DEPILACION DE PUBIS

• Iniciador del tema Iniciador del tema System-of-a-dowm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

System-of-a-dowm

Guest
Aun no entiendo como, las mujeres se afeitan a rente, el berberecho, pq en esas zonas tan delicadas (jeje), yo no meteria una cuchilla, ni aun que me pagaran.

El otro dia vi a una tia que es peluquera de pubis, y me quede todo pillado, pq esa profesion debe ser muy arriesgada, pq yo he visto unos chichis que no habia dios que metiera ahi, na da na, pq eso cheiraba y sabia a rallos, joder q guarras son la tias de hoy en dia.

Bueno, auqnue hay algunas que se dejan ese bigote jitleriano, en en chichi, pq en las pelis de putas, hay algunas que se dejan unos dibujos muy flipantes que te dan pena lamerselos, justo despues de andar hurgando en esos clitoris que me traen por el camino de la amargura.

FDO: EL SOÑADOR FOLLADOR :oops: :twisted: :evil:

Yo una vez se lo depilé todo a una tía.
Usé la crema esa que apesta un montón que quema los pelos o algo así.

Nano rebuznó:

150104-wecare.jpg

Neo_BCN rebuznó:
Nano rebuznó:

150104-wecare.jpg

Qué majo, va aprendiendo a hablar como los mayores. Ahora le queda aprender cuándo tiene que hablar.

Joder... asi que aqui todo el mundo a rasurado coños??? aluncinante, no seria mas normal k se lo pelara la tia??? a mi una tia no m depila las pelotas ni loco, se le escapa la cuchilla y adios morcilla.

LbRt911 rebuznó:
Joder... asi que aqui todo el mundo a rasurado coños??? aluncinante, no seria mas normal k se lo pelara la tia??? a mi una tia no m depila las pelotas ni loco, se le escapa la cuchilla y adios morcilla.

Pues mola, ¿qué quieres que te diga?
Yo me divertía, a la pava le gustaba también y al final tienes un chochito sin ni un milímetro de pelo que es todo un placer.

Nano rebuznó:
LbRt911 rebuznó:

Pues mola, ¿qué quieres que te diga?
Yo me divertía, a la pava le gustaba también y al final tienes un chochito sin ni un milímetro de pelo que es todo un placer.

y.... ñam ñam ñam ñam!!!! :102

Atrás
Arriba Pie