Dependencia emocional.

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Mensajes
14.156
Reacciones
1.919
Hablemos de la dependencia emocional y sus tipos.
Considero es una especie de trampa emocional sin salida que ciertas mujeres ejercen sobre el hombre, teniéndolo "cogido por los huevos". Saben muy bien hacerlo y al tío le cuesta mucho esfuerzo librarse de la tiparraca.
¿Os ha pasado eso?.
 
Hablemos de la dependencia emocional y sus tipos.
Considero es una especie de trampa emocional sin salida que ciertas mujeres ejercen sobre el hombre, teniéndolo "cogido por los huevos". Saben muy bien hacerlo y al tío le cuesta mucho esfuerzo librarse de la tiparraca.
¿Os ha pasado eso?.
Joder, Cachondo, también podías poner ennamorarse, eso de dependencia emocional suena hasta más cursi incluso.

Con decirte lo que estoy escuchando ahota mismo, estoy jodidísimo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición por un moderador:
Hablemos de la dependencia emocional y sus tipos.
Considero es una especie de trampa emocional sin salida que ciertas mujeres ejercen sobre el hombre, teniéndolo "cogido por los huevos". Saben muy bien hacerlo y al tío le cuesta mucho esfuerzo librarse de la tiparraca.
¿Os ha pasado eso?.
¿Sigue tu madre sin morirse?
 
¿Y a ti? ¿De qué mujer exactamente no te has conseguido librar?
Pues de TO-DAS.

Joder, ¿un tío que gasta su media hora en enseñar los regalos que ha traído y hacer fotos de pies? Pues tiene intentando cogerle por los huevos exactamente a cada putuca con la que se cruza.
 
Última edición:
Tomando en cuenta tu descripción de la situación no hay mayor dependencia emocional que una buena mamada y un coño bien estrecho. Mejor aún si la que te lo proporciona tiene un buen culo y un par de ricas tetas.
 
Yo he sido incapaz de gestionar el sentimiento de amor.Lo paso fatal.Vamos, que odio esa sensación que cada muchos años me infecta
 
Como onvre tengo más dificultad en sacar a las envras de mi cama que en meterlas.
Como dijo Charlie Sheen preguntado porqué pagaba a putas "yo no pago por follar, pago para que se vayan al acabar".
 
Hablemos de la dependencia emocional y sus tipos.
Considero es una especie de trampa emocional sin salida que ciertas mujeres ejercen sobre el hombre, teniéndolo "cogido por los huevos". Saben muy bien hacerlo y al tío le cuesta mucho esfuerzo librarse de la tiparraca.
¿Os ha pasado eso?.
¿Qué puta y de qué tribu te ha estafado ahora o te ha "prometido" una relación formal para después pedirte dinero?
 
¿Y a ti? ¿De qué mujer exactamente no te has conseguido librar?
Creo que es esta, doce años y medio y ahí sigue con el trauma en la cabeza, probe Cachondo...
Screenshot_20210311-013710.png
 
Es evidente que el apego emocional existe, a mi me ha pasado. Evidentemente con causa. Ya que hacíamos vida juntos y estuvimos más de dos años. Y es triste ver como de la noche a la mañana, te dice adiós y se pone a ZORREAR en Tinder como una condenada, negándomelo al principio pero soltándose poco a poco hasta que al final ya le daba igual y se jactaba de ello.
Por eso decidí no estar con más mujeres. Para mi no merecen la pena en absoluto. Además de que a mi me gustan muy jóvenes, de 18, pero si la edad legal fuese 15, pues 15 también :1:
 
Yo lo he visto en ambos bandos, algún que otro caso extremo. Pero, desde mi punto de vista, poca gente queda por el mundo que no tenga cierto grado de dependencia emocional.
 
Es evidente que el apego emocional existe, a mi me ha pasado. Evidentemente con causa. Ya que hacíamos vida juntos y estuvimos más de dos años. Y es triste ver como de la noche a la mañana, te dice adiós y se pone a ZORREAR en Tinder como una condenada, negándomelo al principio pero soltándose poco a poco hasta que al final ya le daba igual y se jactaba de ello.
Por eso decidí no estar con más mujeres. Para mi no merecen la pena en absoluto. Además de que a mi me gustan muy jóvenes, de 18, pero si la edad legal fuese 15, pues 15 también :1:
Vaya, tuviste un fracaso emocional y se entiende esa decisión...yo lo máximo que estuve viviendo con una tía fueron 15 días y fué una experiencia estupenda. Yo sabía que después de ese tiempo esa chica seguiría con su vida (se marchó a Alemania) y yo con la mía. Todo sin problemas, el caso era pasarlo bien. El gustazo que era follarla SIN CONDÓN.!!!!.
Por cierto, a mí también me gustan de 18 porque la dulzura que ofrecen es un bálsamo.Pero no hay nada que hacer con ellas por la edad que tengo.
 
yo lo máximo que estuve viviendo con una tía fueron 15 días y fué una experiencia estupenda. Yo sabía que después de ese tiempo esa chica seguiría con su vida (se marchó a Alemania) y yo con la mía. Todo sin problemas, el caso era pasarlo bien. El gustazo que era follarla SIN CONDÓN.!!!!.
:shock: @ilovegintonic te invoco y te imploro. Tú que controlas la vida y obra foril de Cachondo Mental, ¿tenías constacia de algún post en el que indicara que hubiera follado alguna vez sin pagar? De no ser así, ese post es un acontecimiento en este foro.
 
:shock: @ilovegintonic te invoco y te imploro. Tú que controlas la vida y obra foril de Cachondo Mental, ¿tenías constacia de algún post en el que indicara que hubiera follado alguna vez sin pagar? De no ser así, ese post es un acontecimiento en este foro.
No tenía ni la más mínima constancia de que Cachondo hubiera follado sin pagar. No descartemos que esta fuera puta.
 
Lo mismo no era puta. Quizás él la dejó dormir en su casa, le hizo la comida, y le pago una propina por probarse zapatos y por retozar un par de veces.
 
Primero, qué puta va a soportar estar quince días con Cachondo? Segundo, en la era SIDA, qué puta que no sea una politoxicómana terminal folla sin condón?
Joder, hay miríadas de mujeres que aguantan todas las hostias que las des simplemente por no tener que hacer el esfuerzo de largarse a buscarse casa y curro propio. Imagina lo que pueden soportar si les das el dinero directamente. Y luego está la cuestión de que no sabemos cuánto dinero fue...

Lo del condón pues lo mismo, los caminos de la decadencia son inescrotables.
 
¿Comprar un viaje a Thailandia o Vietnam?.:1:
Puedes viajar a donde quieras, siempre y cuando vayas hacia tias de 40 en adelante, que es o que te corresponde por ley de vida, ya que al menos has reconocido que con las jovenes en tus circunstancias no tienes nada que hacer (sean de donde sean).
 
Arriba Pie