¡¡¡Desactiva el AdBlock, caaabrón!!! ... estooo... PORKERIZAS PARK

ignaciofdez

Most Scrolleable User EVER
Registro
27 Sep 2012
Mensajes
23.050
Reacciones
11.522
Antes que lo vuelva a discriminar el caro mod hiperactivito, como sea que tengo un rato, esto iría seguido del hilo:

Pues hale, otro hilazo.
Eso si, con el -273º habitual.
Yo no pienso de reciclar hasta que no haya un contenedor que ponga "HIJOPUTA"
Lo del container que ponga HIJOPUTA me dio una idea para hacer cosas.
Mal de tiempo que ando, y además la idea es hacerla en formato gif que lleva más curro
Bueno mis panas, estrenemos el nuevo PC con su windows 10 y tal:

PRESENTACIÓN:



CAPÍTULO 1:



K♂rma y a la carma ....

,,,/,,, ( to be continued)

Bueno, pues ya saben, gilihistorietas de las mías, sin nada de gracia, y que además ya saben los personajes que aparecerán

Se admiten sugerencias, insultos, colaboraciones, esputos y tal.

Empezemos por el principio, la cortinilla y tal:

PRESENTACIÓN:
 
Última edición:
El típico antihéroe, campo trillado, basándose en personajes y ambientación de una famosa serie de moñacos americanos
Procuraré ser parco en palabras, que las imágenes, los gifs , hablen:

CAPITULO 1:
 
Última edición:
Gran pana, su trabajo es admirable en cuanto a concepto y diseño gráfico.
Solo le pongo una pega, que aunque sea una pequeña parte de su trabajo puede arruinar el conjunto. Me refiero a la velocidad a la que cambian los textos en cada imagen. Es excesivamente rápido, dando al traste el conjunto en si. Extienda los textos al doble de tiempo o el triple y verá como el conjunto adquiere mayor redondez.

Karma velocipeda.
 
Última edición:
Gran pana, su trabajo es admirable en cuanto a concepto y diseño gráfico.
Solo le pongo una pega, que aunque sea una pequeña parte de su trabajo puede arruinar el conjunto. Me refiero a la velocidad a la que cambian los textos en cada imagen. Es excesivamente rápido, dando al traste el conjunto en si. Extienda los textos al doble de tiempo o el triple y verá como el conjunto adquiere mayor redondez.

Karma velocipeda.
Eso me pareció también a mi.
Además lo mismo al subirlo al server de imágenes se altera algo ese ritmo con respecto al original.
Obrigado

Obrigado y editado.
He puesto la velocidad de intercambio a más de 2", en el último a 3". Con el selular se ve bien lentito ahora. So good

Ka®ma ralentí
 
Última edición:
Eso me pareció también a mi.
Además lo mismo al subirlo al server de imágenes se altera algo ese ritmo con respecto al original.
Obrigado

Obrigado y editado.
He puesto la velocidad de intercambio a más de 2", en el último a 3". Con el selular se ve bien lentito ahora. So good

Ka®ma ralentí

Pues sigue yendo rápido, a lo mejor tienes que dividir los textos o algo. Tengo que verlos 2 o 3 veces para enterarme bien porque siempre se me pasa algún detalle del texto.

En cualquier caso mis dies.
 
Pues sigue yendo rápido, a lo mejor tienes que dividir los textos o algo. Tengo que verlos 2 o 3 veces para enterarme bien porque siempre se me pasa algún detalle del texto.

En cualquier caso mis dies.
Pues agradecido.
En los próximos le pondré el intercambio a más de 3' y los textos un pelin mas granded
 
Enorme pana.
Con la huevada canosa, la picha arrugá, las anchoas y apoyando al Profanador.
 


Qué se le habrá ocurrido?
Qué idea se le habrá aparecido en su (escaso) selebro ?

---------------------------------------------
♫ (voz panchi y música groove)♪
♪no se pierdan los apasssionantesss capitulosssss♫

....(to be continued) ....
 
OoooOoooo00000ooohhhhh..... Pero yo no había visto esto aún!
100/100 old style cacamix me likes
 
Arriba Pie