Derechos de autor estúpidos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Citrico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Citrico

RangoVeterano
Registro
1 Abr 2006
Mensajes
1.839
Reacciones
0
En mi afán crítico de estos últimos días :oops: hay cosas que me están empezando a tocar la pelotillas por incomprensibles y estupidas. El último caso es la denuncia que los periódicos belgas le han puesto a Google. Le critican que en su servicio de noticias aparecen sus noticias (esto es falso sólo aparecen unas líneas) y se aprovechan de su trabajo para sacar tajada, sin darles nada a cambio.
Yo no se si es que no entienden como avanza internet o siguen inmersos en el pasado, porque no es normal que denuncies al buscador más importante, porque pone cierto contenido mínimo de tus noticias. Seguramente conseguirán sentirse "orgullosos" de si mismos porque nadie "copie" sus noticias, pero hay que ser subnormal para querer rechazar todas la visitas que provienen de Google. Sin bien Google se aprovecha de ellos, ellos se aprovechan de Google.
Todo el mundo intenta sacar dinero de sus derechos de autor y esto está llegando a niveles estúpidos en los que nadie puede reproducir nada sin pagar a otro. ¿A caso no puedo denunciarlos yo si robo en un banco y se aprovechan de mi robo (lo hago yo originalmente y con copyright)? :evil:
Creo que la prensa y las discográficas deberían replantearse muy mucho todo. Porque dentro de poco sólo nos dejarán leer las noticias 3 o 4 veces porque vendrán con DRM.
 
estos son simplemente imbeciles y estan tirando piedras contra su propio tejado y por ser tan codiciosos se van a joder
si me dijeses que fusilan sus noticias y que el negocio de google es vender noticias podria entenderlo, pero es que estos no se dan cuenta que si no apareces en un buscador practicamente no existes para el resto de internautas
y ademas, por que solo google y no el resto de buscadores? ah claro, que son los que mas pasta manejan
 
Google debería banearles el dominio y desindexar todo el contenido de periódico. Al menos se descojonarían cuando 2 semanas después llegara el director diciendo que les vuelvan a admitir porque sus visitas han bajado un 40% y las ganancias otro tanto.
 
Atrás
Arriba Pie