Derecho a abortar para todes ya

• Iniciador del tema Iniciador del tema sakote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sakote

RangoClásico
Registro
16 Ago 2006
Reacciones
6.393
Este Nicolas Cage con gafas de estrella pretende usar un útero de una mujer muerta que ha donado sus órganos para transplantárselo, quedarse embarazado y por fin abortar. Porque él tiene derecho, es una mujer y blao.

Abro hilo para que podamos expresar el apoyo del foro a sus muy sensatas reivindicaciones. Porque todo esto nos parece correcto, ¿no?

No parece ser el más listo de su portal. O quizá es que las majaderías que dice son indefendibles más allá de su caterva de alucinados.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo le metía una bomba con espoleta en lugar de un útero.

Hay comprender sus reivindicaciones y mostrarle su apoyo, es decir: decirle precisamente eso, "te comprendemos y apoyamos" y acto seguido un golpe certero y silencioso y deshacerse de elle. Pero sin montar un escándalo. En plan Stasi.

Última edición:
Si se suicida después todo correcto.

¿El derecho a la eutanasia no lo quiere reivindicar? Vaya, hombre.

La medicina reproductiva hace mucho que ha dejado a un lado la ética, no me extrañaría que esto se terminara llevando a cabo.

Recuerdo que cuando Ayuso contó que había sufrido un aborto, Roma Gallardo dijo algo así como: ''pensaba que lloraba por un bebé, pero llora por un tomate''.

¿Por qué no se puede moler a palos esta gente? Lo pregunto con todo el buen talante.

Imagina ser morido y donar tus órganos dejando el último acto de bondad para con el prójimo para que se los den a una aberración y los profane.

@pai-mei sí.

Imagina ser morido y donar tus órganos dejando el último acto de bondad para con el prójimo para que se los den a una aberración y los profane.

@pai-mei sí.
Mira, vas a crear una animadversión foril.
Te voy a hacer la oferta que le hizo Raditz a Kakarotto en dragon ball pero en likes en lugar de en seres humanos.
Desde ahora hasta por la noche quiero que me dejes como ofrenda 100 likes, o sufre mi eterno desprecio.

FEAR MY WRATH.

Última edición:
Mira, vas a crear una animadversión foril.
Te voy a hacer la oferta que le hizo Raditz a Kakarotto en dragon ball pero en likes en lugar de en seres humanos.
Desde ahora hasta por la noche quiero que me dejes como ofrenda 100 likes, o sufre mi eterno desprecio.
fEAR MY WRATH.

Mi amigo, soy el yang, pepinillo es ying, juntos danzamos en un perfecto equilibrio. Estás borracho de likes, se están subiendo a la cabeza, antes eras más humilde. Solo hago el trabajo sucio.

Mi amigo, soy el yang, pepinillo es ying, juntos danzamos en un perfecto equilibrio. Estás borracho de likes, se están subiendo a la cabeza, antes eras más humilde. Solo hago el trabajo sucio.

Ufffff, el forero que Gotham necesitaaaa no el que quiereeeeee.

Pa eso ya está dakilla.
Tira pal redil a que te sodomice y te quite esas ideas de rebelión absurdas.

Pero ella habla otro idioma, el de los locos, no se puede tener una unión profunda con un demente. Para ella nunca serás importante ni dejarás huella, viven atribulados, en la inmediatez. Deja de fantasear con rajas humectantes.

Pero ella habla otro idioma, el de los locos, no se puede tener una unión profunda con un demente. Para ella nunca serás importante ni dejarás huella, viven atribulados, en la inmediatez. Deja de fantasear con rajas humectantes.
Pero si fuimos novios.
Ahora que lo dices no sé si eso sucedió en mi cabeza o en la realidad.
Acaso hay diferencia?
@dakilla, tú y yo hemos salido juntos?
JJEJEJEJjejej.

Podría hacerlo mucho mejor y aún más espectacular:

- Que lo metan en el útero de una elefanta y luego lo aborten usando de percha el gancho de una grúa.

Abortarse a sí mismo, eso sí que sería un auténtico golpe sobre la mesa (y de paso nos libramos de un desperdicio de oxigeno y recursos).

Última edición:
Atrás
Arriba Pie