Desaparecer sin dejar rastro

Black Adder

Plagiador de mierda
Rango
Registro
22 Feb 2009
Mensajes
25.123
Reacciones
3.209
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Situación 1
angelina25derabendrittw.jpg


El sueño de todo florero: tras una papa considerable despiertas en colchón ajeno con Nadiuska, una bella bailarina moldava de 20 años e implicación 10. Sólo tiene una pega, es la novia de Stavroguin, el jefazo de la mafia ucraniana local, y además está muerta. Intentas desesperadamente reanimarla con tus escasos conocimientos de RCP pero sólo consigues que parezca que la han violado. Preocupado por los restos de ADN que has podido dejar en lugares recónditos como su recto, la rocías de gasolina y le prendes fuego. Mientras contemplas cómo se avivan las llamas y abandonas furtivamente el lugar te das cuenta de que tú no la has matado, pero ahora ya da igual.


Situación 2
despotrico_laporta_borracho.jpg


Eres seismileurista, tienes dos carreras y ganaste el premio Nobel. Acabas de hacer un master de una disciplina que sólo se imparte en dos lugares en todo el planeta. Estás en la cumbre, eres un triunfador. Empiezas a acostumbrarte a la gran vida. Pero de pronto empieza la debacle: tu amante te deja por otra mujer más joven y se lleva la mitad del pastel, tus posesiones inmobiliarias y tu coche, tu vecino te denuncia por aparcar en la plaza de su hijo minusválido y tu agente inmobiliario te demanda por un asunto de pasta. Después de un par de años viviendo de rentas te lo has fundido todo en dronja y mujeres y debes un cheque de siete cifras a un magnate conocido como "El King del Pollo Frito". Intentas vender los órganos que tienes repetidos mientras piensas en algo para salir del paso pero estás tan hecho mierda que no te dan ni calderilla. Te ha llegado un paquete postal esta mañana pero no lo has abierto porque hace tiempo que lo esperabas y ya sabes qué es, el olor a pollo chamuscado se filtra por los pliegues del envoltorio apestando todo el motel donde te hospedas. Mientras escuchas Lady Gaga en el spotify tomas una determinación: la dejas en loop infinito mientras cojes las llaves del coche y te vas para siempre. Que se jodan los vecinos.


Situación 3
CALZONCILLOS+SUCIOS.jpg


El 17 de mayo de 1995 quedaste por primera vez con una chica. Todo parecía ir bien hasta que intentaste impresionarla encaramándote a la valla de un centro comercial y tus pantalones cedieron. Después de bajarte echándote unas risas comprendiste que algo no iba bien: sin apartar la mirada de tus calzoncillos blancos, incapaz de mediar palabra, se había quedado muda mientras te dabas cuenta de que te habías olvidado de limpiarte el culo después de truñir. Quince años después todo el mundo te sigue llamando "el tarzanitos", incluídos tus colegas, tu madre, la cajera del súper y las amigas de tu hermana. Tu primera cita fue también la última y acabas de renovar la suscripción anual a la página de Turbo. Un buen día te miras en el espejo y decides que ha llegado la hora del cambio: la única manera de escapar de tu vergonzoso pasado es huir, pero no sabes cómo.


Situación 4
sharpetit.gif


Llevas una veintena larga de años casado con una visillera que te odia por hacerte el responsable de truncar su exitosa carrera artística como arregladora floral, pintora y compositora de jazz. Tras pagafantearla durante un lustro accedió a casarse contigo cuando aprovaste las oposiciones como maestro interino en una escuela de FP donde impartes Aplicaciones Industriales del Yeso II. Los estudiantes de Electricidad no te respetan y tus posibilidades de ascenso son más que remotas. Tu anodina existencia sólo tiene un punto de apoyo, PL: te das cuenta que si no fuera por el foro seguramente terminarías pegándote un tiro. Una noche después de sacar la basura, abres un hilo de Max Demian y una idea embrionaria empieza a germinar en tu cabeza. Tras un par de días, ya estás decidido a simular tu propia muerte. Sólo necesitas un plan.


Situación 5
31aef3581e.jpg


Eres temido y admirado a partes iguales en tu pueblo, tus años de infatigable lucha contra hordas de gitanos son tu mejor carta de presentación allí donde vas. Sin embargo, tras dedicar toda tu juventud a picar un poco de néctar de cada flor, te sientes un poco cansado y notas que empiezas a buscar el cálido aroma de un hogar, el reposo del guerrero. Aparte del dinero que tienes en una cuenta que nunca tocas por si las moscas, estás sin blanca: tus sueños de vivir sin dar palo al agua se han visto truncados por una carrera futbolística fallida con unas comparsas iniciales especialmente prometedoras a los que tus excesos han acabado pasando factura. Necesitas un golpe de suerte, y para acabar de rematar la jugada una de tus chonis se queda embarazada a propósito y por primera vez en la vida estás en posición de jaque. En el pueblo se empieza a hablar mal de ti, los padres de la chavalería murmuran cuando te ven pasar y vives con el temor de que en cualquier momento un ejército de picapleitos armados con exprimidoras echen tu puerta abajo reclamando pensiones que ni quieres ni puedes pagar. Temes por tu vida.



Todas estas situaciones aparentemente inconexas comparten dos características esenciales:

1) Son absolutamente verídicas, son casos reales de foreros cuyos nombres se han omitido para preservar su intimidad. Mañana podría ocurrirte a ti, hijo de puta.

2) Tienen la misma solución, aunque a ojos no expertos puedan parecer problemas hercúleos de naturaleza irresoluble. La clave una vez más está en darse a la fuga, y aunque existen muchos motivos para querer desaparecer sólo hay una forma de hacerlo bien, eso es,

images


sin dejar rastro.


Ha quedado claro: la mujer es una araña encerrada en su vida diminuta y claustrófila, tejedora de telarañas pegajosas y letales, y el hombre es la mosca incauta que revolotea felizmente pensando que es libre, ignorando que su futuro lo ha escrito una mano enemiga. Hablemos en este gran hilo de los más astutes ardides para combatir esta tendencia y librarnos del beso mortal de la fémina arácnida, escapando sin dejar huella de la forma más masculina posible: emborrachándolas, percutiéndolas y huyendo borrando todo rastro que pueda conducir hasta nosotros. Debatamos racionalmente cuáles y por qué son los mejores métodos de zafarse por las buenas o las malas de la vigilancia y control de las féminas. Se aceptan tretas tradicionales, técnicas ninja y casos reales como los que he expuesto como material de discusión.

bombahumo.jpg


Empezaré contando el caso de un compañero de trabajo cocainómano que cada jueves gustaba de pillar la gran turca con sus amigos no menos adictos. El hecho que tuviera 29 años y llevara 3 casado no era óbice para que se permitiera su desliz semanal, que solía terminar en el cuartelillo de la policía más cercano. El sabandija encubiría su maniobra con la coartada perfecta: llamaba a la parienta después de romper filas y le comunicaba que se iban de continuada sorpresa (a hacer instrucción nocturna al campo). Su talón de Aquiles fue su propia confianza en su esposa, con la que compartía cuenta y que terminó dándose cuenta de que no percibía ningún ingreso extra por esas supuestas continuadas. Así terminó owneado como un Filimbi cualquiera.

Explicad vuestros propios métodos, hijos de puta.
 
Un título prometedor que da lugar a un post inicial disparatado.

Pensaba que se iba a hablar de la maniobra que realmente jode a las mujeres: Desaparecer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Voy a sincerarme, os suelto una batallita. Sin EGO-adornos, me da por el culo.

Hace mucho tiempo cuando me arrastraba de pena, soledad y angustia debido a mi última ruptura, cuando llevaba ya cerca de dos años sin follar, centré mi objetivo en una pijita de belleza indiscutible.
No solo pensaba en follármela, mi debilidad por entonces era tal que quería tomar a aquella mujer y colocarla en el vacío de mi alma que reclamaba a una compañera. Estaba fatal.

Y me lo curré, me lo curré como un puto cabrón, dediqué tanto tiempo y esfuerzo a ser el puto perrito comecoños de la pijita aquella que directamente creo que hubo como 4 meses o así, sin exagerar, en los que lo único que tenía en mente era recuperar lo que tuve (una relación estable con sexo ultra-cojonudo) a través de lograr aquello. ¿Era un pagafantas? no, era EL pagafantas.

La niña, claro, se vió en tal posición de extrema superioridad y seguridad que me tenía el mismo respeto que a un reptil o insecto de jardín cualquiera.
Me la follé, si, solo jodería que después de todo aquel trabajo a tiempo completo no me hubiera comido nada.
Fui el primero en follarla tras su "dolorosísima ruptura con su novio de toda la vida", porque ella si podía hablar de su terrible drama de soledad, arropada por amigas y babosos toda la semana.

Pero una vez mas, se hizo notar el abismo entre hombrse y mujeres. La pijita escribió en su fotolog que estaba "en el mercado" y aparecieron moscones debajo de las piedras. Ella acababa de dejar la relación formal y le apetecía comerse una polla cada fin de semana. Repetir con la mia le aburría, así que puerta.

Trabajé como un puto cabrón para llegar a aquella vulva, a aquella persona, que ahora despreciaba mi presencia como si fuera un puto yonki. Estaba dolido, resentido, tocado, amargado...

Por supuesto ella quería que fuésemos hamijos, que acudiera a sus fiestas disfrazado de monito que hace monerías para que todas sus amigas se partieran el culo y le aplaudieran por sus dotes de domadora.

Total, de las pocas cosas que he hecho en mi vida en las que he demostrado un mínimo de amor propio, o orgullo o lo que sea: Desaparecer. Porque si aún encima te muestras cabreado, o dolido, o con ganas de revancha, eso no deja de ser una reacción emocional, una muestra de que te importó todo aquello y las mujeres son vampiros de las emociones, les sabe a gloria, quieren conflicto, quieren culebrón, pero desaparecer, directamente fuera... sin drama.. eso no les sabe a nada, eso las jode.

A la larga, cortar todo vínculo con esa persona también supuso el no poder tirarle ficha a todas sus amigas, que estaban igual de buenas, pero bueno... todo aquello cambió mis prioridades. Se me quitaron las ganas de aguantarle las tonterías a nadie.
Así que supongo que la experiencia no fué tan negativa ya que aprendí algo.

A la mierda. Este hilo aún puede dar algo de así: ¿Habeis desaparecido para alguien alguna vez?
 
Desaparecer es fácil; lo difícil es que te echen de menos.


Yo soy un ser aburrido; la gente me aburre más allá del tercer encuentro. Dejar de llamar o escribir para dedicarme a mis cosas, no me cuesta nada.
Yo diría que el 93% de mis relaciones sociales con otras personas, son debidas por la obligación de tener o haber tenido que convivir con ellas. (Familia, Instituto, Universidad, Trabajo, Compartir piso).

Cuando desaparezco lo hago sin dejar rastro ni dar ningún aviso; lo mismo hago cuando vuelvo a aparecer. Siempre espero que sean una sorpresa mis regresos, pero enseguida me doy cuenta de que no.

Al contrario, la gente me critica y me llama la atención al actuar de esa forma (“Despedirse a la Francesa”) tan asocial.

En el fondo me la sudan; no son ellos quienes me dan de comer.


cartas-notas-calle-casa-6.jpg
 
Arriba Pie