Pontevedra Denuncias: Timos, engaños, fotos falsas y malas expes en general.

nataliaguapa

RangoNovato de mierda
Registro
2 Jun 2008
Mensajes
62
Reacciones
0
Tema abierto para postear todo lo relacionado con engaños y malas experiencias en la Provincia de Pontevedra.

Tenemos que ser fuertes ... si lo que vemos no es lo que nos dicen o buscamos ... media vuelta y se acabó ...

Tenemos que acostumbrar a las profesionales de que si nos timan, pueden perder no solo 1 cliente ... sino muchos ...

Recordar la premisa ... un cliente satisfecho puede contárselo y atraer a 3 ó 4 clientes más ... Un cliente insatisfecho, puede contárselo a 15 ó 20.
 
15-01-2009, 11:55:25 chochitocomestible

Recopilado del tema de consultas.
chochitocomestible rebuznó:
Ahi va mi ultima experiencia para que no os timen tambien.

Habia acudido a travesia 126 para quedar con esta:


relaxysexo.com ~ OLIVIA NOVEDAD MULATA JAMAICANA ... GUAPISSIMA

buena pinta eh ?, pues mejor tirar la pasta por el water.... una vieja increible gorda mas fea que su ....... joe q asco de tipa


lo curioso es que supuestamente comprate piso con esta:


KATERINA NINIATA, LOS PECHOS MAS LINDOS 100%100 NATURALES - Pontevedra

las fotos mas falsas q un billete de 6 euros, la tipa era simpatica, pero gordita, como me habia costado un huevo aparcar ya me quede con ella y nada de otro mundo, 40 eur tiraos y otra lumi mas..... para repetir? jamas ¡¡

en fin, que por favor no os timen. la negrita esa en las fotos parece una pasada pero meor ni acercarse a ella no vaya ser que sea de otra especie y muerda......


saludos ¡¡


por favor algua recomendacion para olvidar loo de ayer ¡¡¡¡¡
 
15-01-2009, 13:46:40 Methalion

Recopilado del tema de consultas.
Methalion rebuznó:
Mi segunda expe por vigo jeje

Nombre: andrea
Tlfono: 697 xxx xxx
web: relaxysexo
Besos: ni lo intentes
Fisico: esta bien pero hay photoshop
Frances: por telefono dice sin, pero alli dice con (discuti con ella)
Tiempo: 30 min - 60 $

La vi en la web de zack y las fotos me impresionaron, ademas de que decia que ya habia sido catada y por eso me lance. La llame y quede con ella. Al salir de alli no me fui con muy buena cara ya que por telefono habia quedado en ciertas cosas y al llegar les dio la vuelta, fue tema de discusion con ella pero al final paso por el aro. No se implica mucho incluso en algun momento no pone muy buena cara. Si intentas besarla o tocarle su sexo parece una acrobata, joder que flexibilidad :shock::shock::shock:
Su comprotamiento no fue del todo bueno y al final intento justificarse, no se si no era su dia o que pasaba pero desdeluego no repetire, aunque la verdad sea dicha no esta nada mal a pesar del photoshop.

Ahora tengo en el punto de mira a lis, la famosa raquel y la rebequita (si teneis su numero mandarmelo por pm)

Que la fuerza de los platanos esten con vosotros!!!!!!
 
23-01-2009, 19:08:21 cipotin

Recopilado del tema de consultas.
Resulta que concerté una cita con la chica de este enlace ESPAÑOLA LA MAXIMA DISCRECCION GARANTIZADA en su casa, pero al parecer no se encontraba allí por lo que tuvo que desplazarse al parecer en taxi para efectuar el servicio. Subo al piso y al verla no me gustó por lo que decidí irme sin hacer nada, fue entonces cuando me exigió 50 € por haberse desplazado y encima con un tono de voz bastante alto, le dije que no era justo pero no entraba en razón y seguía alzando la voz con lo que finalmente le di 30 € y me fui. Simplemente es para avisar al que vaya que no se le ocurra echarse atrás, que tiene que comprar el servicio obligado, me parece muy fuerte, yo por mi parte voy a dejar de ir a estos sitios, solo se gasta dinero y se ganan disgustos, un saludo.
 
24-01-2009, 13:37:48 nataliaguapa

Recopilado del tema de consultas.
nataliaguapa rebuznó:
Resulta que concerté una cita con la chica de este enlace ESPAÑOLA LA MAXIMA DISCRECCION GARANTIZADA en su casa, pero al parecer no se encontraba allí por lo que tuvo que desplazarse al parecer en taxi para efectuar el servicio. Subo al piso y al verla no me gustó por lo que decidí irme sin hacer nada, fue entonces cuando me exigió 50 € por haberse desplazado y encima con un tono de voz bastante alto,

Lumisman rebuznó:
Esta chica tuvo una discusión una vez con un cliente poniendose a parir uno a otro en una página de anuncios,no me acuerdo si fue en mundoanuncio.com o en loquo.es.Pero parece ser que no es el primero que se queja de ella,a mi me pasa eso y como mucho le pago el taxi...por mucho que alze la voz.
Si yo también leí esos anuncios ... fue un cliente que la llamó al hotel y le preguntó si no era de su agrado había algún problema y ella le dijo que solo debía pagarle el taxi, pero al llegar y decirle que no le gustaba, le amenazó por montarle un pollo y le tuvo que pagar el servicio completo ... luego aparecieron otros anuncios de gente que decía que no era rellenita ... sino gordísima ... y ella contestando y tal ... la verdad que no la conozco ni nada pero estas cosas dan que pensar ... pero bueno ... a mi no creo que me pasara ya que no la llamaría porque no me van las rellenitas ...
 
22-09-2008, 00:22:59 nataliaguapa

Recopilado del tema de consultas.
nataliaguapa rebuznó:
Edad del cliente: Taitantos
Nombre "artístico": Leticia, Ira barbieri ...
Nacionalidad: Brasileña
Edad: Los 30 puede tenerlos
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?). Torrecedeira cuarenta y algo
Teléfono: Que le den ...
Horario: nuse
Web: Loquo nombres varios
Fecha de la experiencia: hace na ...
Tarifas: (ofertadas y contratada) .- 1 hora 60€
Duración del servicio: Sin servicio me fui a los 30 min
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?). Las de ira si, las otras no creo.
Fuma?: Nuse
Vestimenta: Braquita y sujetador rojo.
Ambientación: Piso antiguo en alquiler amueblado
Tatuajes (valorar discrección) vi uno
Da besos/morreos?: Ni de coña
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Dice sin pero duró 20 segundos
Griego: Nuse
Implicación: 0
Chica recomendable?: Y una mierda
Para repetir?: Y una mierda
Resumen experiencia:

Por teléfono me dice que hace Francés sin, y no se cuantas cosas mas (el frances sin no tiene peaje extra, las nose cuantas cosa 20€ extras si).

Llego al piso y nada más verla veo que la tal leticia es la que antes se hacía llamar ira barbieri, recuerdo el comentario de Brooker y me digo ... bueno ... no es de sus favoritas pero recordé que no tenía implicación ... vamos a probar.

Empieza la sesión y me dice que me de la vuelta para un masaje, le digo que no quiero masaje y se pone al lio, empieza a chuparla sin, le toco una teta y dice que le hace daño ... que no la pellizque ... (1a señal de alarma), empieza a farfullar de que si va a sobrar tiempo ... que si no me gusta el masaje ... coje un aceite y me unta mis partes para masajearlas, al ratito me pone el condon y sigue chupando con. se pone un guante de latex y le digo ... nop.. mi culo es mío ... no si solo es un poco por fuera ... pero empieza a meter el dedo y le digo que no siga con eso .... vuelta a farfullaar ... que si no te gusta nada ... (coño me gusta lo que me gusta ... no me va a gustar lo que te gusta hacer a tí ...).

Se pone encima a cabalgarme y a los 20 segundos dice que está incomoda que lo hagamos a lo perrito ... le digo que prefiero que me cabalgue ... otros 20 seg más y otra vez ... que así no (parece que el robot se cansa). Me pongo encima y antes de meterla dirijo mi mano al coño ... se levanta coje un guante de latex y me dice que me lo ponga, lo lubrica y le toco el coño ... en seguida me dice ... solo por fuera, no metas el dedo ... frenazo .... y le paso el dedo con guante y lubricado por encima de la raja ... me dice que la hago daño y se para la cosa ... ahí se acabó todo ... no sé porque intenté razonar con la lumi pero no sirve de nada ... la típica robot que sabe hacer su papel como con guión y si le cambias algo ya eres un bruto o un raro ....

Al marchar le pregunté a la madamme si tiene clientes que repitan y le cuento un poco por encima lo que pasó ... me dice que si que tiene clientes que van todas las semanas ... cosa que me sorprende .... y más si le va tan bién y es tan profesional ... para que se cambia de piso, de nombre, de fotos y de móvil?

Para mi que está en las últimas a la desesperada para pegarnos el palo y desaparecer del mapa con nuestro dinero ... porque esos precios por 1 hora no son habituales, te da el caramelito para que piques ...

Si a alguien le fue bien con ella pues afortunado, pero creo que con lo último que he dicho ya se le ha descubierto el pastel ...
Valoración final: (lo mejor/lo peor) nada / todo. Parece que ahora está por Coruña ...
th_36535_5202837_123_579lo.jpeg
 
Sheila = July

el anuncio de Sheila que reproduzco más abajo con fotos ... Esta chica yo la caté en su día en el estudio de la calle bolivio, se hacía llamar Yuli y trabajaba con la del vigo memorial ... por las fotos ya dije en su día que podía ser Iria (como rasgos faciales para reconocerla, nariz grande y dientes montados) .... para mi no recomendable os pongo links de posts antiguos en los que se habla de leea uno dos tres

Mi experiencia ahora como independiente, calcada a la anterior.

La amiga que está con ella, no es seguro ... pero podría ser Camila .... lo peor de todo lo de siempre ... las llamaditas a la puerta, el movil no parando de sonar .... un desastre vamos ... encima sin implicación casi .... nada de frances sin ... casi sin besos ... nada de 69 ....


"Sheila galegiña para gente culta y seria universitaria 6582417XX

Fecha: Lunes, 16 de febrero de 2009 18:29
Con muchas ganas de conocer gente diferente y pasar un buen rato con personas serias. Me acerco a tu domicilio u hotel una horita por 110 € (no te preocupes del taxi) media hora 80 €...

Los servicios son los que tu y yo convengamos incluyo trios y lésbicos (consúltame el precio) con mi compañera Laura.

Doy y pido higiene y discreción

Pide cita previa pues mis horarios dependen de mis clases

Llamame al 6582417xx

Un bikiño"

 
Daniela, travesia de vigo

FAKE!!

No digo que no fuese ella hace 20 años, o que no sea su madre. Es más, no descarto que se haya comido a la autentica daniela. Por panza no sería, con todos los respetos, pero eso es un timo manifiesto.
Vamos, que media vuelta y para casa.
 
ay que me LOL!!

Estaba yo echandole un vistazo a relaxysexo (por cierto, lamentable) y veo en un anuncio "daniela", digo, coño, a ver si va a ser la misma, de hecho por la miniatura se veia que no era la otra foto (que más que un ejercicio de imaginación necesita una buena dosis de ácido para que te lo creas). Digome yo: coño, a ver si la señora esta ha recapacitado y ha puesto una foto real, lo que la honraría (gustos hay tantos como puteros,y no todo es el fisico).
Asi que me armo de valor, entro en el anuncio, y veo esto.

vamos, esta foto, la primera:
ad979_img1_large.jpg



y digome yo: coño, la cara es, y del resto parece, pero por cojones tiene que estar metiendo tripa, pero mucho mucho. Tanto contener la respiracion no debe de ser bueno. Igual el color azulado de la cara se lo han quitado con photochop...

veamos la siguiente foto:
ad979_img3_large.jpg


COÑO! ¿pero que le ha pasado a la camara?¿le han puesto una media delante como le hacian a la montiel?
No se no se, o está muy nublado por ahi, o hay ciertas "sospechas" de truco....

veamos la tercera foto:

ad979_img2_large.jpg





mmm, curioso, ¿alguien ve algo?
No quiero ser malo, pero hay algo raro.... no se..... algo, ¿tal vez sea tan sutil que no puedo verlo?... voy a por las gafas....














































COÑO! UNA MESA CON CHEPA!!1
2149848ad979img2large.jpg




En serio, engañar con las fotos tan exageradamente como con las primeras era de verguenza, pero es que esto clama al cielo. Ya no es culpa de la chica, que en su entendimiento ha hecho lo que hacen todas (y hacemos todos), que es intentas disimular los que creemos nuestros defectos, pero el inutil que ha hecho eso con el photoshop... madre mia. Con lo "bien" que habria quedado solo con la segunda foto, que al menos es algo natural y nos lo podemos creer o no (excepto porque si le carga un poco más al filtro no se le distinguen los ojos). Al menos en la primero foto tuvo la decencia de no sacarsela más cerca del marco de la puerta, que tendriamos el mismo efecto, como si Chuck Norris le hubiese soltado una patada


En fin...
 
porquiño rebuznó:
Estaba yo echandole un vistazo a relaxysexo (por cierto, lamentable)

Hombre porquiño..........creo que es otra página mas de información, la cual no tiene culpa de los anuncios que en ella se publican, que son libres y gratuitos.

Ocurre que todos le echan un vistazo a la página, pero nadie o muy pocos escriben en ella, de esa manera no se construye........en otros foros opinan lo mismo sobre esta y lo de lamentable se queda pequeño. No me extraña con lo que se puede leer en alguna ocasión, pero lo que si es cierto es que la página que comentas a mi juicio es un buen soporte para nuestro vicio mas oculto y creo que cuantas mas tengamos mejor para nosotros.

Los fakes.............lo hay en todos lo sitios, pero la evidencia como en este caso que citas siempre nos pone en guardia.

Saludos.8-)
 
Otro timo.........de los de vomitar

llame a un anuncio que aparece mucho por loquo, y al cual habia llamado un mes antes aproximadamente.
https://pontevedra.loquo.com/ps/anu...-euros-parejas-chicas-chicos-671294097/203595
este es uno de los anuncios aunq hay varios, fijarse en el telefono,algunos tienen fotos.
Al tema.Fui una vez hace un mes y habia una chica joven,24 mas o menos, y otra madura, q hacian trio,lesbico,vamos, de to.
Esta semana volvi a llamar y pregunte por las mismas chicas q en teotia eran las q habia., y fui.Cuando llege me encontre dos monstruos, y siento ser cruel,pero es la realidad.Una debia tener 70 años, y seguro q no los tenia,pero la apariencia era esa.La otra era mas joven,30 o asi,pero igual de fea y con cuerpos asquerosos.No me hubiera quedado ni aunque ellas me hubiesen pagado a mi.
El piso queda en Travesia de Vigo numero 70 o 78,creo.
No vayais ahi porfavor
 
05-03-2009, 16:37:44. alexei13

Recopilado del tema de consultas.
aviso a navegantes:

Daniela en travesia de vigo 126 no es la de las fotos ni de coña y ya es la tercera vez que pasa lo mismo con ese piso con lo cual yo por lo menos no volvere mas.

Michelly en travesia de vigo 106, sus fotos si son casi casi reales, pero no se implica nada de nada de nada, la cama es casi una cuna, imposible pasarlo bien en un sitio tan pequeño y ademas ella no pone nada de su parte y dice por telefono que hace de todo con una voz que te camela pero luego na de na.
 
Otro timo

Hola a todos,hace un ratito estube en la calle Torrecedeira Nº 54 7ºI con la chica de este anuncio:
https://pontevedra.loquo.com/ps/anu...e-en-bruto-todos-servicios-661-192-083/205180

Bueno,no se parece en nada a la chica del anuncio.Dice tener 23 años, y anda mas cerca de los 40.Es rellenita y no tiene los ojos verdes como dice el anuncio.
Dice q hace frances sin hasta el final, y pa q te haga frances sin...........flipas, y eso si,superbreve.Dice q hace griego,ni de coña,
Como soy asi,acabe quedandome,y ya os digo q no repetire.
Pa completar la faena estubo entrando y saliendo de la habitacion sin mas

No piqueis ahi.

Un saludo a todos

[email protected]
 
Ya está otra vez por aquí la pájara esta ....

Pues nuevo anuncio ... nuevo teléfono 653450597... pero la misma cara ... La antigua expe ...


"SEXY RUBIA( SOLITA)653450597 - Vigo
HOLA SOY ESTA RUBITA DE OJOS AZULES ESTOY EN VIGO POR UNOS DIAS.YO RECIBO SOLITA,DE 10 DA MANHA HASTA LAS 10 DA NOCHE.HAGO TODOS LOS SERVICIOS,SOY MUY CARINHOSA Y JUGUETONA,LOS MASSAGENS Y JUEGOS EROTICOS SON MI ESPECIALIDAD...VEN CONOCERME...653450597.....UN BESITO" .... Jjejje dice que sus juegos son su especialidad ... ahí le doy la razón ... juega con nosotros .... pero nos cobra ....
 
Por Orgías Vigo ... Hoy ...

Recopilado del tema de consultas ... habla de la ex de la casita del Vigo memorial ... Alicia ...
orgiasVigo rebuznó:
Hola a todos, al final, por curiosidad y porque la tia seguia hablandome por msn de lo guapa q era y de lo bien q lo hacia fui a probarla,pero no le dije q era el chico con el q hablaba por msn.La llame al tlf que esta en el anuncio( yo tengo el suyo personal) y fui a probar.
La llamo y de entrada me dice q lo minimo son 50€ (menudo cambio), me dice q es joven , española, q es muy guapa, q esta muy buena, q hace de todo,frances sin tambien,griegom........todo.
Voy alli, esta en la calle Romil,el piso por fuera tiene muy mala pinto,pero por dentro esta bien.Hay Madame y mas chicas, vi algunas pero no valen la pena.
AL grano; aparece la chica, y primer susto,....de cara........fea,edad......mas de 40,sin tetas y lo poco q tiene.......caido,culo flacido,........
Decido probarla porque decia se su frances sin era la leche, y es la leche, xq primero dijo q eran 50€ y despues q si lo queria sin eran 80€.


Un timo, una mierda,.........un asco

Me quede indignado, y la coña es q la tia me sigue hablando pormsn y contando lo guapisima q es.Hoy le dire q ya fui a verla, y q se large a una ciudad donde les gusten las feas y falsas.

Perdonad por el cabreo y por poner asi la experiencia,pero me cabrea q la gente mienta asi, e intenten timar a la gente.

Un saludo a todos


ahh, este es su anuncio:
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/rebeca_gallega_anitos_1174036133.html
 
TIMO en Benito Corbal, Pontevedra ...

Por sdi alguien aún no lo sabe ...
Jabato6969 rebuznó:
En Mundoanuncio, en Pontevedra, he encontrado este anuncio:

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/nati_explosion_de_placer_lujuria_de_mujer_griego_frances_natural_1174552200.html

Simplemente deciros que las fotos utlizadas en este anuncio son de Giselle, una profesional del sexo de pago que en estos momentos se encuentra trabajando en Zaragoza, y por las informaciones que manejo se quedara hasta el dia 15 de Julio. Por cierto si realmente llega a Pontevedra para trabajar alli, hay magnificas referencias suyas como profesional del relax, podeis mirar en el foro de Sitiosdezaragoza.

http://www.sitiosdezaragoza.com/2007/chicas/GISELLE/index.html

GISELLE3.jpg
Hace poco leí la declaracion de un hombre en loquo que el anuncio de la calle benito corbal 35 era un timo de la estampita

obligaba al cliente a pagar mediante transferencia bancaria, antes de darle la dirección y cuando lo hacia, le remitia a un piso fantasma.
NATI EXPLOSION DE PLACER LUJURIA DE MUJER GRIEGO FRANCES NATURAL‏ - Pontevedra
ESTAMOS 24H DE LUNES A DOMINGO.
DESDE 50€ 30 MINUTOS INCLUYE GRIEGO,FRANCES NATURAL,CORRERTE EN LA BOCAY TRAGARSE T LECHE,
LESBICOS,TRIOS,FETICHISMOS , SADO SUABE,
LLAMANOS Y VERAS COMO HAS ENCONTRADO TU PROPIO ESPACIO DE RELAX.
SON CHICAS JOVENES YMUY VICIOSAS
ESTAMOS EN BENITO CORBAL 35 TELF 635 18 62 53
 
Por sdi alguien aún no lo sabe ...

Cita:
Jabato6969 dijo:
En Mundoanuncio, en Pontevedra, he encontrado este anuncio:

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/...174552200.html

Simplemente deciros que las fotos utlizadas en este anuncio son de Giselle, una profesional del sexo de pago que en estos momentos se encuentra trabajando en Zaragoza, y por las informaciones que manejo se quedara hasta el dia 15 de Julio. Por cierto si realmente llega a Pontevedra para trabajar alli, hay magnificas referencias suyas como profesional del relax, podeis mirar en el foro de Sitiosdezaragoza.

http://www.sitiosdezaragoza.com/2007...LLE/index.html

GISELLE3.jpg


Cita:
LOBO GRIS dijo:
Hace poco leí la declaracion de un hombre en loquo que el anuncio de la calle benito corbal 35 era un timo de la estampita

obligaba al cliente a pagar mediante transferencia bancaria, antes de darle la dirección y cuando lo hacia, le remitia a un piso fantasma.


Cita:
NATI EXPLOSION DE PLACER LUJURIA DE MUJER GRIEGO FRANCES NATURAL‏ - Pontevedra
ESTAMOS 24H DE LUNES A DOMINGO.
DESDE 50€ 30 MINUTOS INCLUYE GRIEGO,FRANCES NATURAL,CORRERTE EN LA BOCAY TRAGARSE T LECHE,
LESBICOS,TRIOS,FETICHISMOS , SADO SUABE,
LLAMANOS Y VERAS COMO HAS ENCONTRADO TU PROPIO ESPACIO DE RELAX.
SON CHICAS JOVENES YMUY VICIOSAS
ESTAMOS EN BENITO CORBAL 35 TELF 635 18 62 53




Cuidado con esto,tambien se ponen Fotos de Giselle aqui en Girona,he hablado con ella y no va para Pontevedra,son anuncios falsos todos con el mismo IP setenta y nueve.154? .

Mucho cuidado
 
Ojo con el piso de alfonso xiii nº 10

hola quisiera informaros de algo queme paso hoy llame a un telefono de un contacto del faro al 686----213 y acordamos 40 euros 20 minutos ok pido direccion y me dicen alfonso XIII nº 10 bueno llego alli y la primera sorpresa la encargada es una que antes antendia en un hostal y hace muy poco estaba por gran via mas arriba del corte ingles. le digo que 40 Euros por 20 minutos me dice sin problema me presenta a la chica la verdad como todas las que suele tener no era de mi agrado pequeñita delgadita y muy poco pecho pero bueno una vez alli me quedo; me pasa a la habitacion espero un rato por la chica y al fin llega yo me saco la ropa y la tia va a su mobil y se pone con el asi un buen rato yo despelotado y sin saber por que ella no se sacaba la ropa, despues de un rato se saca de un armario una sabana la pone sobre la cama y me digoo para mi bueno esto empieza yaaaa jaja y ella se descalza con tranquilidad y se pone a vermee y ya tumabado en la cama la veo y ella me dice se hace la de rogar para sacarse la ropa me pide que me levante y se la saque yo me levanto y asi lo hago. y la tumbo sobre la cama y primera sorpresa menuda barba tenia la tia de verdad hasta picaba pense que era un travesti pero la verdad tenia chocho si no se lo veo digo que era un tio por que rascaba por la cara por el pecho y por las piernas mas que yo jajaja y despues me dice que quieres que haga y yo le dije "chupa" y me dice si quieres sin condon tendras que pagar mas me dice ella y buenoo le dije tranquila yo sin condon no hago nada por lo tantoo pon condon y va la tia no tenia se levanta y sale a por uno ya imaginais que cortada de empalme se me regresa y me lo pone y me dice como quieres que chupe y le dije como tu quierasssssss y va la tia empiezaaa despacio y cuando se me vuelve a poner a 100 suena el telefono y le digo yo " que inoportuno ese telefono" y va la tia se levana y me dice es el cronometro ya pasaron 20 minutos si quieres seguir tienes que pagar 40 eurosss le dije soy tonto una vez y no mas me dieron ganas de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) hacerme un paja y hecharsela `por encima de la cama pero no esta bien ponerme a su altura por ello si vais a este piso de la calle ALFONSO XIII Nº 10 OJITO LA KELLY que unas veces dice ser colombiana y otras peruana es muy falsa
 
la ladrona

burgos rebuznó:
Al fin, despues de informarme, pude localizar de nuevo a esta ,despues de desaparecer con mis 160€ y de todo lo que conte en mi primer post y os puedo asegurar q la experiencia fue mucho pero mucho peor aun de lo q cuento, asquerosa total e incluso diria q "sidosa" aunque esto no estE bien el decirlo, pues no entré en mas detalles pues solo me interesa denunciar a esta gitana y q no robe a nadie mas...Tiene un anuncio en el Faro de hoy como Novedad, 2 galleguitas, trios, 60€ y da el telefono-nuevo por supuesto- seis cero ocho tres uno cinco uno tres uno. antes tenia otro pero siempre como galleguita ,rubia ,elegante....y puede q tenga otros mas en este sentido siempre. no piquéis.
La zona me sigue diciendo q es por Rosalia de Castro, pero al llamar salta el telefono y se aprecia de fondo a un tipo hablando como un segundo o asi antes de q conteste ella. y debe ser el chulo drogata del q hablé, de eso estoy seguro porque esa voz me resulta inconfundible. debe ser algun tipo de desvio entre telefonos y para mi q hoy estaba en ese pueblo de porriño porque ya me decia de ir a buscarla alli...y aun me pedia mas dinero!!! decia q lo del otro dia ya habia pasado!!! hay q joderse!!! y nunca me concretaba el precio...solo decia "tu ya sabes lo q vale"...como dando a entender q iba a volver a picar y me pediria otra vez 120€ y veinte o cuarenta mas de taxi y volveria con el chulo etc... etc...y encima debe pensar q voy a aceptar!!!
Yo lo flipo con la gente esta. debe pensar q somos tontos o las drogas no les dejan entender mas. Enfin, que ahi queda eso para q no vuelva a engañar a nadie.
PD.- ah..y si os dice q estÁ en la discoteca Queen de sanguiñeda no es verdad..luego al llegar alli os va a decir q no, Q ALLI NO ES. q si visteis otro club de mala muerte en el camino..q volvais para atras... y luego q esta por un camino q pone cortado etc... etc...todo esto por si vais a buscarla jeje.
....lo dejo aqui tambien por si puede interesar a alguien
 
Ladrona

Recopilado de otro hilo.
Porco Bravo rebuznó:
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/cuidado_con_rebequita_que_te_roba_1176870783.html

CUIDADO CON REBEQUITA, QUE TE ROBA - Vigo
Tened cuidado con esta chica:

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/rebequita_ultimos_dias_en_vigo_1176821820.html

Se anuncia como Rebequita en Vigo (antes también Rubí). Roba dinero a sus clientes. Comprobado con varios clientes habituales de la casita del Vigo Memorial.



Si deseas sus servicios, ve con el dinero justito para no perder la cartera...
 
Sex ... market ...

Recopilado de otro hilo
cheewaca rebuznó:
Pues después de un par de meses sin ejercer ningún tipo de actividad puteril, la semana pasada me dio por retomar los viejos hábitos e ir de lumis sobre las dos de la mañana (para intentar hacer algo y remediar el hecho de no conseguir dormir) El tema es que decidi llamar a Renata (apuesta segura) pero no conseguí que me contestara... así que pensé en catar a la Jennifer que se anuncia en loquo porque habia leido alguna expe de ella en el foro, pero me constestó un tio !?¿ Directamente colgué.

Como ya me habia hecho a la idea de meterla en caliente y no me apetecia conducir hasta el aeropuerto fui hasta el piso sandra, al que habia jurado que no volvería nunca debido a unas malas experiencias en los últimos tiempos. Debo decir que me sorpendi. Las ultimas veces habian sido muy malas, pero esta experiencia está entre las tres peores de toda mi vida puteril. Me pasan sólo 3 chicas!!!!

En el tema de las puntuaciones a la primera le pondría un 1 porque parecia muy simpatica, lástima que me voy de putas para follar con algo mejor de lo que sin duda casi cualquiera puede encontrar gratis en cualquier sitio: gorda y fea.

La segunda directamente un 0. De piel muy oscura sin llegar a ser negra, tambien entrada en carnes aunque no tan gorda como la anterior. Esta ni siquiera parecia simpática.

La tercera sería un 3. Parecía ecuatoriana, De cuerpo un 4-5 y de cara un 3. Creo que se llamaba Carla. Pago por un servicio de una hora.

En fin, como ya tenía la idea de no irme para casa sin desenfundar y me daba un poco de vergüenza marcharme sin más elegí a la única potable, Carla, aunque no parecía muy simpática. Gran error.

Bajamos a la habitación y ella se sienta en la cama, le pregunto que qué tal está sentandome a su lado y me contesta con mala cara que me levante y vaya al bidé que me tengo que lavar antes de nada. Me quedo un podo descolocado por sus malos modos y pensando que la cosa no va a ir nada bien. Le sonrio y me voy a lavar. Termino de lavarme y vuelvo a la cama. Lo primero que me dice sin venir a cuento es que no la puedo besar. Le acaricio las tetas (lo unico que tiene mas o menos bien) y pone mala cara otra vez. Me acerco para catar sus pezones y se tapa las tetas con las manos y me dice que eso no le gusta, que me tumbe en la cama que me tiene que poner el condón y que no va a dar el tiempo ¿? LLevabamos menos de 10 minutos y habia pagado 1 hora! Intento no ponerme de mal humor. Le hago caso. Me pone el condon y me la chupa un poco, se pone crema, se me pone encima y a cabalgar a toda velocidad como una condenada para ver si me corro en 3 segundos...

Al poco le digo que se ponga ella abajo que me gusta más esa postura, cosa que hace de muy, muy malos modos. Ya estaba pensando en marcharme y en ir a hablar con la madame (cosa que no he hecho en mi vida en todos estos años de vida puteril) pero decido seguir un poco más. Al momento me salta literalmete con que... "que haces?¿ no me la metas y la saques porque me duele, dejala dentro y muevela un poco". De tamaño la tengo normal y además suelo ser bastante delicado con las mujeres y de momento nunca ninguna me habia dicho tal cosa.

Como no quería enfadarme de verdad y ya no podia soportar más gilipolleces así que me levante y me vesti sin decirle nada. Ella hizo lo mismo sin lavarse ni siquiera. Me acompaño hasta la puerta me abrio y me dijo adiós, a lo que ni constesté. tiempo total 15 minutos y 100 euros tirados a la basura.

Comprendo que una lumi pueda tener un mal día, pero si decide pagarlo con los clientes lo mejor es que se busque otro trabajo. Aún en estos momentos estoy alucinando porque en mi vida me habia encontrado con una lumi tan maleducada ni me habian tratado tan mal.

En fin. Estoy bastante fastidiado pero espero por lo menos que mi experiencia le sirva a algun forero para no pasar por lo mismo que yo...

Un saludo!!!
 
Fotos antiguas y mintiendo en la edad

Recopilado de otro hilo.
HTML:
Cita:
SargentoPetalos dijo:  
Me alegra ver que mis post son de utilidad... y deduzco que te lo pasaste teta con la "chiquilla"... 

Por mi parte, a esta mujerona, ya la tengo catalogada con una estrella michelín en mi guia particular... ahh!!! y si me permites un consejo... cuanto más estas con ella... más barato te sale...  ... o yo por lo menos ya tengo descuento para grandes cuentas... 

Saludos cordiales...
Cita:
orgiasVigo dijo:  
Edad del cliente: 28
Nombre "artístico": Sol
Nacionalidad: Brasileña
Edad: dice 26,minimo 20 mas
Dirección: perdida,creo q c/ Benito de castro
Teléfono: En el anuncio
Horario: 24h.
Web: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/...176738592.html
Fecha de la experiencia: Hace unos 2 días
Tarifas: 50€ 1/2 hora. 
Duración del servicio: 30 min
Descripción física: No sabria decir si es la de las fotos hace unos 20 años,podria ser.Madura q no esta mal,pero desilusiona mucho xq vas buscando a la chica de las fotos y te la encuentras despues de pasar x el tunel del tiempo
Vestimenta: desnuda
Ambientación: Piso arrible,en ruinas,se caia a pedazos.
Tatuajes: No
Da besos/morreos?: ???????
Francés: Sí, sin.
Griego: ??????
Implicación: Poca
Chica recomendable?: Para mi no
Para repetir?: no.
Resumen experiencia: 
Bueno,habia visto a esta chica en varios anuncios en A Coruña,incluso contacte con ella por msn y le comente q se pasara x Vigo q siedo tan guapa tendria mucho trabajo.Me dijo q lo haria.Y esta semana me encontre su anuncio.
La llamo y me da la dire, q casi ni con el gps la encuentro,parecia q me adentraba en una barriada muy chunga ( y asi creo q es).
Me costo bastante encontrar el piso, la llamo,me dice q esta en una cafeteria y q viene ahora,yo doy vueltas pa no estar parado delante de la puerta, y va y me la cruzo, o a mi me dio la impresion de q era ella, y ya me dieron ganas de irme,xq no era la chica joven q queria ver.
Al final decido ir,la vuelvo a lamar,me abre,vestimenta de calle,se ducha rapidito y vuelve desnuda ( 3 puntos menos).Chupadita muy normal y punto ( yo no tenia ganas para mas despues de la desilusion).
Despues la chica me comento q estaba muy cabreada xq alquilo x tlf y le dijeron q el piso estaba muy bien y q era muy centrico; y q solo estaria hasta este finde.
Siendo sincero,la chica no era desagradable, y pa su edad estaba muy bien,pero me esperaba otra cosa y eso lo estropeo todo


Q pena de aventura




Sigo buscando algo nuevo y bueno,pero no hay forma**

Coño pues vaya sorpresa despues de ver los buenos comentarios de los foreros de Coruña...... sin duda reveladora tu experiencia.

**Por cierto este anuncio ya lleva tiempo apareciendo en mundoanuncio y parece que nadie sabe nada de ella
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/...176618625.html

si la foto es real y lo que pone en el anuncio es cierto.....vaya BOMBA.

Saludos
 
Otra mala expe ...

Recopilado de otro hilo.
SargentoPetalos rebuznó:
Bueno me vais a disculpar que no ponga la plantilla, pero una mierda de experiencia como esta no se merece ni ese pequeño sacrificio.

El anuncio está en loquo:
https://pontevedra.loquo.com/ps/anu...companantes-mujeres/pontevedra-novidad/207383

Llamas y te venden el oro y el moro, que si frances natural, griego, etc...
Llegue, primero me presentaron a una gorda, con una cara que metia miedo, y que tambien se anuncia con otro anuncio
https://pontevedra.loquo.com/ps/anu...antes-mujeres/rellenita-recien-llegada/207285

Ni rellenita ni ostias, gorda... gorda y con una cara que para que...:shock:
Le dije que lo sentia pero no iba a quedarme, entonces se ofrecio a presentarme a la otra chica. Venga vale...:roll:

Vino la otra, la del primer anuncio. De cuerpo aceptable, aunque poco pecho, pero de cara... es un chimpance... no me extraña que se tape la cara en los anuncios... y no creo que sea para que no la conozcan, sino más bien para no espantar a los clientes... joder, menuda suerte la mia... total que con dos huevos me quedé media hora... 50 euros a la basura...

El frances con... "el frances natural solo lo hago a partir de 1 hora (100 euros)" :137
me parto de risa... por no llorar... y me lo dices ahora, hija de puta... una mierda, al final con la mala ostia me la folle a cuatro patas para no verle la cara y me largue de alli como un tiro. Que asco de gente....:93

Un timo. A ver si las contratan para la proxima entrega del señor de los anillos... Ultimamente no se puede experimentar mucho sino te llevas estas decepciones, hay que ir a lo seguro.

Y a ver si postea más gente, que ultimamente esto está muero.
 
Atrás
Arriba Pie