DEJO EL FORO TEMPORALMENTE...

Gizmo_666

RangoClásico
Registro
31 Oct 2003
Reacciones
0
... Por motivos de familia, viajes y trabajo no voy a tener tiempo para conectarme al menos hasta casi mediados de mes. Asi que me despido temporalmente y de wen rollito. Se os echara de menos. Volveré por suerte y por desgracia para algunos , jejejeje.... :twisted:

Asi que nada, a seguir posteando y que no decaiga el frikismo!
Un saludo foreros!!!

Weno, pero si te vas por ahi, recuerda el cambio horario, y no me comas después de la medianoche eh? ;)
Enga, ta pronto

Le echaremos de menos, tengalo por seguro. Espero que no se dilate tanto enel tiempo.

Espero verle por aqui tan pronto como disponga de un ordenador y una conexion a internet. Disfrute lo maximo de sus dias de " ausencia forzosa "

Saludos compañero

Eh una pena mu gradde...

Nos vemos pronto, y que vuelva sano y slvo...

soldado.jpg

le esperaremos ansiosos.

Un afectuoso saludo, maestro.

Nos vemos pronto, chavalote.
Muchos éxitos!

Gitano Ninja rebuznó:
lo_camano rebuznó:
soldado.jpg

le esperaremos ansiosos.

Un afectuoso saludo, maestro.

Madre, no jodas que el gizmito se ha alistado a la marina!

No jodas hombre no! jajajajajajaja

Es q mañana viene family y mi casa se vuelve un hotel, por otro lado me voy unos dias Malaga capital, y tambien empiezo curro nuevo y tengo que "centrarme", pero vamos, q volveré como Terminator, cada vez peor y mas friki 8)

lo_camano rebuznó:
Irá a malaga?

:arrow: verás a quien te gustaria ver?

Aun no

:arrow: (paciencia gran virtud por un lado, por otro sexo drogas y rock'n'roll... cual elegir?? jejejejejejeje... )

Gizmo_666 tu sabes todo lo que vas a tener que leer a tu vuelta??
que no te pase ná 8)

:arrow: yo diria que lo segundo, aunque no soy el mejor para dar consejos jejeje...

NaKo rebuznó:
Gizmo_666 tu sabes todo lo que vas a tener que leer a tu vuelta??
que no te pase ná 8)

Soy consciente... y me aterra :shock:

Lo_Camano :arrow: Veo que tu y yo nos entendemos jejejejejeje entonces ya sabes cual es mi decision, a muerte, q la vida son dos dias y uno esta lloviendo :twisted:

:arrow:
Código:
Me parece que sé quien está en Malaga (capital)
:wink:

TaLuego, recuerda traernos un regalo a cada uno de los Foreros...

Gizmo_666 rebuznó:
... Por motivos de familia, viajes y trabajo no voy a tener tiempo para conectarme al menos hasta casi mediados de mes. Asi que me despido temporalmente y de wen rollito. Se os echara de menos. Volveré por suerte y por desgracia para algunos , jejejeje.... :twisted:

Asi que nada, a seguir posteando y que no decaiga el frikismo!
Un saludo foreros!!!

Se le va a echar de menos Sr. Gizmo_666 :(

katakrak rebuznó:
:arrow:
Código:
Me parece que sé quien está en Malaga (capital)
:wink:

Cuidao vayamos a confundir términos :twisted: ... jejejejejeje.. Que no es lo mismo un metro de encaje negro, que un negro te encaje un metro... :wink:

wail111.jpg

Un saludo a todos/as, no hagais nada que yo no haría... ñiahahahahahaha

PD: Procuraré no mojarme en todo este tiempo y no comer despues de media noche... que con uno ya tenemos bastante...

gremlins.jpg

Atrás
Arriba Pie