Defender a tus padres

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dakilla

Puta loca del coño
Rango
Registro
15 Mar 2007
Mensajes
11.782
Reacciones
7.823
Imaginaos que tenéis unos padres tradicionales de esos te amargan un poco la vida pero que les ves que son buenos y se han esforzado toda su vida y alguien pretende entrar y asentarse en su segunda residencia que adquirieron privandose de todo, ahorrando cada duro...
Yo MATO.
No me ha pasado pero si pasara.... MATO

¿Y vosotros?

Feliz agosto a todos
 
Imaginaos que tenéis unos padres tradicionales de esos te amargan un poco la vida pero que les ves que son buenos y se han esforzado toda su vida y alguien pretende entrar y asentarse en su segunda residencia que adquirieron privandose de todo, ahorrando cada duro...
Yo MATO.
No me ha pasado pero si pasara.... MATO

¿Y vosotros?

Feliz agosto a todos
Su hermano ?
 
Última edición:
A mí me gustaría ver muerto y torturado previamente a cualquiera que viole los derechos de mis padres.
Los mato.
 
Imaginaos que tenéis unos padres tradicionales de esos te amargan un poco la vida pero que les ves que son buenos y se han esforzado toda su vida y alguien pretende entrar y asentarse en su segunda residencia que adquirieron privandose de todo, ahorrando cada duro...
Yo MATO.
No me ha pasado pero si pasara.... MATO

¿Y vosotros?

Feliz agosto a todos
hombre, si tienen porros yo igual me sumo y les digo como desatrancar la depuradora.
 
Creo sinceramente que los okupqs esos de
hombre, si tienen porros yo igual me sumo y les digo como desatrancar la depuradora.
No, si fuera la casita de tu madre...
Yo los mato, Benito, los mato, y que salga el sol...
 
Por supuesto contrataría a unos warriors


Pero iría delante vestida de gala con una guadaña
 
1626722468452.png
 
Imaginaos que tenéis unos padres tradicionales de esos te amargan un poco la vida pero que les ves que son buenos y se han esforzado toda su vida y alguien pretende entrar y asentarse en su segunda residencia que adquirieron privandose de todo, ahorrando cada duro...
Yo MATO.
No me ha pasado pero si pasara.... MATO

¿Y vosotros?

Feliz agosto a todos

Eso fue lo que hicieron aquellos gatos a los que usted "invitó" a hacer puenting sin cuerda por su ventana, Dakisha?

SI la vivienda está asegurada por una cantidad razonable... Fuego purificador. O échese de novio un delincuente búlgaro o ruski de esos que usted frecuenta y que le haga el apaño. El apaño de la segunda vivienda, digo. Bueno, otros apaños también, ya puestos.
 
Yo voy a defender la propiedad, vosotros veréis, lo de mis padres es suyo, si alguien se lo intenta quitar yo estoy muy loca
 
Yo voy a defender la propiedad, vosotros veréis, lo de mis padres es suyo, si alguien se lo intenta quitar yo estoy muy loca
tu no vas a defender una mierda porque de la primera ostia que te de alguien estas comiendo cemento.
 
Lo he dicho mil veces por aquí pero repito: mis padres son unos hijos de las mil putas que bien enterrados y podridos debajo tierra están.

Belén Esteban a su lado perecería ingeniera, que catetos y panolis eran.

"está to inbentaoooo" decían "no quesda naida por dencubrins"
 
Yo nunca iría sola
a ver, recita el arsenal, si son gente que les gusta el trap ni te molestes, si reconocen esto entonces aun tienes posibilidades

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hombrequeviola
No es esto pa despotricar sino pa defender la propiedad privada. Se puede aprovechar en un momento dado eso sí. Pero es que hay gentuza que se acopla en los dominios de uno, vamos, que te entran en casa y ahí que se aposentan. Y no les puedes prender fuego que te vas detenido
 
Si alguien se mete ahí está MUERTO


Te lo juro Max


Que no se va a meter nadie en ningún sitio.

Has visto Anabelle? Tú podrías ser la niña endemoniada que crece y presumiblemente se convierte en líder de una secta y yo el panoli que mata a sus órdenes. Doy el perfil.
 
Arriba Pie