Del caserío no me fío

curro jimenez

RangoMuerto por dentro
Registro
10 Jul 2009
Mensajes
31.338
Reacciones
10.288
Mas madera, mas madera!!!!

guerra-m%C3%A1s-madera.jpg


Mas madera, mas madera!!!!




La bacteria ha sido detectada en quesos curados elaborados en 2019, a partir de leche cruda de oveja. Como medida preventiva, no obstante, se ha decidido retirar todos los productos de la quesería
 
No, si todavía se morirá turbo de la mierda esta antes que de sidra.
 
Esto de la Listeria es la leche ya. Dentro de nada sacaran en el Carreful un detector de listeria, con cada lote de carne mechada.
 
hqdefault.jpg



hay mucha histeria
con lo de la listeria
hay mucha histeria

con lo de listeria
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vivimos rodeados de bacterias.Muchas no son patògenas si su concentracion es baja.
La E.choli està por todo nuestro cuerpo.
Tengo la sensaciòn que con la listeria pasa lo mismo,a concentraciones bajas no da problemas, de hecho su detecciòn no es obligatoria en muchos conyroles de calidad de alimentos,pero ahora gracias al histerismo cada vez que detectan presencia de listeria retiran ese lote del mercado aunque las concentraciones sean bajas.
Enviado con la wifi del AVE
 
Son bacterias y virus de moda.

Basta escuchar a los yayos como presumen de las enfermedades y dolencias que pillan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Con las embarazadas pasa lo mismo cuando se ponen a presumir de lo fatal que lo pasaron y como las trastearon para sacar al niño porque tenía la cabeza como una pelota de baloncesto. Hoy mismo tomando el almuerzo en el curro he asistido a una competición de esas entre tres contendientes.
 
Son bacterias y virus de moda.

Basta escuchar a los yayos como presumen de las enfermedades y dolencias que pillan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Con las embarazadas pasa lo mismo cuando se ponen a presumir de lo fatal que lo pasaron y como las trastearon para sacar al niño porque tenía la cabeza como una pelota de baloncesto. Hoy mismo tomando el almuerzo en el curro he asistido a una competición de esas entre tres contendientes.
Y con los foreros. La política, la economía, la moral, el país, las películas, la música, los coches, los jóvenes, la comida antes eran mejor. Antes todo bien, ahora qué bien tan mal.
 
curro jimenes elavora sus plopios quesos con leche de oveja resien ordeña con sus plopias manos

eto si que es un queso gueno!
 
Empieza a alucinar viendo por todos lados contenedores amarillos llenos de orgánicos y le da el baile de san vito

Seguramente, pero yo quisiera ver cómo cambia su rictus hacia una el de una niña risueña en tanto la química en su cerebro la lleva a la paz espiritual. Pero es que está MUY cabreada ya, quizá estoy pidiendo un imposible.
 
Recuerdo que en un tweet, Donald Trump puso algo así como: "no es adorable la niña?"

Cristo bendito, a qué cosas en la intimidad estará acostumbrado Donald
 
Recuerdo que en un tweet, Donald Trump puso algo así como: "no es adorable la niña?"

Cristo bendito, a qué cosas en la intimidad estará acostumbrado Donald
Pues le estarán dando ladyboy por loli en las fiestas de Epstein si piensa que la loca esta con 16 añazos largos es una niña adorable.
 
en 3 años "oiga que soy greta zunder

"como si es usted el papa, para inscribirse en el nocturno para sacarse el bachillerato, me tiene que traer el dni"
"que me cruce el oceano en un barcovela con 12 años porque el calentamient..."
"que si maja, que mis padres tambien eran subnormales, haberte puesto sponsors"
 
Atrás
Arriba Pie