¡DEJA UN LIBRO EN UNA CABINA DE TELEFONOS!

Carla_Manrique

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Feb 2004
Reacciones
0
Habia una vez un niño muy pequeñito que no sabia leer y sus compañeros de colegio se metian con el ya que ese problema le impedia leer los textos y aprobar los examente con normalidad.Pero un dia por inspiracion divina se encontro con el Quijote de la Mancha en una cabina de orden telefonico,ese libro fue dejado por la Asociacion del Libro y apartir de ese pudo leer en clase sin que sus compañeros se riesen de el.

¡DEJA UN LIBRO EN UNA CABINA DE TELEFONOS!

Deja televisores panoramicos con pantalla plana de plasma

Manrique, sigues aburriendo.

ahora entiendo pq peta tanto el foro

carlita y su post subnormal

TOMA 2134

aki Kojak, accion

y para qué estan las bibliotecas? ejem... lo de dejar un libro en la cabina es un poco arriesgado... no creo que se pongan a leerlo vaya!! hombre kojaj dichosos los ojos!! qué es de ti y a dónde vas?

es q ma entrao la vena pasota y he reducio ostensiblemente mi numero de posts

me pongo selectivo

deberias sentirte importante pq en otro hilo te dedicao uno, con mucho cariño

aki Kojak, :26

Alguien me cuenta como coño se lo hizo el chaval para leerse el Quijote si decias que no sabia leer?

aqui plátano, bailando :pla jiasjiasjias (tranquilo Kojak, no lo tendre como una costumbre)

Es verdad, cabrones, dejad la puta guía de telefonos que ponían para cuando necesitamos saber un número: no la robéis

ESEE_JAVI rebuznó:
Deja de tocar los cojones hija de puta

de todos, es con el que más me identifico, deja d joder d una puta vez
deja d decir paridas, y cuando vayas a contar una puta historieta, q tenga un minimo d sentido
pq si el puto niño no sabía leer, como cojones va a leerse el quijote?

ademas se lo empapó en una media hora y lo volvio a dejar alli, para que otro analfabeto disfrutase de LOS DIBUJOS DE LOS MOLINOS.

Kojak rebuznó:
es q ma entrao la vena pasota y he reducio ostensiblemente mi numero de posts

me pongo selectivo

deberias sentirte importante pq en otro hilo te dedicao uno, con mucho cariño

aki Kojak, :26

Yo también estoy "selectivo" amos... de un perro que pa'queeee...

Sencillamente se iba guiando por los dibujos del Quijote realizados por Mingote en version Codorniz

menuda mierda, yo vi el señor de los anillos en el baño, y estube una semana encerrado cagando y leiendo el libro, soi un artista.

Aqui en mexico a la entrada del metro hay estantes donde puedes tomar un libro y leerlo mientras haces tu recorrido y dejarlo de nuevo cuando salgas, me parece un proyecto muy importante pues en México a duras penas en promedio se lee un libro al año.......

- Seria mas facil dejar una cabina de telefonos en cada libreria.

- ALEX

38290.jpg

Ya puestos, ke alguien deje un libro, una billetera llena, una caja de condones, un bocadillo de macarrones, el móvil con la tarjeta llena y unas bragas bien llenas de mierda para meterselas por la boca al ke se crea ese rollo.

Atrás
Arriba Pie