Thanatoz20
Aborto de Forero
- Registro
- 28 Abr 2021
- Reacciones
- 26
CHICA
Nombre "artístico": En su anuncio Deli, pero en la habitación me dijo otro que no recuerdo. Son varias chicas y supongo que alguna me habrá atendido.
Nacionalidad: Me pareció venezolana
Edad aproximada: 19
Fotos falsas o retocadas?: No son sus fotos.
Descripción de Cara: normalita
Descripción de Cuerpo: teen, cintura pequeñísima, culito redondito y pecho grande para su cuerpo.
Descripción de Carácter: saca cuartos
Fumadora: No
CONTACTO
Teléfono: 613834299
Web/Anuncio: Deli

DISCRETA ATREVIDA Y CARIÑOSA DISPONIBLE 24/7
CÓRDOBA
Dirección: José María Valdenebro 38
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: no tenía
Discreción del lugar:
Valoración de las instalaciones: Cama super incomoda.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace unos días.
Tarifa contratada: media hora 60€
Duración real del servicio: ni 20 min
Besos: no
Mamada(con/sin protección): con, aunque dice que si por WhatsApp
Cunnilingus: no
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 3
¿Repetirías?: no
Relato del encuentro: Al entrar vi que la chica no era del anuncio, pero me llamó la atención su cuerpo, por lo que quise probar a ver si está vez sí tendría una atención decente. Por los pasillos me di cuenta que son muchas chicas en el piso, y seguro que la que esté libre atiende al que llegue.
La chica no se lavo ni nada, no olía mal, pero no era de recién duchada, yo venía duchado y me dijo que así nomás. Luego, del pago vinieron las pegas, una mamada fugaz e incómoda, y al instante a follar, y aunque su cuerpito es bonito, no se acomodaba para nada en ninguna posición para poder disfrutar. En fin, resultó incomodo poder terminar. Al correrme, se fue de la habitación y a los minutos volvió solo para decirme que ya tenía que irme, y se volvió a ir sin decirme nada ni despedirse.
Algo que sí me dejó con la duda es si era la chica a la que escribí, porque había otras chicas que se escuchaban más agradables. También vi a otro compañero entrar y la chica se estaba duchando, así que algunas sí atenderán bien, pero no se sabe quién sea.
Nombre "artístico": En su anuncio Deli, pero en la habitación me dijo otro que no recuerdo. Son varias chicas y supongo que alguna me habrá atendido.
Nacionalidad: Me pareció venezolana
Edad aproximada: 19
Fotos falsas o retocadas?: No son sus fotos.
Descripción de Cara: normalita
Descripción de Cuerpo: teen, cintura pequeñísima, culito redondito y pecho grande para su cuerpo.
Descripción de Carácter: saca cuartos
Fumadora: No
CONTACTO
Teléfono: 613834299
Web/Anuncio: Deli

Dirección: José María Valdenebro 38
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: no tenía
Discreción del lugar:
Valoración de las instalaciones: Cama super incomoda.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace unos días.
Tarifa contratada: media hora 60€
Duración real del servicio: ni 20 min
Besos: no
Mamada(con/sin protección): con, aunque dice que si por WhatsApp
Cunnilingus: no
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 3
¿Repetirías?: no
Relato del encuentro: Al entrar vi que la chica no era del anuncio, pero me llamó la atención su cuerpo, por lo que quise probar a ver si está vez sí tendría una atención decente. Por los pasillos me di cuenta que son muchas chicas en el piso, y seguro que la que esté libre atiende al que llegue.
La chica no se lavo ni nada, no olía mal, pero no era de recién duchada, yo venía duchado y me dijo que así nomás. Luego, del pago vinieron las pegas, una mamada fugaz e incómoda, y al instante a follar, y aunque su cuerpito es bonito, no se acomodaba para nada en ninguna posición para poder disfrutar. En fin, resultó incomodo poder terminar. Al correrme, se fue de la habitación y a los minutos volvió solo para decirme que ya tenía que irme, y se volvió a ir sin decirme nada ni despedirse.
Algo que sí me dejó con la duda es si era la chica a la que escribí, porque había otras chicas que se escuchaban más agradables. También vi a otro compañero entrar y la chica se estaba duchando, así que algunas sí atenderán bien, pero no se sabe quién sea.