DEPORTES desplazados, cual es el tuyo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
En mi vida he practicado como amateur, seriamente, 3 o 4 deportes... natacion, boxeo, rugby y hockey hierba.

He visto que hay gente que tambien ha practicado deportes que no son los mas conocidos (yo hasta practiqué durante medio año rubgy australiano!) y como estoy harto de hablar de politica (aunque seguiré), os posteo aquí mis joyas instrumentales.

1 Hockey hierba

sticks.jpg

club.jpg

sticktk.jpg

Bueno, en realidad lo he puesto para deciros que os voy a dar un capón con el stick como sigais abriendo hilos sobre lo mismo!
Aireeeeeeee

¿Hacías boxeo? ¿En Madrid? Yo entrenaba en el Barceló en Vallecas.

Casi siempre he practicado deportes minoritarios (al menos en España), como el polo, rugby, voley-playa, paddel y cosas así, como muestra un botón.
Mis "armas" desde hace unos años:

casco.jpg

coraza.jpg

karate y jiu-jitsu. karate durante 3 o 4 años y jiu-jitsu no llegó al año. y natación durante 8.
la pena que siempre dejo a medias cualquier cosa. es el momento perfecto para hacer coña, aprovechad

Durante muchos años fútbol, pero ya lo he dejado, si pasas de los 20 y todavía no te pagan por ello, nunca lo harán..
Boxeo desde hace un año más o menos. Y esporádicamente Snooker(Probablemente a muchos este último ni os suene).

Yo Rugby también, Squash, Pelota, Bolos leoneses, Lucha leonesa...
Y si también snooker aunque sin chaleco y pajarita...
Ah y pin-pon!

El snooker es como el puto curling, no me apasiona, pero es verlo en la tele y me quedo mirándolo como un lelo.

Jeet Kune Do. Con 4 años empece a hacer Taekwondo, pero lo deje a los 6 (si pudiera volver el tiempo atras...) Tambien hice natacion durante muchos años y futbol sala, pero eso ya no es minoritario.

Black&Decker, puedes explicar un poco de que trata la lucha leonesa?

Te vas a patatas blas y a comer patatas sin beber nada, el que quede en pie gana.

El chaleco y la pajarita es lo de menos en el Snooker Black&Decker, lo importante es un buen valium :D

Una ayuda visual para ver si alguien se apunta a este grandisimo deporte, k sales de sajonia y no juega ni dios
snooker.jpg

Coño! Yo juego a Hockey hierba. Ya es raro encontrarse a alguien que practique este deporte...

Por cierto, ahora manejo un TK Zero

Salud!

_ICARVS_ rebuznó:
Coño! Yo juego a Hockey hierba. Ya es raro encontrarse a alguien que practique este deporte...

Por cierto, ahora manejo un TK Zero

Salud!

Yo jugaba en el club de Campo, de alevin a juvenil y 2 años en la seleccion Madrileña (que no nos comiamos ni un colín por cierto)

El Tk de mi foto es el 1, y el de sala que sale es un Grays G300 ultima, que era la maravilla de los flicks!

Un saludo!

Baloncesto y el deporte ojuego más viole todos (y no lo digo de coña), El ajedrez-.....la tensión que tiene es descomunal, y además los grandes campeones tienen que estar magníficamente preparados.

yo hacia ekitacion, los meses de verano, ya ke en la urbanizacion habia una cuadra, pero vendimos el piso y se me acabo el chollo

a joderse :pla .

tb estube en los ekipos de baloncesto y balonmano del instituto

Menos mal que dejaste la equitación, o ahora diríamos eso de:

Cuñáaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... sin o. :twisted:

Yo juego en el Racing de Gijón, probablemente no te suene porque es de reciente creación. Pero bueno aqui en Gijón solo estamos el Grupo Covadonga y nosotros, luego en la liga jugamos contra equipos cántabros, leoneses y gallegos.

h.jpg

Salud!

Pondria fotos pero he perdido la camara asi que hasta que no compre no pondre poner mis pelotas y tal.

A parte de futbol yo he jugado mucho a Pelota y a Pala. Para los que no lo sepan pelota = pelota mano

F.GoniII.jpg

ese no soy yo eh¡¡

Lo mío es todo aquello que me haga tener las piernas como un jugador de futbol (a ver si mi madre me explica porque tengo este defecto).

Ahora me estoy iniciando en el ski y quiero probar con el patinaje.

LEtiZiA rebuznó:
Lo mío es todo aquello que me haga tener las piernas como un jugador de futbol (a ver si mi madre me explica porque tengo este defecto).

Ahora me estoy iniciando en el ski y quiero probar con el patinaje.
Pruebe el ciclismo y verá lo que es sufrir, pero se le pondrán las piernas como barriles de cerveza.

Yo en mis épocas de juventud inocente y sana, práctiqué judo y rugby unos añillos mas tarde, llegué a estar incluso en el equipo universitario de mi siudad.....

hoy en día a lo mas que aspiro es a jugar al TETO,,,, (por cierto deporte olímpico ya, hoder!!!!!!!!!!!!!!!!)

Atrás
Arriba Pie