Degenerativos del lenguaje por regiones

AccionJackson

RangoNovato de mierda
Registro
22 Mar 2009
Reacciones
0
Siento curiosidad por averiguar como hablan los canis, malotes y demas infraseres por el resto de España. En Aragón su coletilla preferida es el "Co", que ellos subdegeneran en "Ko" al escribirlo, de esta forma se pueden escuchar frases como: Ko, pero ko!. Los infraseres aragoneses, llamados tambien makoys, canis o simplemente bakalas tienen la habilidad de insertar un numero elevado de kos en cada frase que pronuncian, asi una frase sencilla como : Perdone, lleva hora?, degeneraria en: Ko, llevas hora ko?. Yo mismo he llegado a oir unos 20 kos en aproximadamente 30 segundos de conversacion bakaladera. Por cierto, estos primates no distinguen ni genero ni numero, una chica ( jenny se entiende ) es interpelada como ko, al igual que tambien se llama ko a un grupo.

Es su turno caballeros, expongan las diferencias regionales entre este tipo de hominidos.

Los canis de Andalucía son infraseres ya por naturaleza, no es algo que ya no se sepa por aquí..

En cambio en Asturias lo que hay es mucho payaso que piensa que por llevar ropa americana ya es el más chungo del barrio, cuando en realidad hasta Leto los descalzaría de una hostia.

Filimbi sabe de lo que hablo.

Por cierto, hablas de Aragón.

Hiheya es maña, podría hablarnos de lo que hay por allí.

Tu turno, zorra.

En Graná, el "ko" es sustituido por "dame un sigarro, vieo". Frases tan simples como "Perdone, ¿lleva hora?" degeneran en "Dame un sigarro, vieo".

Un día me llamaron primo, seguido de un rugido como el de un hominido en los documentales 3d mientras a todo esto salía de su boca un gargajo con nucleo, centriolos, vacuolas y bueno, respiraba y todo; me lo quedé y al cani le desprecié.

Uncle Meat rebuznó:
En Graná, el "ko" es sustituido por "dame un sigarro, vieo". Frases tan simples como "Perdone, ¿lleva hora?" degeneran en "Dame un sigarro, vieo".

Puto andaluc de mierda, tienes suerte de que no me pase mucho por la tierra conquistada.

Uncle Meat rebuznó:
pensaba que en granada no habia nativos, solo guiris y perroflautas. Y moros en calle Elvira

Ko, pero vamos a ver...
Es una muletilla tan normal como decir en Barcelona "neng" o en Andalucía "Killo".
Es cierto que al hablar con los colegas en la calle es inevitable decir el "ko", al menos para mí.
Queda cutre, pero ko, también sabemos guardar las formas si la ocasión lo requiere.
Ah, y aparte de emos, bakalas, canis, y todas esas tribus también hay gente normal y corriente, como yo :lol:

Eres un hijo de puta, KO

En Valencia es el "nano",

-Hola nano! que pasa nano como estás, ¿bién nano?
-Yo estoy de puta madre nano.
-Que guapo nano, yo últimamente también estoy que lo parto nano.

:mad:

En Asturias dicen mucho "Guaje" y casi todos acaban las frases con un Ho!

Qué ho!?

Fóllame ho!

¿Cómo se dice agua en asturiano?

H2 ho! :oops:

Kang rebuznó:

papa%20noel%20sF.jpg

HO HO HO!

Kang rebuznó:

Qué ho!?

Fóllame ho!

¿Cómo se dice agua en asturiano?

H2 ho! :oops:
caya oh, que dices oh!!!

Filimbi rebuznó:
Puto andaluc de mierda, tienes suerte de que no me pase mucho por la tierra conquistada.

Pasaste por las 3000 y ni una misera visita cuando volvías en bicicleta :mad:

Sapotóxico rebuznó:
En Valencia es el "nano",

-Hola nano! que pasa nano como estás, ¿bién nano?
-Yo estoy de puta madre nano.
-Que guapo nano, yo últimamente también estoy que lo parto nano.

:mad:

Correcto. Aparte del "nano" aquí también se dice mucho "prim".

- Que pasa prim?

Y que no falte entre las jennys y los bakalas pringuis al acabar cualquier frase el "saes"?

- Ie prim pues na ayer un festival que lo flipas saes?

Y ya.

En Alicante te dicen primo para que creas que les caes bien y luego te roban o te pegan, son así de majos.

Este tema no se ha tocado nunca en el foro, un acierto este hilo.

También podríamos hablar de los internautas subdesarrollados caracterizados por usar anglicismos como muestra de su retraso mental copiando siempre lo que crean los angloparlantes: owned, lol, roflmao, etc. Las 2 primeras tienen un pase, pero es ver a un sucnor escribir roflmao y me entran ganas de degollarlo con una sierra mecánica.

Los panchis cogen el cell y lo llaman celular. Estos cogen el lol y ya llaman lol. Peor que panchis que ya, coño.

Light Yagami rebuznó:
También podríamos hablar de los internautas subdesarrollados caracterizados por usar anglicismos como muestra de su retraso mental copiando siempre lo que crean los angloparlantes: owned, lol, roflmao, etc. Las 2 primeras tienen un pase, pero es ver a un sucnor escribir roflmao y me entran ganas de degollarlo con una sierra mecánica.

Los panchis cogen el cell y lo llaman celular. Estos cogen el lol y ya llaman lol. Peor que panchis que ya, coño.

ROFLMAO, y tal.

Atrás
Arriba Pie