Desafio: ¿de quien es este cuadro?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Arisgo

RangoFreak
Registro
17 Feb 2006
Mensajes
8.531
Reacciones
0
Buenas forer@s:

A ver si alguno es capaz de resolver el misterio; ¿de quien es este cuadro?

f07f4635ca.jpg


Se que a muchos os sonara, lo he sacado de la serie Frasier, es el cuadro que nunca se ve completamente, lo tienen colgado en la sala, cerca del cuarto de Daphnne (si, me he tragado caso todos los capitulos).

El caso es que me encanta pero no se como conseguir el cuadro. Agradecere cualquier ayuda para resolver el misterio.

Muchas gracias
 
En el DVD de la primera temporada,hay un extra en el que el decorador enseña los detalles del piso y juraría que habla del cuadro.
 
Parece que lo pintó un tal Otterson el 1939, aquí te dejo un texto, en inglés eso sí, que habla de él..

I don't know too much detail about the painting other than that the abstract is by Otterson from 1939. It is in fact a blue and orange background even though it might appear blue and red on camera. It was original when the show began (loaned from the gallery), then later copied. Thomas Fay at Art & Artifacts in L.A. owns the original Otterson and is considering making up limited-edition prints. However, a print of the Otterson will set you back at least $1,200 so you might have to be a mighty generous friend to get that as a birthday present :) — info obtained from E! Online
 
Es de un decorador de interiores y 'sets' de televisión llamado Keith Kaminski, es una versión libre del original de Otterson, creo que cambia la forma de las jarras y los colores (del original rojo/morado pasa a rojo/azul).
Lo tengo en pdf de una revista de decoración de escenarios de cine y televisión, si quieres la subo al rapidshare.
frasier.jpg
 
Godai, si puedes subirme el pdf te lo agradecere. Leo, el cuadro ese lleva al cuarto de Daphne; el cuarto de Frasier esta segun entras a la izquierda, mientras que ese cuadro esta a la derecha, tras el piano.

Lo dicho, sois cracks.
 
accord rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Os adoro, sois cracks.

Mil gracias.

Concluyo el hilo con una instantánea, la cual fue realiza en el momento en que Arisgo posteó.

fotozone_8157_mini.jpg

¿Que te ha dado conmigo, pequeño infraser hez liquida que tu mama tuvo a mal bautizar?

Ale, ve al foro putas, que es donde estan los losers como tu.
 
Atrás
Arriba Pie