de sustancia ilegal para intentar venderla fuera de la disco y sacar una pelillas para el fin de semana siguiente... cabe decir que yo pasaba de todas esas movidas y que era el chico "sano" del grupo... aunque como eran mis amigos nunca entre en juzgar si lo que hacian estaba bien o estaba mal.. solo pasaba del tema... el caso es que antes de llegar a la disco.. estabamos en el parking y cuando nos ibamos a bajar del coche se nos acerca un tio pidiendo algo de "sustancia".. asi que mis colegas decidieron hacer "el trapi" alli mismo.. y el resultado fue que... el tio era un SECRETA...de pronto salieron coches de policia de todas partes e hicieron una batida en medio de parking en la que estabamos involucrados unas 20 personas ( algunos colegas mios y algunos tios que pasaban justo por alli o que tambien estaban trapicheado )... el caso es que nos hacen vaciar los bolsillos encimas de los capots de los coches.. la gente empezo a hacerlo y yo tambien.. bastante tranquilo porque yo no llevaba nada.. el caso es que como siempre llevo lo mismo en el mismo sitio vacie los bolsillos sin poner mucho interes... y los polis decidieron cachearnos para ver quien se habia dejado algo escondido... la verdad es que los tios estaban muy enfadados porque esperaban pillar algo muy grande y todavia no habia aparecido nada... y para mi ( fui el primero ) vino el tipico poli novato con ansias de salvar el mundo... empezo a cachearme mientras yo levantaba ligeramente los brazos y pensaba "a ver cuando acaba el pesao este y puedo entrar a tomarme una copa".. de pronto el poli mete la mano en el bolsillo de mi chaqueta ( que yo me habia olvidad vaciar ) y grita... ESTE TIENE ALGO!!! LO HE PILLADOOOO!! .. de pronto todo el mundo (20 personas mas 8 polis mas o menos ) se giran hacia mi y se hace el silencio.... miro a mis colegas y su cara de asombro es la hostia.. en algunos de ellos podia leer que pensaban "pero como?? el pepe?? no puede ser... no puede ser!!" otros pensaban "bueno el pañoli este la que le va a caer".. yo estaba flipando.. pensaba "¿yo? que coño llevo en el bolsillo??" y de pronto recorde... la cara me cambio de golpe y gire la vista hacia el poli.. se cruzaron nuestas miradas y con un gesto con los ojos le dije "no, no porfavor no lo hagas".. el me miro y con un gesto me dijo "te he pillado camello de mierda"...paso el segundo mas largo de mi vida... y saco la mano del bolsillo y la levanto para que todo el mundo viera lo que habia encontrado ( la droga que el pensaba que escondia )... y claro.. el tio saco LAS BRAGUITAS DE LA TIA que yo todavia llevaba en el bolsillo de la chaqueta... bueno.. no sabeis la puta verguenza que mi hizo pasar aquel tio cuando todo el mundo vio que llevaba en el bolsillo unas braguitas rosas ..mis colegas se partian de la risa... yo estaba colorao como un tomate.. el poli flipaba y creo que tambien sintio algo de verguenza por la mierda de descubrimiento que hizo y sus propios compañeros ( los otros polis ) se partian de la risa y le decian.. "Felicidades Antonio.. te has ganado una medalla y un permiso campeon!"... la verdad es que pase una verguenza como nunca antes habia pasado.. pero despues de todo la tarde acabo bastante bien.... y con la rubita la semana siguiente acabo muy bien... ella se partia cuando le conte la historia en la que sus braguitas fueron las protagonistas.

Cachondeo!!!

Mooola, yo también quiero unas braguitas protagonistas.
Mas que nada para esos sábados en los que todo el mundo parece actor secundario.

me paso lo mismo, pero en vez de unas bragas era media teta
que la tia se la habia mordido en un subidon gracias a que se metio de todo y despues de habermela escupido a la cara la recogi y me la meti en el bolsillo a ver si cuando la veia la proxima vez podia conseguir otro cacho

oye con pezon incluido
pero nunca la volvi a ver

Jajajaja muy bueno...:) y muy buena la manera de entrarte tu amiga...si quieres el resto...si..si... :twisted:
Paola

Que tiempos aquellos en los que era un golfete!!!!

joder pues yo no encuentro guarras de esas. Por casualidad en la disco no habi un conejo blanco en la entrada?

Atrás
Arriba Pie