¡DEJAR DE SCANEARME!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Frank

RangoClásico
Registro
26 Sep 2003
Reacciones
9
No es por nada pero no es la primera vez que me escanean.... El que sea de aqui que se corte, que no me gusta formatear y no tengo nada interesante en el disco duro.

Somebody is scanning your computer.
Your computer's TCP ports:
80, 2745, 1025, 3127 and 6129 have been scanned from 81.79.74.253.

Aqui la ip esta oculta. Por que dices que son de aqui?
De todas formas dudo que mucho puedan hacerte viendo los puertos que han mirado...

Tanto pedir que las tías se escanean las tetas y ahora que te lo hacen a ti te jode eh?

Es muy probable k el k te ha escaneado haya escaneado en 30 segundos a miles de ips mas, no nos creamos el ombligo del mundo.. y si por un escaneo de puertos vas a formatear no kiero imaginarme desde donde te conectas..
¿el microondas kizas?

Muchas veces se escanean rangos de IP's enteros, como rutina, seguramente la tuya estaba dentro d ese rango, no t preocupes q no pasa nada.

Frank rebuznó:
No es por nada pero no es la primera vez que me escanean.... El que sea de aqui que se corte, que no me gusta formatear y no tengo nada interesante en el disco duro.

Somebody is scanning your computer.
Your computer's TCP ports:
80, 2745, 1025, 3127 and 6129 have been scanned from 81.79.74.253.

Yo tambien quiero saber que programa usas para saber eso. Me tienes impresionado.

Hay gente que se ha comido banes por resubir muchos menos hilos que ustec.Es decir,por uno no más.

TCP: 4662
UDP: 4672

Soy janker.

Cimmerio rebuznó:
Hay gente que se ha comido banes por resubir muchos menos hilos que ustec.Es decir,por uno no más.

TCP: 4662
UDP: 4672

Soy janker.

Y vuelvo a pedir disculpas. Y eso que son? los puertos abiertos de mi ordenador?

Gatopardo rebuznó:
Y vuelvo a pedir disculpas. Y eso que son? los puertos abiertos de mi ordenador?

Los del emule.Ni abiertos me va bien.Soy un parguela.

Cimmerio rebuznó:
Los del emule.Ni abiertos me va bien.Soy un parguela.

¿Emule :shock: :shock:?

indiana_jones_and_the_last_crusade_ancient_knight_holy_grail_toys.jpg

¿Qué tal la tercera cruzada, hijo de Crom?

tt0097576_1303640726.jpg
:115 :115 :115 :115​

Dj. EniGmA rebuznó:
Muchas veces se escanean rangos de IP's enteros, como rutina, seguramente la tuya estaba dentro d ese rango, no t preocupes q no pasa nada.

VUELVE!!! TE QUIERO!!!!!!

Los demás (especialmente Gatopardo), estáis en la cuerda floja. Reflotar una porquería de este calibre pide a gritos un castigo ejemplar :?

Capitán Hediondo rebuznó:
VUELVE!!! TE QUIERO!!!!!!
Los demás (especialmente Gatopardo), estáis en la cuerda floja. Reflotar una porquería de este calibre pide a gritos un castigo ejemplar :?

deberías pegar unos fogonazos capiban, que les tienes muy consentidos.

yo el último puerto que escanee fue el de santoña hace poco. pedazo de anchoas y sobaos me traje, que no me hoygan los del mancuernas.

cocreta2000 rebuznó:
deberías pegar unos fogonazos capiban, que les tienes muy consentidos.

No seas perro, Cróqueter, que aquí andamos levantando la reja para alborozo del respetable.

Atrás
Arriba Pie