Desafío total. el remake

• Iniciador del tema Iniciador del tema Eire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Eire

RangoClásico
Registro
14 Ene 2007
Reacciones
3
9F7iYUuSl290RDPaF04ShWaWAXG.jpg

Título: Desafío total

Eslogan: ¿Qué es real?

Género: Acción, Ciencia ficción, Aventura, Suspense

Director: Len Wiseman

Reparto: Colin Farrell, Kate Beckinsale, Jessica Biel, Bryan Cranston, Bokeem Woodbine, Bill Nighy, John Cho, Will Yun Lee, Milton Barnes, James McGowan, Natalie Lisinska, Michael Therriault, Stephen MacDonald, Mishael Morgan, Linlyn Lue, Dylan Smith, Andrew Moodie, Kaitlyn Leeb, Leo Guiyab, Nykeem Provo, Steve Byers, Danny Waugh, Geoffrey Pounsett, Jesse Bond, Warren Belle, Vincent Rother, Matthew Nette, Brooks Darnell, Brett Donahue, James Downing, Simon Sinn, Lisa Chandler, Miranda Jade, Shereen Airth, Philip Moran, Clive Ashborn, Emily Chang, Bill Coulter, Merella Fernandez, Alicia-Kay Markson, Brian Rodriguez, Leigh Folsom Boyd, Brian T. Delaney, Cam Clarke, Bridget Hoffman, J.J. Perry

Lanzamiento: 2012-08-02

Duración: 121

Trama: Rekall es una empresa que puede convertir los sueños en recuerdos reales, haciendo que la frontera entre realidad y memoria se difumine. Para Douglas Quaid (Colin Farrell) la idea de hacer un viaje mental que le proporcione recuerdos de una vida como superespía puede ser la solución perfecta para contrarrestar su frustrante vida. Lo malo es que el proceso sale mal, y Quaid se convierte en un hombre perseguido por los agentes de un estado totalitario. En su huida, se asocia con una combatiente rebelde (Jessica Biel) con el fin de encontrar al cabecilla de la resistencia clandestina (Bill Nighy). Mientras el destino del mundo pende de un hilo, Quaid descubre su verdadera identidad y su verdadero destino. Se inspira en el cuento "Podemos recordar por usted al por mayor" de Philip K. Dick.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Otro remake realmente necesario :face:

EDIT: Eire muérete:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Eire rebuznó:
pues decid lo que queráis pero el trailer tiene pinta cojonuda.

Sí, apenas parece un pastiche de "Blade Runner", "El Quinto Elemento", "Piratas del Caribe: en mareas misteriosas", "Star Wars. Episodio II: El Ataque de los Clones" o "Yo, Robot". Solo espero que en esta sí salgan los Aliens.

Pero esto va de coña o es en serio???
Anda coño, que no había visto el trailer, :face: había necesidad de hacer esto???

A mi esto me recuerda a una infame serie canadiense de Desafio Total, que era una excusa para hacer el enésimo refrito de Blade Runner.

De la original me gustan hasta los chistes del chauche, que ya es decir.

¿Pero el director se apellida así realmente o es un sobreapellido a tenor de follarse a esa jamelga y vivir de hacer mierdas?

Qué mania con meter saltos base a lo "limite vertical" desde ventanas, que si, que queda guay pero está molto visto. Por lo demás tiene pinta de "en cine te gusta, en tu casa no te causa".

John McClane rebuznó:
Qué mania con meter saltos base a lo "limite vertical" desde ventanas, que si, que queda guay pero está molto visto.

Molaría que metiesen piscinas. A mi me gustan mucho y ya salen poco en el cine, o no tanto como quisiese.

Odio la ciencia ficción por eso, porque no hay piscinas.

El Nadador > Alien

Jark Prongo rebuznó:
¿Pero el director se apellida así realmente o es un sobreapellido a tenor de follarse a esa jamelga y vivir de hacer mierdas?

arlequin_01.jpg

Wiseman

Rarito rebuznó:
De la original me gustan hasta los chistes del chauche, que ya es decir.

Es que el guion es de Dan O'Bannon, coño. Yo no se por que cojones le tengo puesto un 6, cabe la posibilidad de que me lo haya puesto Pooh en venganza por lo del año pasado.

Iba a opinar extendidamente del tema pero mejor no lo haré. Esta basura infecta no merece ni un minuto más de mi tiempo.

Lo que en el video de la comparativa de las dos versiones dicen que Starship Troopers fué un fail comparable con Showgirls cuando a mi me parecer una de las mejores películas de Verhoeven. No me ha quedado claro si es fail comercial o de crítica.

Yo cambiaría el título del hilo por "El Cine Actual. El Remake" :face:

La cosa va a dar para un sucfloro propio, tiempo al tiempo...

PD:ST me pareció cojonuda, pero su estética filonazi y autoritaria no gustó mucho en Jewishwood.

Lo voy a decir, desafío total me pareció una mierda de película , creo que no se puede hacer peor , en este caso el remake es una esperanza para limpiar el nombre de los que allí trabajaron .

Ahí lo defeco.

Mencey rebuznó:
Lo voy a decir, desafío total me pareció una mierda de película , creo que no se puede hacer peor , en este caso el remake es una esperanza para limpiar el nombre de los que allí trabajaron .

Ahí lo defeco.

Esto es algún efecto de la comida sin glutén o cualquier otras cosas que componen tu dieta. Desde el respeto a otro canario te lo digo.

He oído en la tele que volverá a haber una tía con tres tetas. Imagino que sólamente a los foreros podría interesarnos algo así :lol:

Mala pinta no tiene, pero es que Chuache mola demasiado.

Señor Justicia rebuznó:

Últimos tres minutos.

Vaya un crack si no es forero debería serlo :twisted:

Jandrov rebuznó:
Esto es algún efecto de la comida sin glutén o cualquier otras cosas que componen tu dieta. Desde el respeto a otro canario te lo digo.

Quería responderle pero esto me vale ,

Gregory_Peck rebuznó:
He oído en la tele que volverá a haber una tía con tres tetas. Imagino que sólamente a los foreros podría interesarnos algo así :lol:

Por eso gustó la película , lo demás es basura , como la actuación de Arnold el cual es un pésimo actor, tan solo ha trabajado bien en papeles que hace de gañan ( lo que es) como terminator o conan.

Mencey rebuznó:
Por eso gustó la película , lo demás es basura , como la actuación de Arnold el cual es un pésimo actor, tan solo ha trabajado bien en papeles que hace de gañan ( lo que es) como terminator o conan.

Macho... no se yo...

Mencey, mira que conozco gente que no tiene ni puta idea de cine, pero tu te llevas la palma

Arnold es, sin duda, el actor pero tratado de toda la historia de Hollywood. Su talento y su carisma arrastraban masas al cine en los 90 y fue peor tratado que nadie por la academia. Si hasta el retra de Sean Peann tiene algun oscar chuache debería llevar lo menos 10.
[h=3][/h]

Señor Justicia rebuznó:

Últimos tres minutos.

Se pasa casi un minuto hablando de la polla de Colin Farrell....efectivamente, este tio es forero de esta santa casa.

Atrás
Arriba Pie