[RETARDS] ¿Dejarías que un técnico moro entrara en tu casa?

La última vez que vino a casa un técnico (panchi) a arreglar la interné me pidió entrar el baño para echar un meo. ¿Cómo te planteas con tu moro el desenlace a esta situación, @Max_Demian ?

Curioso. Hace un par de años un técnico panchi del área del caribe vino a arreglar o instalar algo y también me preguntó si podía usar el baño. Y me pidió agua también.

Según parece debe ser sus costumbres, no sois los primeros a los que leo/escucho decir eso de un operario panchero, todos pide. Ir al cuarto de baño. Si es andaluz te preguntan si tienes algo fresquito para beber, si es rumano te pregunta si tienes alarmas, y so es moro te dice un segarro amego?
 
Según parece debe ser sus costumbres, no sois los primeros a los que leo/escucho decir eso de un operario panchero, todos pide. Ir al cuarto de baño. Si es andaluz te preguntan si tienes algo fresquito para beber, si es rumano te pregunta si tienes alarmas, y so es moro te dice un segarro amego?

Al parecer, los técnicos moros llevan los cables ethernet y la herramienta todo metido en el culo y en las casas se lo sacan y proceden a trabajar con la máxima profesionalidad que su condición moruna les permite.
Son sus costumbres.
 
Al parecer, los técnicos moros llevan los cables ethernet y la herramienta todo metido en el culo y en las casas se lo sacan y proceden a trabajar con la máxima profesionalidad que su condición moruna les permite.
Son sus costumbres.

No haces gracia.
 
El pussy lánime de max está indefenso ante un moro depredador con más hambre que carpanta y no se atrevería a hacer otra cosa que no sea agachar la cabeza y maldecir entre dientes muy fuerte.
 
¿Y no podéis pedir cuando llamáis que el técnico que os manden sea español, de padres españoles, sin tatuajes y con piso propio?
 
Sic, un morapio vino a mi casa y contento.

En mi trabajo tengo moros, rumanos...



Y me llevo mejor con los rumanos que con algún español.
 
@Herodes, cariño. Tú que tienes más labia, llama a una compañía de esas de internet y pide que te la instalen pero con la condición de que el que vaya sea español, de padres españoles y sin tatuajes. Y a ser posible que vaya meao y cagao de casa.
 
Pues vaya mierda de trabajo , no ?

En mi trabajo hay sudackas. Hay uno sordo que se pasa la mañana pegando cabezadas. Le llaman la atención y le da igual, lo lleva haciendo desde el primer día de trabajo y por alguna razón que ignoro y me gustaría conocer no le despiden ni amonestan. De vez en cuando la jefa le despierta y eso es todo.

También hay un par de rumanacos en puestos de mando intermedio.
 
No tenía conexion a internec desde ayer por la tarde y esta mañana he llamado a mi operador. Al parecer era como si no tuviera conectada la acometida y me han mandado un técnico que, de manera inesperada, ha venido a las dos horas. El técnico era segarro amego y me he loleado por dentro porque no ha sospechado en ningún momento que soy un activista neonazi en internet a veces. La verdad es que ha resuelto el problema y me ha dejado conexo: algún hijo de puta, seguramente español, había conectado mi fibra a otro puerto.

La cosa es que este moro es la segunda vez que viene a arreglarme el internet, debe tener asignada esta zona o algo. La otra vez comenté que había venido un moro a lo de internet y @el re NAZI do. dijo que él no dejaría que un moro entrara en su casa.

Me hizo mucha gracia y ahora me pregunto si alguno más le diría a un moro técnico de internec, electricista, fontanero, albañil o lo que fuera que se fuera por donde ha venido.

Supongo que no, pero bueno.

Salu2.
Dentro de un mes alguien entrará a robar a tu casa y no sabrás por qué? Ah no espera, que tu eres pobre y no tienes una puta mierda que robar.
 
No estaba yo, y el fontanero moro del seguro de hogar fue asistido por mi marido. Sacó del desagüe de la bañera una mata de pelo con la que podría haber hecho pelucas para todo el vecindario, del tamaño de un gato pequeño. Es de mi mujer, se apresuró a decir el copropietario del hogar. Por si el moro se pensaba que era de sus pelotas, no te jode. No le enseñó la hucha ni nada, llevaba una camiseta interior bien remetida.
 
No estaba yo, y el fontanero moro del seguro de hogar fue asistido por mi marido. Sacó del desagüe de la bañera una mata de pelo con la que podría haber hecho pelucas para todo el vecindario, del tamaño de un gato pequeño. Es de mi mujer, se apresuró a decir el copropietario del hogar. Por si el moro se pensaba que era de sus pelotas, no te jode. No le enseñó la hucha ni nada, llevaba una camiseta interior bien remetida.
Un fontanero que no enseñe la hucha no es de fiar. Ya no quedan profesionales como los de antes
 
Hay uno sordo que se pasa la mañana pegando cabezadas. Le llaman la atención y le da igual, lo lleva haciendo desde el primer día de trabajo y por alguna razón que ignoro y me gustaría conocer no le despiden ni amonestan. De vez en cuando la jefa le despierta y eso es todo.

¿Qué tipo de trabajo estás Max?
 
A casa lo más forastero que ha entrado fue el búlgaro que instaló el suelo de la terraza, la dejó de diez. Del resto, catalanes y killos. Los peores fueron los killos de costa, el de Salt me desatascó el inodoro en un periquete (tuvo que sacar la taza y no rompió nada).
Todos expectantes por ver qué sacaría y solo fue un envase de natilla vacía, qué decepción de hijos.
 
No estaba yo, y el fontanero moro del seguro de hogar fue asistido por mi marido. Sacó del desagüe de la bañera una mata de pelo con la que podría haber hecho pelucas para todo el vecindario, del tamaño de un gato pequeño. Es de mi mujer, se apresuró a decir el copropietario del hogar. Por si el moro se pensaba que era de sus pelotas, no te jode. No le enseñó la hucha ni nada, llevaba una camiseta interior bien remetida.
Lo mismo se pensaba que eran los de la espalda...
 
Arriba Pie