Dejo el foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Moore

RangoClásico
Registro
7 Abr 2013
Mensajes
2.334
Reacciones
7
Estoy cansado de la tiranía de ILG, que tiene el mérito de llevar al que fue el mejor foro de internet a la más cochambrosa decadencia; y de su séquito de lamebotas :sabandeños: a cada cual más arrastrado, inútil y asqueroso.






Llamada la atención y cumplido el trámite, procedo a explicar las verdaderas razones:

Lamentablemente para la mayoría de nosotros, existe una cosa que se llama mundo real: es un lugar frío, hostil, repugnante; lo opuesto al hygge. Además tiene normas de funcionamiento muy extrañas: no puedes llamar hijodeputa al juez, por ejemplo.

La cosa es que ese ajeno mundo me está solicitando de mayor atención y dedicación, y últimamente mis visitas nocturnas las estoy empezando a pagar en saluc.

Así que he optado hacer un ejercicio de disciplina mental y me he ordenado a mi mismo que a partir de este fin de mes no voy a logearme ni leer hasta que vengan tiempos mejores. Ya veremos si cumplo.

El motivo por el que abro hilo es precisamente para que no se alimenten historias como la del primer párrafo. Tampoco me he echado nobia :137 ni por supuesto estamos embarazados.

En este caso no es frase hecha que me duele a mi más que a ustedecs :lol: puesto que como buen beta loser aporto poco lol al foro. Pero quiero que sepan que en este pozo de amargados, subnormales, maricones, egomaníacos, trolls de medio pelo, tarados y depravados he encontrado un HOGAR.

Sigan honrando a LOL, hijosdeputa.
 
Cierre por fuera.






Ahora en sirio. Lo primero, los garbanzos o la saluc. Luego, los entrañables subnormales.


Bechis.
C
 
Has hecho bien en decírnoslo porque si te llegas a ir sin despedirte no se hubiese dado cuenta nadie.


Ed: Que hijo de puta el pastanaga.
 
Última edición por un moderador:
No te precipites. Consulta con un experto, muchos te recomendarían suelo radiante.
 
Que tienes en mente?, Tienes planeado hacerte de oro y no lo vas a compartir con los de tu HOGAR?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La forisma no quiere que se vaya y para ello le dedicamos esta canción ...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Has hecho muy bien.

Además últimamente todos hablaban mal de ti.
 
No te vayas todavía, no te vayas por favor...

Tanta gloria lleves como indiferencia dejas
 
Si cada vez que alguien va a pasar una temporada sin entrar tuviera que comunicarlo, todo serían hilos de voy y vengo y correveidiles. No seáis attentionwhores, please. Cuando vuelvas abres hilo de lo que es la vida ahí fuera y te perdonamos.
 
Échate una novia gorda y pon suelo radiante, aprovecha ese tiempo libre
 
2ff3de894e674747341286c85b430ea1.gif


Coño ya.
 
Última edición:
Coñe, ni pa forear un ratito los fines tienes?
Es muy malo para la saluc dejar los vicios de golpe. Es como ir al gym(donde voy a ver pollas) y luego lo dejas y no haces más que pensar en pollas.
Aguanta Moore. Sé fuerte.
 
Eso me hace preguntarme si es necesario dejar el foro para triunfar. Es incompatible ser forero y alcanzar éxito social?

Esta vendiendo Moore su alma al diablo? ha decidido entrar en matrix?

Que aventuras le esperan?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie