Denisse la morenasssa cachonda 632623890

Nemesis90

Aborto de Forero
Registro
18 Sep 2019
Mensajes
24
Reacciones
60
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 22 junio
- DIRECCIÓN: Chana, cerca de la iglesia
- NOMBRE DE LA CHICA: Denisse
- TELEFONO: 632623890
- WEB: PASION.COM - Denisse morenasa cachonda
- TARIFA: 50 media hora/ 100 la hora
- EDAD APROXIMADA: soy malo para echar años, en el anuncio dice 27... Quizá sea verdad, no debe tener muchos más
- NACIONALIDAD: ni idea, pero diría que colombiana o dominicana.
- ¿FUMA?: No lo he notado, diría que no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Algún tatuaje pequeño a la altura del hombro y por la cadera
- HIGIENE: muy limpia
- ¿FOTOS REALES?: Si, aunque hay que destacar que es muy morena, mulata vaya!! En las fotos parece que le han puesto un foco o un flash de 60 vatios
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: conjunto de lencería negra
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: pequeña en cuanto a altura, pechos naturales grandes, de buena consistencia para su tamaño, caderas pequeñas pero culo respingón
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy educada y cariñosa
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: sabe de sobra lo que hace
- PRELIMINARES: pocos, es una de las pegas... Sólo algún beso en el pecho y enseguida baja al nepe
- SIMPATÍA: muy simpática
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: a mi no me dio ni agua
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Lo típico y normal, nada exagerado
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: media horita con posturas varias, lo cuento abajo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1/2 hora
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no pregunte
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: no
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: aceptable pero nada del otro mundo
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si te gustan mulatas de tetas generosas, es la tuya
- ¿REPETIRÍAS?: Quién sabe
- LO MEJOR DE ELLA: las tetas
- LO PEOR DE ELLA: me gustan besuconas, no es el caso
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:7
- DISCRECION DEL LUGAR: poca, está justo al lado de un cruce donde pasan coches por todos lados... Y una parada de taxistas al lado que te ven esperando hasta que ella te abre... Menos mal que no tarda mucho

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Lo típico que después de comer te entra el calentón en mitad de la siesta...
A esta la tenía ya en posibles candidatas y me decido a llamar, me habla de sus tarifas y acto seguido acudo en su búsqueda.
Cómo he dicho antes, el sitio discreto no es... Calle conocida del barrio de la Chana y con coches pasando constantemente... Y eso que yo fui a la hora de los toros...
Me abre, subo y me encuentro una chica muy mona, labios gruesos, pechos naturales grandes que tenían muy buena pinta, y culete bien puesto.
Me invita a pasar a su habitación, me pregunta si necesito ir al baño... Le.tendria que haber dicho que si, porque con los calores que traía, un poco de agua en el careto vendría bien... Pero estaba ya deseando comerme el melonar.
Acordamos precio y me manda desnudarme, ella se quita el sujetador y ya puedo comprobar cómo son realmente esos tetones, lleva también un pequeño tatuaje entre los pechos.
Empieza a besuquearme el pecho y yo enseguida me tiro de cabeza a sus tetas... Poco dure porque a los segundos se baja y empieza a mamar. Lo hace bien, sin goma, ni una queja.
Cuando estoy bien duro, me echo en la cama. Ella encima mía y contempló el botar esas bombas...
Después cambio de postura, a 4, a bombearla bien.
Después se sienta otra vez encima mia.
Después un poco más de francés y corrida.
Ni tan mal.
La única pega es el calor... No tenía puesto el aire, de hecho no me fijé si tenía pero al acabar me dijo que lo iba a poner.. sus muertos!! Ya podía haberlo puesto antes!!
Me visto y hasta otra.
En resumen, no es el polvo de mi vida... Pero la muchacha tiene lo suyo y lo de su prima, y me he sacado la espinita porque el anuncio me ponia burro.

No se subir fotos, quien quiera/pueda que las suba!!
 
Gracias compañero por la experiencia.
Parece que Granada va retomando cierta decencia de chicas.
Pongo fotos.

540738277_1.jpg
540738277_2.jpg
540738277_3.jpg
 
Última edición:
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 22 junio
- DIRECCIÓN: Chana, cerca de la iglesia
- NOMBRE DE LA CHICA: Denisse
- TELEFONO: 632623890
- WEB: PASION.COM - Denisse morenasa cachonda
- TARIFA: 50 media hora/ 100 la hora
- EDAD APROXIMADA: soy malo para echar años, en el anuncio dice 27... Quizá sea verdad, no debe tener muchos más
- NACIONALIDAD: ni idea, pero diría que colombiana o dominicana.
- ¿FUMA?: No lo he notado, diría que no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Algún tatuaje pequeño a la altura del hombro y por la cadera
- HIGIENE: muy limpia
- ¿FOTOS REALES?: Si, aunque hay que destacar que es muy morena, mulata vaya!! En las fotos parece que le han puesto un foco o un flash de 60 vatios
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: conjunto de lencería negra
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: pequeña en cuanto a altura, pechos naturales grandes, de buena consistencia para su tamaño, caderas pequeñas pero culo respingón
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy educada y cariñosa
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: sabe de sobra lo que hace
- PRELIMINARES: pocos, es una de las pegas... Sólo algún beso en el pecho y enseguida baja al nepe
- SIMPATÍA: muy simpática
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: a mi no me dio ni agua
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Lo típico y normal, nada exagerado
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: media horita con posturas varias, lo cuento abajo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1/2 hora
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no pregunte
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: no
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: aceptable pero nada del otro mundo
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si te gustan mulatas de tetas generosas, es la tuya
- ¿REPETIRÍAS?: Quién sabe
- LO MEJOR DE ELLA: las tetas
- LO PEOR DE ELLA: me gustan besuconas, no es el caso
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:7
- DISCRECION DEL LUGAR: poca, está justo al lado de un cruce donde pasan coches por todos lados... Y una parada de taxistas al lado que te ven esperando hasta que ella te abre... Menos mal que no tarda mucho

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Lo típico que después de comer te entra el calentón en mitad de la siesta...
A esta la tenía ya en posibles candidatas y me decido a llamar, me habla de sus tarifas y acto seguido acudo en su búsqueda.
Cómo he dicho antes, el sitio discreto no es... Calle conocida del barrio de la Chana y con coches pasando constantemente... Y eso que yo fui a la hora de los toros...
Me abre, subo y me encuentro una chica muy mona, labios gruesos, pechos naturales grandes que tenían muy buena pinta, y culete bien puesto.
Me invita a pasar a su habitación, me pregunta si necesito ir al baño... Le.tendria que haber dicho que si, porque con los calores que traía, un poco de agua en el careto vendría bien... Pero estaba ya deseando comerme el melonar.
Acordamos precio y me manda desnudarme, ella se quita el sujetador y ya puedo comprobar cómo son realmente esos tetones, lleva también un pequeño tatuaje entre los pechos.
Empieza a besuquearme el pecho y yo enseguida me tiro de cabeza a sus tetas... Poco dure porque a los segundos se baja y empieza a mamar. Lo hace bien, sin goma, ni una queja.
Cuando estoy bien duro, me echo en la cama. Ella encima mía y contempló el botar esas bombas...
Después cambio de postura, a 4, a bombearla bien.
Después se sienta otra vez encima mia.
Después un poco más de francés y corrida.
Ni tan mal.
La única pega es el calor... No tenía puesto el aire, de hecho no me fijé si tenía pero al acabar me dijo que lo iba a poner.. sus muertos!! Ya podía haberlo puesto antes!!
Me visto y hasta otra.
En resumen, no es el polvo de mi vida... Pero la muchacha tiene lo suyo y lo de su prima, y me he sacado la espinita porque el anuncio me ponia burro.

No se subir fotos, quien quiera/pueda que las suba!!
Si te dijo"Tu quiere gosal papito?" era dominicana.
 
Arriba Pie