Dentistas - Aserrín, aserreas, la piñata de Laeas

Donde voy no es ninguna franquicia. Antes era un Vitaldent, pero cuando el escándalo aquel que salió que dejaron tirada a mucha gente o algo así, no recuerdo bien, lo cogieron otros facultativos y lo cambiaron totalmente, equipo nuevo y clínica reformada.

Aparte tengo muy buena referencias de hace tiempo sobre ella, conozco bastante gente muy contenta y de primera mano lo sé por mi madre y mi abuela que se han arregaldo la boca con ellos.

Dentro de una hora me dicen las posibles opciones, ya os contaré.
 
Pues nada, este es el presupuesto de la parte de reconstrucción y estética.

20201006_201701.jpg

20201006_201951.jpg


Buena morterada, desde luego.

Aún es más barato de lo que me esperaba, aunque hay que sumar el presupuesto de la parte de ortodoncia, ya que tengo dos dientes de arriba metidos para adentro y hay que ponerlos bien para que la arcada superior esté como toca, sino es una chapuza.

Pago un seguro dental de Santa Lucía, por eso me ha salido más barato. Me lo ha enseñado la chica y las carillas de composite costaban 138€, con el seguro se me quedan en 100€.

En fin, hay que hacerse el ánimo, voy a pasar a ser el bocahierro de 007 de aquí en adelante.
 
Pues nada, este es el presupuesto de la parte de reconstrucción y estética.

Ver el archivos adjunto 69849
Ver el archivos adjunto 69850

Buena morterada, desde luego.

Aún es más barato de lo que me esperaba, aunque hay que sumar el presupuesto de la parte de ortodoncia, ya que tengo dos dientes de arriba metidos para adentro y hay que ponerlos bien para que la arcada superior esté como toca, sino es una chapuza.

Pago un seguro dental de Santa Lucía, por eso me ha salido más barato. Me lo ha enseñado la chica y las carillas de composite costaban 138€, con el seguro se me quedan en 100€.

En fin, hay que hacerse el ánimo, voy a pasar a ser el bocahierro de 007 de aquí en adelante.

Se acabaron los almuerzos de currante durante una temporada?
 
¿No te sale más a cuenta quedarte sin dientes y alimentarte a base de purés y sopas?

3500 ñapos dan para muchas putas y a ellas les da igual los dientes
 
Separado de un Hilo resubido
de hace DOS JODIDOS AÑOS






Creo que esto es más apropiado en este hilo.

Me ha recordado que esta semana se aproxima en mi vida un episodio muy lolesco, y es que por fin me he decidido a arreglarme la boca, ahora que por fin tengo un sueldo decente y estable.

Para que os hagáis una idea, padezco bruxismo y rechino los dientes durmiendo que me oyen hasta los vecinos, por lo que tengo un desgaste brutal, como la dentadura de un octogenario. La dentista cuando me vio la boca este viernes pasado flipó en colores. Hace 5 años me sacaron presupuesto en Vitaldent y ya fue de casi 8.000€, estuve a punto de aceptar pero entonces me salió la oportunidad de comprar el piso donde estoy ahora y lo dejé pasar.

Ya veremos la clavada que me espera.
Yo la última vez que fui al dentista fue hace 3 años y nunca antes había ido en mi vida. Cuando me hizo pasar a la sala y tumbarme en el taburete médico ergonómico, pensé que me iba a decir que mi boca era algo así como una jungla impenetrable del corazón de África; pero no fue así.
Me dijo que, en general, tenía la boca bastante bien para no haber pasado nunca por un dentista (me lavo los dientes 3 veces al día) y que lo único que me encontró fue dos pequeñas caries cerca de las respectivas muelas del juicio; las cuales me arregló una ese mismo día y la otra al día siguiente.
Una vez arregladas las caries ( 50 leuros cada una , sino recuerdo mal) mi viejo quiso tener un detalle conmigo y me dijo que si quería hacerme una limpieza bucal, él me la pagaba como regalo de Navidad, ya que todo esto ocurrió unos días antes de Nochebuena. De este modo, me dejó los dientes blanco nucelar y los he lucido así durante bastante tiempo.
En total creo que de 200 euros no pasaba. Ser dentista es un buen negocio, si trabajas bien y tienes buena fama te embolsas al día una buena suma de dinero.
 
Oiga @laeas , si ya se que es jugar con fuego, pero ¿podría hacer un antes y después?
Venga, unas fotos del proceso, para lol y ver si merece la pena gastarse esa pasta.
 
Oiga @laeas , si ya se que es jugar con fuego, pero ¿podría hacer un antes y después?
Venga, unas fotos del proceso, para lol y ver si merece la pena gastarse esa pasta.

Sí, no hay problema. Me haré foto de mi dentadura actual y alguna otra del proceso hasta el final.

Bueno, pues esta tarde he ido para el ortodoncista y ha flipado en colores, me ha dicho que lo mío es un buen reto por delante, tengo una boca muy complicada, primero por el tema del bruxismo, que es muy fuerte, y segundo porque tengo la mordida cruzada, por lo que tiene que corregir bastantes cosas. Ya de entrada, cómo será el tema, que la de estética me tiene que hacer una reconstrucción provisional de varios dientes porque, literalmente, no tengo base para fijar la ortodoncia, y luego unos "topes" para no cerrar la mandíbula tanto, ya que como no tengo dientes cierro un centímetro más de lo que debería y por eso tengo la mordida cruzada. Una historia.

En fin, otros 3.000 Aurelios más:

20201007_230003.jpg


20201007_230059.jpg


Total sobre los 6.600 ñapos. Calderilla.

De momento, como estoy en espera de a ver qué me dicen sobre lo de mi estómago les he dicho que hasta dentro de un mes nada porque hasta el día 6 de noviembre no tengo cita para que me digan qué tengo o si me tienen que hacer más cosas, y claro, tampoco quiero que si me tienen que sondar alguna vez más o algo no tener la boca llena de hierros para meterme tubos. Total, un mes más que menos ya me da igual.

Se avecina una temporada muy lolesca, sin duda.

@Matarratas, me voy a cagar en tu puta madre, deja al perro en paz que lo mismo lo iba a cuidar con esto que sin esto, subnormal.
 
Que precios, su puta madre, no me extraña que luego se vean los piños que se ven.

Pero los que teneis la boca en derribo, ¿En que pensabais todos estos años?
¿No os enseñaron a lavaros los dientes blao blao?
No va por ti @laeas (Foto de la Acrópolis en cuanto puedas)
 
Cuando salí de la cárcel lo hice con el boquino un poco perjudicado. Allí dentro me hinchaba a tabaco paco, productos de Bollilándia y yogures azucarados caducaos, y aunque me lavaba los dientes al menos una vez al day, no conseguía mantener una higiene bucal medio aceptable. La pasta de dientes del demandadero era una puta mierda, la compraban del Metaldona, del Dia o de Lider, no sé, pero era una bazofia, y eso que la pillaba de demandadero, la del kit higiénico que te dan allí ya es pa flipar. Estoy deseando que algún día se nos una un forero que haya estado también en Sevilla 1 para que, entre los dos, podamos armar el hilo definitivo del talego, forochateando sobre todos y cada uno de los aspectos que configuran dicho edificio de hormigón en mediol campo.

Bueno, eso, que fui al dentista porque justo al tercer día de libertac me empezó a doler de la hostia el incisivo superior derecho. Resultó que tenía una caries que me había llegado al nervio y lo había puteado. Me hicieron primero una endodoncia que no sirvió pa un carajo, así que volví y me dijeron que había que extraer la pieza, que no había salvación posible, lo cual me obligó a desembolsar, además de los 300 pavos de la endodoncia, 1000 y pico más para un implante. El equipo de torturadores que se encargó de mí estaba compuesto por una cuarentona, más o menos de mi edad, con cara de gustarle la tralla y de una chavalilla que no llegaba a los veinticinco y que además estaba como un puto queso. Pensé, evidentemente, en meterle cuello a alguna de las dos, la primera que me sonriera y se mostrase un poco simpática sería la víctima.

El primer día, el de la endodoncia, me chutaron la anastasia mientras yo estaba tumbao en el sillón. La dentista cuarentona a un lao, marcando pezonacos y al otro la veinteañera encargada de recoger mis babas y mi sangre con el tubito aspirador ese. La sesión duró unos cincuenta minutos y no paraban de usar utensilios que sonaban como un trompo y de pegar tirones aquí y allá. No me dolió, pero me resultó bastante desagradable. Mientras lo hacían, yo me evadía pensando en que de un momento a otro se iban a tomar un descanso, me iban a desabrochar los botones de los vaqueros y me iban a comer toda la polla y los huevos, mientras yo las agarraba del pelo y las empujaba para que se atragantaran mientras chupaban. Cuando la sesión terminó, me dieron unos consejos de higiene que me entraron por un oído y me salieron por el otro, porque estaba pensando en mearles en la cara a las dos.

Como dije, el dolor volvió y yo a su vez a la clínica para que pusieran fin de una puta vez a mi sufrimiento. Me dieron cita para extraer la raíz del diente y más tarde para colocar el tornillo del implante. Serían tres sesiones: extraer la racine, esperar un poco y meter el tornillo, y definitivamente colocar la corona. El día de extraer la raíz no sé que me hicieron las hijas de puta, que con anastasia y todo me dolió bastante, encima, para LOL absoluto, en el hilo musical empezó a sonar la banda sonora de los Gremlins. Esto podría ser fruto de uno de mis desvaríos cuando relato una situación ficticia, pero no, fue real. En ese momento ya no veía a dos putorras a punto de sorberme el glande, veía a Strype y a sus colegas puteándome la boca. Cuando por fin terminó todo salí escopeteado de allí, no sin antes mirarles el culo a las dos de camino a la recepción de la clínica, ya que enfilaron el pasillo antes que yo.

Cuando volví a ponerme el tornillo decidí ponerme un chandal que me queda más o menos ajustao para que se me marcara el bulto. Cuando me tumbé en el sillón y mientras ellas preparaban los utensilios de la sesión de espaldas a mí, aproveché para sobarme el nabo rápidamente con el objetivo de ponerla morcillona y que así se notara más. Lo conseguí y observé que a la veinteañera se le escapó una mirada furtiva y una sonrisilla, que enmascaró haciendo un comentario chorra sobre que no funcionaba bien el tubo succionador. Yo, que me quedé con la copla, decidí tirarle los trastos inmediatamente después de terminar con la sesión de tortura y eso hice. Una vez colocado el tornillo y teniendo la suerte de que la dentista salió de la sala para ir a buscar no sé qué mierda, le entré haciendo un comentario sobre un tatu que llevaba en la muñeca. Era una mano de Fátima de esas y le empecé a preguntar si conocía morolandia y la parte de África del norte, que esa mano era típica de allí y blao. Me dijo que estaba deseando ir, a lo que yo le repliqué diciendo que tenía un keli en Marrakech (mentira super podrida). ¡Ah, que guay! ¿Y cómo es aquello, está chulo? Listo, me dije. Dame tu teléfono, so puta, y quedamos un día para tomar una cerveza si quieres, así podemos charlar al respecto, que ahora no tengo la boca pa hablar mucho. Y ¡Pam! Me lo dio.

Charlamos por guasap en un par de ocasiones, conversaciones sobre Marruecos a las que yo iba aportando datos buscados en Google al mismo tiempo que hablaba con ella. Luego hubo un parón comunicativo y a los pocos días del parón me tocó ir a colocarme la corona. Allí nos saludamos con simpatía y se completó la operación. Le recordé lo de la birra y me dijo que sí, que la avisase. Fue así que una semana después, más o menos, le propuse vernos, pero me dijo que no podía porque amo, emo, LOL, cheese. No le di importancia y la mandé al carajo mentalmente. Pero justo esa noche salí por ahí y tal y cuando llegué a mi mansión iba un pelín pasado de vueltas de fariña. Total, que con la atacaera me dio por mandarle unos guasaps a eso de las 2:30 A.M. donde le decía me que hubiese encantado comerle todo el culo y el coño. Me contestó a la mañana siquiente diciéndome que me había pasado un pelín y yo le volví a contestar diciéndole que me disculpase, que había llegado medio borracho y que me había gustado mucho y demás mierdas. Ahí se acabó todo. 1.300 pavos, cuatro sesiones de tortura y sin follar. Esa fue mi experiencia dentil más destacada hasta la fecha.
 
Ostias, que no sabía recuperar la cuenta.

Me has emocionao, hitsfromthebong, y aprovechando que voy a la cárcel en 2021 ( en serio ) dime por favor varias cosas, avanzando en tu foro taleguero:

  1. Creo que tengo periodontitis y me empieza a doler pero no tengo dinero. En la cárcel tengo dentista gratis por así decir ?? Lo digo porque si eso me espero a que me lo hagan allí y el dinero que tengo mejor pal peculio.
  2. Tengo 6000 euros pero no tengo a nadie que me los ingrese. Ni familia, ni amigos, etc. En realidad, no tengo a nadie de confianza para darles el dinero y que me lo ingrese en vez de que se lo quede. Este es un tema que me perturba. Cómo hago para recibir el PECULIO en este caso. Sé todo lo explícito que puedas y tampoco te molesto más, que siga la fiesta y si hay que abrir hilo se abre.
 
Última edición:
Ostias, que no sabía recuperar la cuenta.

Me has emocionao, hitsfromthebong, y aprovechando que voy a la cárcel en 2021 ( en serio ) dime por favor varias cosas, avanzando en tu foro taleguero:

  1. Creo que tengo periodontitis y me empieza a doler pero no tengo dinero. En la cárcel tengo dentista gratis por así decir ?? Lo digo porque si eso me espero a que me lo hagan allí y el dinero que tengo mejor pal peculio.
  2. Tengo 6000 euros pero no tengo a nadie que me los ingrese. Ni familia, ni amigos, etc. En realidad, no tengo a nadie de confianza para darles el dinero y que me lo ingrese en vez de que se lo quede. Este es un tema que me perturba. Cómo hago para recibir el PECULIO en este caso. Sé todo lo explícito que puedas y tampoco te molesto más, que siga la fiesta y si hay que abrir hilo se abre.
Pues verá, señor manzanero, siento informarle de que allí dentro olvídese de tratamientos dentales. Como mucho, le sacarán el diente y pal chabolo con dos o tres nolotiles pal dolor de después de la anestesia. Le hablo de mi experiencia, la verdac es que no sé si en ese sentido las cárceles han mejorado algo y ahora sí se lo pueden hacer. Yo hace ya unos años que salí y como le digo, no tengo puta idea de cómo va. Lo que sí puedo hacer es preguntarle a un colega que sigue allí y con el que voy a comunicar una vez cada dos meses o asín; en cuanto sepa, le digo.

Con respecto a lo del peculio, si no tiene a nadie que le haga los ingresos, supongo que podrá ustec tirar de gestoría o algo parecido. Firmar un papier para que algún gestor, avocato o similar pueda acceder a su cuenta e ingresarle la guita. Yo nunca me preocupé de eso, porque tenía a mi mother que se encargaba de dicha gestión. Siento no haberle ayudao ni un cagao, sepa disculparme.

El señor Gintonic siempre le recuerda a la forisma que abrir hilos no cuesta dinero. Podría ustec abrir uno contando su historia y a partir de ahí, hilvanar con anécdotas y consejos míos, por ejemplo. ¿Qué ha hecho pa que le manden al hotel? ¿Cuánto le piden? Etecé.
 
Pues muchas gracias amigo, como comprenderás mi situación es una mezcla de sensaciones malas y agradeceré cualquier cosa de información que me puedas conseguir.

No me olvides.

Han hecho un hilo que se llama MANZANERO SE VA A ZUERA y ya seguimos todos el tema por allí.
 
El padre de un amigo (imaginario) es dentista, o lo fue antes de jubilarse.

PROHIBIDO ir a esas cadenas, absolutamente prohibido.

Se ha encontrado endodoncias hechas en dientes sanos, implantes baratos y mal colocados, muelas sanas extraídas, puentes donde no hacía falta...

Y ojo que más de una ha cerrado y ha dejado a los clientes sin dientes y sin dinero. Hay excelentes dentistas con su clínica privada, buscad uno de confianza.
 
Personalmente conozco a una tía que le quitaron una muela equivocada en una de esas mierdas de cadenas, imagínate el disgusto. Eso sí, le devolvieron la pasta y le rellenaron el hueco con un implante que vete a saber la calidad, visto lo visto. Otra, excompañera de curro, no sé que le habían hecho también pero se quejaba de haber perdido media dentadura a causa de sus tratamientos.

En su momento, un dentista me explicó que la culpa de todo es la porquería de porcentaje que les dan a los currantes, que les obliga a tener que hacer "cosas" sí o sí, para poder llegar a un sueldo mínimo que les permita vivir (creo que están de autónomos incluso). Un asco todo, y por tanto allí solo trabajan chavales recién titulados que no encuentran otra cosa. O lo que es peor todavía, dentistas argentinos.
 
Última edición:
Pues aquí estamos otra vez, lo prometido es deuda, @urtikarianal, voy a ir relatando paso a paso el proceso.

Esta tarde es el inicio de una nueva etapa, mi primera visita para comenzar el tratamiento. De momento algo suave, cita con el ortodoncista para hacerme unos moldes nuevos, radiografías y varias fotos de mi mandíbula. Una vez hecho esto ha procedido a ponerme como una especie de topes que harán que no pueda cerrar la mordida, es decir, tal cual se me queda ahora es como se me debería de quedar si tuviera los dientes bien. Es algo provisional, puesto que la de estética tiene que recomponerme bastantes dientes de los cuatro cuadrantes para dar "volúmen" y tener base para poderme fijar los brackets.

Ya me han citado para el martes que viene con la de estética y para el 16 de diciembre ya sí que me fijan los brakets en la arcada superior.

Os dejo unas fotos del antes y el después.

Fotos de mi dentadura tal cual de desgastada:

20201118_171329.jpg


20201118_171349.jpg

20201118_171414.jpg

20201118_171434.jpg


Ahora con lo que me han puesto esta tarde y cómo se me queda abierta cuando hace tope:

20201118_190133.jpg


20201118_190105.jpg


20201118_190342.jpg



El martes que viene más.
 
@Iaeas ¿los dientes esos los tienes así de desgastados de castañetear los dientes como un puto yonky?
Ya hay que ser becerro.
 
Atrás
Arriba Pie