Delirios de grandeza: Natalia Palomares

ElHombreFelizPatetico

RangoForero del todo a cien
Registro
31 Mar 2024
Reacciones
649
Hola amigos de la paja,

Seguro que pocos o ninguno sabe quién es Natalia Palomares. Era una bailarina que estaba de gira con Shakira que empezó a tener relevancia en redes sociales destacándola sobre el resto. Esto que seguramente ha sucedido mil veces gracias a las redes sociales es vox populi. La cuestión es que, como era previsible, la han largado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Parece ser que el tener repercusión en las redes la hizo pensar que era ella la estrella y tenía actitudes poco profesionales.

Sí es un salseo y me lo creo porque conozco a las mujeres y si encima son del mundo del artisteo peor todavía, que les gusta más el éxito y ser el centro de atención que meterse tres dildos por el culo. Tampoco me cabe dudas de que Shakira ha sido la que lo ha detectado y ha dado la orden de largarla. Lo que me extraña es que no haya habido un hombre de negocios que se percatara que tendría mucho más espectadores porque cada uno iría a ver lo que quisiera y ganarán menos pasta. ¿no se supone que el negocio se trata de eso? La música es la excusa.

Hola amigos de la paja,

Seguro que pocos o ninguno sabe quién es Natalia Palomares. Era una bailarina que estaba de gira con Shakira que empezó a tener relevancia en redes sociales destacándola sobre el resto. Esto que seguramente ha sucedido mil veces gracias a las redes sociales es vox populi. La cuestión es que, como era previsible, la han largado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Parece ser que el tener repercusión en las redes la hizo pensar que era ella la estrella y tenía actitudes poco profesionales.

Sí es un salseo y me lo creo porque conozco a las mujeres y si encima son del mundo del artisteo peor todavía, que les gusta más el éxito y ser el centro de atención que meterse tres dildos por el culo. Tampoco me cabe dudas de que Shakira ha sido la que lo ha detectado y ha dado la orden de largarla. Lo que me extraña es que no haya habido un hombre de negocios que se percatara que tendría mucho más espectadores porque cada uno iría a ver lo que quisiera y ganarán menos pasta. ¿no se supone que el negocio se trata de eso? La música es la excusa.

Vaya caca de hilo.

Shakira es una artista MEDIOCRE, encumbrada por los sudacas porque es una de ellos y porque ha conseguido lo que ellos desearían: la visa y un tono de cabello rubio no anaranjado.

Los sudamericanos, especialmente los colombianos, ensalzan cualquier cosa que salga de su piojoso país, imagínate que hasta defienden su comida, que no deja de ser sopa de mazorca y arroz cocido.

Pero bueno, lo que le pasa a Shakira es que está perimenopáusica y depresiva. Si musicalmente ha tenido un respingo ha sido por toda la farsa que ha montado con Piqué y que necesitaba para pagar a Hacienda. Piqué es un sarnoso que no caería bien a absolutamente a nadie que no sea medio psicópata y que es capaz de aguantar todo lo que se ha dicho de él sin cambiar la expresión de la cara, porque es un narcisista, un terrorista sentimental, de estos que te tratan como una mierda porque se creen el puto amo.

¿De verdad este ser es guapo?

1746267671676.webp

¿Cómo estás, olvidona? Dame dos besos, anda, ¿ya acabaste el insti?

El resto me da igual, nunca me ha gustado demasiado su música ni creo que su talento destaque por nada en especial.

Sucede lo mismo con bandilleros y picadores.

El torero con el que van no quiere que destaquen y se ganen la atención del público; si lo hacen demasiado bien los largan.

Cuando hay un sobresaliente en el festejo ( encerronas o mano a mano donde se requiere su presencia reglamentaria), apenas les dejan hacer un quite en todo el festejo ( a veces ni eso) por la misma razón.

Última edición:
Y ni una puta foto de la Natalia esa.

Pa'eso me quedo con Paige Lilian, bailaora de Manuel Turizo:

A shakira solo van a verla mujeres y maricones, ya me dirás que bisnes hay en ver a la bailarina esa menearse si no es en un puticlú. Ella no es Shakira y su público objetivo no son ni mujeres ni maricones.
Otra cosa que un avispao se ofrezca a hacerle canciones con autotune y topalante, como versiones o temas con bizarrap hablando del despecho de haber sido despedida por Shakira, que entonces atraería la atención del público shakeriense como @ElHombreFelizPatetico

Vaya caca de hilo.

Shakira es una artista MEDIOCRE, encumbrada por los sudacas porque es una de ellos y porque ha conseguido lo que ellos desearían: la visa y un tono de cabello rubio no anaranjado.

Los sudamericanos, especialmente los colombianos, ensalzan cualquier cosa que salga de su piojoso país, imagínate que hasta defienden su comida, que no deja de ser sopa de mazorca y arroz cocido.

Pero bueno, lo que le pasa a Shakira es que está perimenopáusica y depresiva. Si musicalmente ha tenido un respingo ha sido por toda la farsa que ha montado con Piqué y que necesitaba para pagar a Hacienda. Piqué es un sarnoso que no caería bien a absolutamente a nadie que no sea medio psicópata y que es capaz de aguantar todo lo que se ha dicho de él sin cambiar la expresión de la cara, porque es un narcisista, un terrorista sentimental, de estos que te tratan como una mierda porque se creen el puto amo.

Ver el archivos adjunto 188682

El resto me da igual, nunca me ha gustado demasiado su música ni creo que su talento destaque por nada en especial.

Todo muy bien, pero si no fuese un personaje público y tuvieses una imagen de él, lo ves por la calle te entra y te lo follas.

No a la hipocresía.

Y ni una puta foto de la Natalia esa.

Pa'eso me quedo con Paige Lilian, bailaora de Manuel Turizo:

¡¡¡ PERRACAH !!!

Hace tiempo lei en una de esas noticias de mierda que suelen salir por el MARCA y el AS que Chaquirrah se enfurruñaba mucho si le ponian a una bailarina mas guapa que ella. Normal por otro lado porque aun con los tuneos que se ha hecho no hay que olvidar que viene de esto.

1746275818431.webp

Total, que eso de estar en show y que miren a la que tiene al lado no lo lleva demasiado bien.

Normal por otro lado porque aun con los tuneos que se ha hecho no hay que olvidar que viene de esto.

Yo personalmente prefiero a la primera. La recuerdo de esos años de la canción "Se quiere, se mata" o "Pies descalzos, sueño blanco" (todo esto en sus comienzos cuando solo era famosa en Colombia y unos pocos países de América), más natural y discreta y su música más versátil ..que puedo decir?

Vaya caca de hilo.

Tiene cara de invitarte al cine o a patinar.

Vaya caca de hilo.

Este tipo de actitudes sobre todo en mujeres es muy común. Por eso la mujer nunca debió salir de la cocina y de cuidar niños. En esto los moros nos llevan años luz.

Las perras estas buscan la fama y ella la ha conseguido. Ahora sólo son redes sociales, marear imbéciles, OF y todas esas mierdas que se le debería prohibir a las mujeres, una muy importante EL CONDUCIR. Ya está bien la carretera para los hombres no para seres inestables y asustadizos en la carretera.

Captura de pantalla 2025-04-24 a las 11.14.39.webp

Cuando dice 83% de jóvenes se refiere a un 100% de mujeres.

Melafo a la de verde.

Atrás
Arriba Pie