Der Führer Face
Clásico
- Registro
- 8 Nov 2009
- Reacciones
- 4.902
Mi cita baduleira para este finde, gitana de pura cepa. Espero no llevarme dos puñaladas y llegar vivo al lunes que viene.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estoy esperando la crónica con ansia. No te dejes detalle.Mi cita baduleira para este finde, gitana de pura cepa. Espero no llevarme dos puñaladas y llegar vivo al lunes que viene.
Ver el archivos adjunto 176646Ver el archivos adjunto 176647
Lo que me extraña es que no tenga monstruitos. En lo que sí me ha hecho mucho hincapié, es en que a pesar de que es gitana, no se ha criado en ambientes chungos...miedo me da de todos modos con los que me pueda encontrar, porque las fotos indican todo lo contrario.Porque ha dicho lo de "badulera", que si no pensaría que la ha conocido en un certamen de clavicordio.
Lo que me extraña es que no tenga monstruitos.
Lo que me extraña es que no tenga monstruitos. En lo que sí me ha hecho mucho hincapié, es en que a pesar de que es gitana, no se ha criado en ambientes chungos...miedo me da de todos modos con los que me pueda encontrar, porque las fotos indican todo lo contrario.
Mi cita baduleira para este finde, gitana de pura cepa. Espero no llevarme dos puñaladas y llegar vivo al lunes que viene.
Seguro que lo tiene mas abierto que las puerta del Carrefour.Tú cuájala el recto y tírate por el balcón.
Tú cuájala el recto y tírate por el balcón.
Seguro que lo tiene mas abierto que las puerta del Carrefour.
En el Ministerio del Interior se le han adelantado hace un rato... Parece que el tipo no ha llevado muy bien que la morlock quede este finde con @Der Führer Face:
Un alto cargo de Marlaska que «padecía una fuerte depresión» se suicida en el Ministerio del Interior
una cosa, tú eres un forero de fortuna que tenía una novia jamona con un tatu en el sobre culo?
una cosa, tú eres un forero de fortuna que tenía una novia jamona con un tatu en el sobre culo?
Es cierto, muy bien pepinillo!! una foto de una ternasca sentada en una piscina o algo así
Esto da para hilo propio... usted mismo... yo aquí veo tema. Y también le digo una cosa, lo suyo es un plan sin fisura alguna.Mi cita baduleira para este finde, gitana de pura cepa. Espero no llevarme dos puñaladas y llegar vivo al lunes que viene.
Madre mía que tetones, mis dieses.Mi cita baduleira para este finde, gitana de pura cepa. Espero no llevarme dos puñaladas y llegar vivo al lunes que viene.
Si nos hace crónica en cuasi directo podemos hacer tatjetas de bingo.Esto da para hilo propio... usted mismo... yo aquí veo tema. Y también le digo una cosa, lo suyo es un plan sin fisura alguna.
En lo que no estoy muy al día es en cuál puede ser su muletilla gitana más usada.
Sí, hace ya años. Si no volvéis a saber más de mí a partir de la semana que viene, es que he caído presa de la furia de los primos.una cosa, tú eres un forero de fortuna que tenía una novia jamona con un tatu en el sobre culo?
Ya sabemos que no eres el más listo de la clase, pero que no te enteres ni de lo que es un bingo me ha pillado por sorpresa.@iskariote apuesto por lo del perímetro de cintura.
Mi pilila aún llora como Boabdil "el Chico" lloró al perder Granada, recordando aquellos memorables kaliqueños y ese culo.Es cierto, muy bien pepinillo!! una foto de una ternasca sentada en una piscina o algo así
Ya sabemos que no eres el más listo de la clase, pero que no te enteres ni de lo que es un bingo me ha pillado por sorpresa.
Sí, por eso ha terminado aquí, por alma pura. Aquí el alma más inocente es la de Cachondo Mental, ese es el listón.Joder, dirás más bien que es un alma pura. Ya nos gustaría a nosotros no saber lo que es un puto bingo...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.