Defectos maravillosos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pai-mei

RangoMuerto por dentro
Registro
18 Mar 2006
Reacciones
30.300
Es un hilol que abrí en el foro ligue hace casi un año, pero en palabras del inmortal doctor Emmet brown: "qué demonios???"

Sí, amigos: defectos maravillosos, de toma jeroma y pastillas de goma.
En mi caso, el defecto físico que más valoro en una mujer, hasta el punto de hacerme perder la cabeza por ella, es el acné. No os encantan esas pequeñas protuberancias oleaginosas de humildad? esas salpicaduras de todas las formas, tamaños y colores de vejación, sufrimiento y resignación que algunas afortunadas portan en la frente?
Corría el año 1.991 y en el instituto al que iba, un amigo mío de toda la vida sufrió, con increíble rigor cronológico, los efectos de la pubertad y el acné.
Era una persona con una deliciosa puntualidad inglesa en cuanto al tema del sufrimiento, pues su primer grano de acné le sobrevino el primer año de instituto: en el colegio jamás había presentado síntomas en absoluto.
Yo me sentaba a su lado en el autobús todos los días, ya que, al final de la jornada, presentaba uno o dos volcanes completamente nuevos de erupción eternamente pospuesta que por la mañana no tenía.
Era una jodida máquina de exudar grasa y sebo altamente acomplejantes.
Era deliciosa la manera en que su incipiente barba, batallaba sin descanso contra los granos por los preciosos y escasos centímetros cuadrados libres y sin mácula de su rostro. No bromeo al decir que por las tardes, y a solas en mi casa, me imaginaba las increíbles luchas sin cuartel que, en su demacrado rostro, los implacables ejércitos de el vello y el acné llevaban a cabo.
Los tratados de paz, armisticios y acuerdos territoriales que su vello facial y sus granos se traían entre manos, eran tema recurrente de mis fantasías. El tratado de paz de PUSinni y la batalla frente al puente de foliculis pilonia, fueron algunos de los episodios más emocionantes vividos en mi imaginación. Todo ello gracias a la ayuda de un muñeco de spiderman y otro de la masa, que hacían las veces de ambos ejércitos.

Acne_conglobata_1_051010-1.jpg

acne_5.jpg

AcneCong01.jpg

img0005.jpg

AcneNoduloq3.jpg

femaleacne.jpg

:oops::oops::oops::oops::oops:

Pues si gozaba de ese modo con un colega, el regocijo espiritual que sufre mi alma al contemplar un rostro hermoso y femenino salpicado de deliciosos bultitos de humillación folicular, no tiene parangón; es completamente inefable.
Los aparatos de los dientes y demás parafernalia también sirven de solaz y alegría para mi espíritu.
Supongo que el siguiente paso será ir a una sala de la unidad de quemados con un ramo de flores a ver si pillo cacho, o salir con una coja.

Y, a vosotros, qué defectos os ponen?
<!-- / message --> <!-- sig --> __________________

La Halitosis profunda. Ello indica que es capaz de tragar las mierdas que su amante caga en su boca.

The caca way of life.

hasta su pelo luce mas sano, sus mejillas estan mas altas. Esta chica ahora rechazaria a todo el foro a lafarse mutuamente. Es una chica feliz.

Mis hermanos tenían un colega que poseia algún tipo de enfermedad que le hacía tener una cantidad de granos jodidamente desmesurada, era algo hermoso quedarte observándolo en los recreos pues siempre tenía varios granos estallados en su poblada cara.
Recuerdo que le llegaban hasta el cuello y estos con el roce de la camisa ( pues siempre llevaba camisa debajo del chaleco ) eclosionaban y empapaban el cuello de una mezcla entre pus y sangre que le daban un toque "frigo pie" a todo aquello.. Exquisito

Cabrones, me estais abriendo el apetito!

Pherseo se tiene que estar relamiendo con tanta mayonesa...

¿Un pene de 5 cms en erección puede considerarse un 'defecto maravilloso'?

gdx54 rebuznó:
ojalá me saliera un día uno de esos, explotártelo tiene que ser acojonante.

Oh, ya te ha salido, creo que tú lo llamas cerebro.

Una nariz un poco torcida. Los tíos con la nariz ligeramente torcida o con pinta de tenerla rota desde la pubertad, me vuelven loca. Es ver una nariz así y excitarme inmediatamente.

Mother Nature rebuznó:
Una nariz un poco torcida. Los tíos con la nariz ligeramente torcida o con pinta de tenerla rota desde la pubertad, me vuelven loca. Es ver una nariz así y excitarme inmediatamente.

Yo la tengo así, pero no te la enseño.

Moporday rebuznó:
Oh, ya te ha salido, creo que tú lo llamas cerebro.

Joder, siempre tan sutil :lol:

Defectos... Se me ocurren...

ortodoncia6.jpg

Siempre me puso muy cachondo pensar en lefarle la boca a una tia con brackets, a ver cuando me encuentro a una zorrupia que lleve.

s70afjddix5ni0wu1n0n.jpg

Las tias un poco bizcas también me ponen berraco, pero un poco, he dicho.

Ahora mismo no se me ocurre nada mas.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Lastima que no seas mujer, porque puta eres un rato.

;)

Eres un poco obsesivo con el temita ¿no te parece?

Otro defectillo que me parece muy atractivo es las orejas algo separadas. No me gustan los hombres con las orejas pegadas al cráneo. Me gustan ligeramente separaditas. Otra excitación al canto.

Mother Nature rebuznó:

Mother Nature rebuznó:
Lástima que no tenga la nariz torcidilla, porque guapo es un rato.

;)

sarcasm_detector.jpg

Breast_Cancer.gif

breast_cancer-1.jpg

Las mujeres con un buen cáncer de mama tienen un halo enigmático especial. Se hacen querer, mantienen el misterio de su seno cercenado mientras tú les prometes un chalet adosado.
Son perrillos fieles porque saben que sus oportunidades en el mercado se han visto reducidas drásticamente; incluso si pillan, saben que su marido no tolerará la visión de su cuerpo desnudo más allá de 3 segundos (lo cual acaba pasando tarde temprano aunque no haya cáncer.)
Que les sirva de advertencia a las perras que por este foro pululan: os puede pasar a vosotras.

Atrás
Arriba Pie