Demonic

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Reacciones
14.518
nJ1dwBYpBv3RJwo8333xIbtjtlg.jpg

Título: Demonic

Género: Terror, Suspense

Director: Neill Blomkamp

Reparto: Carly Pope, Chris William Martin, Michael J Rogers, Nathalie Boltt, Kandyse McClure, Terry Chen, Jason Tremblay, Quinton Boisclair, Andrea Agur, Mavourneen Varcoe-Ryan, Cassidy Wheatcroft, Derek Versteeg, Chris Froese

Lanzamiento: 2021-07-29

Duración: 104

No soy mucho de terror (aunque llevo un tiempo haciendo un ciclo de clásicos y he descubierto algunas que sí me han hecho tilin) pero he visto este trailer y me ha llamado la atención. Neill Blomkamp me parece un tipo que tiene ideas muy interesantes, aunque por ahora el desarrollo le haya salido regular. A ver si aquí da con la tecla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Neill Blomkamp tocó el cielo con esa maravilla que es 'District 9', a partir de ahí: buenos actores, buena premisa, diseños de la hostia y todo se va al garete por estar mal rematado por un guión que se desinfla rapidamente.

De todos modos me supo muy mal que se pusiera Ridley Scott por delante y no pudiera llevar a cabo su versión de 'Alien' que pintaba muy bien.

Yo esta la veré seguro, aunque sólo sea para disfrutar de su capacidad visual.

Me da miedo, el trailer ese me da miedo y no la voy a ver.

District 9 efectivamente estaba muy bien, pero yo prefiero que exista Prometheus a cualquier cosa que hubiera hecho Blomkamp, que es un tipo muy imaginativo pero que tiene problemas en llevar sus ideas y diseños a la pantalla.

¿Pero miedo por que te da mala espina por los antecedentes del director o miedo real de cerrar el ojete y taparte con la manta?

Menudo bluff el Blomkamp. Al tordo no lo saquéis del corto o el videoclip que se pierde. Todo lo opuesto a Glazer o Fincher, sobre todo el primero, narradores de primera.

Demonic-830589110-large.jpg

A mí de este director siempre me han gustado su paridas por fallidas que fueran sus pelis, desde la maravilla de 'Distrito 9' que no acaba de despegar, es un tío con imaginación y hace unos cortos cojonudos.

Pero es que esto... :face:

Película floja no, flojísima. De telefilm de las tardes de Antena 3 para la siestaca.

Empieza medio bien y luego se desinfla como tripa de forero tras ingesta de cocido de garbanzos. No sólo el problema está en la escasa producción, el guión tonto y previsible cargadito de agujeros con una dirección perezosa, es que además es aburriiida.

Merecidísimos los palos que le meten en Filmaffinity.

A ver si remonta para la prometida segunda parte de 'Distrito 9'.

Pd: Anda si tenía hilo y todo, pues nada gracias por moverlo.

Última edición:
Pues vaya mierda, se confirman las sospechas que todos teníamos :trump: qué desastre de señor para rematar sus pelis. De momento no tengo mucho interés en darle un tiento.

Atrás
Arriba Pie