Desapariciones de cuerpos

cuellopavo

RangoFrikazo
Registro
23 Abr 2006
Mensajes
14.944
Reacciones
8.347
La misteriosa desaparición de millones de abejas tiene en jaque a los científicos norteamericanos y europeos, que no acaban de encontrar una explicación plausible a la repentina pérdida de hasta el 25% de los enjambres en al menos 7 países de Europa incluidos España y 25 estados de EE.UU.

El enigma ha sido bautizado como Colony Collapse Disorder ( el trastorno del colapso de las colonias) y el congreso norteamericano ha creado incluso un grupo de trabajo del CCD para dar con la raíz del problema.

La entomóloga de la Universidad de Illinois Mary Berenbaum, una de las mayores expertas mundiales en el inextricable mundo de las abejas, declaró en su comparecencia en el congreso que los causantes directos del declive en la población de abejas han sido los pesticidas y la introducción accidental de paraitos en los años 80. Otros científicos lo achacan a las emisiones o radiaciones de los móviles. Las abejas han muerto en ocasiones anteriores, pero siempre han dejado sus cuerpos detrás, ahora no encontramos los cuerpos y esa es gran parte del misterio.

Otro punto oscuro de los recientes casos de CCD es la deserción de las abejas obreras, que en muchos casos han dejado abandonada a su suerte a la reina, la crisis de las abejas afecta a la mitad de Estados Unidos y en las zonas costeras ha supuesto unas perdidas del 60 al 70& de la población. Según un estudio de la Universidad de Cornell las perdidas este año podrían llegar a los 15000 millones de dólares, el trabajo fertilizador de las abejas, la polinización, es fundamental en sectores como las manzanas, las almendras o los arándonos.

En realidad ninguno se aclara y no saben la causa para que engañarnos...lo cierto es que todo esto me recuerda al famoso arrebato bíblico: "Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado. Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada". (Mateo 24:36-41)

Para mi esto son señales de que se acerca el fin de los días.

1175154977_1.jpg


400874975_49a4effabb.jpg


VAMOS A MORIR TODOS !!
 
Parece que utilizas a las abejitas para profetizar el fin del mundo. Mira que cara se le ha quedado a Maya! :lol:

infant5.jpg


En varias culturas se menciona que nos estamos acercando a un punto de inflexión, pondré unos ejemplos:

Hinduismo: Según esta tradición nos escontramos en la era final del Kali Yuga.

Mayas: Predicen el fin de la actual civilización en diciembre de 2012.

Budismo tibetano: Cuenta la profecía de Kalachakra que las fuerzas de la luz lucharán contra la oscuridad en la gran batalla del fin del mundo. El Kalachakra ha pasado de celebrarse cada 20 años a hacerlo anualmente, puesto que ya estamos más cerca del fin.

Aunque todas ellas auguran que tras este hipotético fin florecerá una nueva era dorada de perfección para los seres humanos.

Espero que no te moleste que haya hablado de profecías, pero es que no puedo aportar nada sobre ese éxodo abejeril.

Un saludo :wink:
 
Zahorí rebuznó:
Espero que no te moleste que haya hablado de profecías, pero es que no puedo aportar nada sobre ese éxodo abejeril.

Están en huelga!!!!

No se enteran estos científicos norteamericanos. Las abejas han tomado conciencia de clase (obrera), lo cual las ha llevado a repartir propaganda subversiva, reuniones ilegales, huelgas, etc. Ahora se han reunido en un panal deshabitado que no puedo revelar, pero según mis informaciones, se que se están armando y comenzarán la revolución apichevique en breves días. Según un documento al cual ha tenido acceso el mismísimo Pedro J. Ramiréz, y que a continuación reproduzco íntegramente, sus pretensiones son:

-Democracia interna
-Derrocar a la Reina y que sean las urnas las que elijan a una presidenta de la república apícola.
-Ajustar el horario de trabajo a un tercio de las horas solares.
-Una semana de vacaciones pagadas en panales próximos a la playa.
-Protección sanitaria, paro y jubilación.
-Aborto libre.
-Que los Zánganos se pongan a currar.
-Limpia alas gratis en una flor de cada millón.

Fdo. La compañera Abeja

Maya Lennin
 
Bueno creo que es por el cambio climatico o las ondas (probablemente las procedentes de telofonos moviles) que las desorientan y no saben volver al panal. Al menos es una teoria creible xD
 
El mundo se acaba joder, ¿No veis los créditos allí a los lejos?
 
El cambio climatico va a hacer grandes estragos o no habeis oido en las noticias?Dentro de 50 años la vegetacion de Almeria sera todo desertico.Todo es por nuestra culpa no cuidamos el medio ambiente aunque yo no lo voy a hacer mientras otros no lo hacen.
 
rko_master rebuznó:
El cambio climatico va a hacer grandes estragos o no habeis oido en las noticias?Dentro de 50 años la vegetacion de Almeria sera todo desertico.Todo es por nuestra culpa no cuidamos el medio ambiente aunque yo no lo voy a hacer mientras otros no lo hacen.

¿Sabes que es lo mas gracioso? Que si mañana dejáramos de contaminar, el cambio climático sería aún mas rápido. Más información en google.


¿Y 50 años? joder, no tengo tanto tiempo. A ver si es verdad que los Mayas, tan listos que eran, llevan razón y se arma gorda para el 2012.
 
NomadS0ul rebuznó:
rko_master rebuznó:
El cambio climatico va a hacer grandes estragos o no habeis oido en las noticias?Dentro de 50 años la vegetacion de Almeria sera todo desertico.Todo es por nuestra culpa no cuidamos el medio ambiente aunque yo no lo voy a hacer mientras otros no lo hacen.

¿Sabes que es lo mas gracioso? Que si mañana dejáramos de contaminar, el cambio climático sería aún mas rápido. Más información en google.


¿Y 50 años? joder, no tengo tanto tiempo. A ver si es verdad que los Mayas, tan listos que eran, llevan razón y se arma gorda para el 2012.

Y que demonios va a ocurrir en el 2012?
 
rko_master rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:
rko_master rebuznó:
El cambio climatico va a hacer grandes estragos o no habeis oido en las noticias?Dentro de 50 años la vegetacion de Almeria sera todo desertico.Todo es por nuestra culpa no cuidamos el medio ambiente aunque yo no lo voy a hacer mientras otros no lo hacen.

¿Sabes que es lo mas gracioso? Que si mañana dejáramos de contaminar, el cambio climático sería aún mas rápido. Más información en google.


¿Y 50 años? joder, no tengo tanto tiempo. A ver si es verdad que los Mayas, tan listos que eran, llevan razón y se arma gorda para el 2012.

Y que demonios va a ocurrir en el 2012?

No se, que nos lo cuente nuestro místico particular, el Zahorí ese.
 
Ya que estamos con desapariciones...

El yate fantasma

Encuentran un catamarán en aguas australianas con el motor en marcha y la comida sobre la mesa pero sin rastro de sus tripulantes
OSKAR L. BELATEGUI //MADRID

Publicidad

SÓLO se oía el silbar del viento entre las velas, el golpeteo de las drizas y el suave chapaleo de las olas en el casco. Los servicios de salvamento australiano que ayer abordaron el catamarán 'Kaz II' creyeron vivir un episodio de 'En los límites de la realidad'. El motor estaba en marcha y en punto muerto. El ordenador portátil, la radio y el localizador GPS, encendidos. En cubierta, la mesa aguardaba con comida en los platos. Pero no había ni rastro de sus tres tripulantes a bordo.

La perplejidad aumentó al descubrir perfectamente pertrechados los tres chalecos salvavidas y el equipo de supervivencia, incluida una linterna de emergencia. No encontraron ninguna de las balsas de emergencia. El 'Kaz II', de doce metros de eslora, zarpó el pasado domingo del puerto de Airlie Beach, al norte de Queensland, con destino a las costa oeste australiana. El miércoles fue avistado a la deriva, pero se le perdió la pista hasta ayer. Las autoridades dan por desaparecidos a los tres tripulantes, de 56, 63 y 69 años, y se pregunta qué les llevó a abandonar el yate.

La ausencia del bote salvavidas rebate la hipótesis más habitual en estos casos: los amigos se dan un chapuzón antes de comer pero se olvidan de bajar la escalerilla en cubierta. Nadie puede subir a bordo y la hipotermia sigue su curso. Una vela dañada también indica que quizá capearon una tormenta.

M1-1792070261--200x200.jpg




Más inquietante resulta la comparación con otro hallazgo que ha hecho las delicias de los amantes de lo paranormal. En 1872, el vigía de una goleta británica avistó en aguas de Portugal un navío a la deriva. Exacto: el 'Mary Celeste' se encontraba desierto. El capitán, su mujer y su niña lo habían abandonado en perfectas condiciones junto a los siete miembros de la tripulación. A lo largo de los años siguientes, el barco cambió de dueño un sinfín de veces, perdiendo cargamentos, velas y marineros. Desde su botadura parecía maldito.

Ya hay quien llama al catamarán australiano el nuevo 'Mary Celeste'. Diez aviones, dos helicópteros y embarcaciones privadas rastrean la zona en busca de supervivientes. Según los guardacostas, el domingo y el lunes el estado de la mar fue complicado. El análisis del localizador GPS permitirá obtener pistas sobre la travesía y aventurar explicaciones a la misteriosa desaparición.

Fuente: Internet.
 
NomadS0ul rebuznó:
¿Sabes que es lo mas gracioso? Que si mañana dejáramos de contaminar, el cambio climático sería aún mas rápido. Más información en google.

Es curioso lo que afirma Meinrat Andreae en el estudio que hizo para la que se supone prestigioso instituto Max Plank. Según él, la contaminacion hace un efecto barrera en la luz solar, que impide el aumento de la temperatura...

¿entonces? quiere decir que la temperatura iba a subir de todas maneras y que la era industrial la ha frenado?

:?

me parece un tanto enrevesado...
 
IuGa rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:
¿Sabes que es lo mas gracioso? Que si mañana dejáramos de contaminar, el cambio climático sería aún mas rápido. Más información en google.

Es curioso lo que afirma Meinrat Andreae en el estudio que hizo para la que se supone prestigioso instituto Max Plank. Según él, la contaminacion hace un efecto barrera en la luz solar, que impide el aumento de la temperatura...

¿entonces? quiere decir que la temperatura iba a subir de todas maneras y que la era industrial la ha frenado?

:?

me parece un tanto enrevesado...
Si nos llega menos luz solar -lo cual está ocurriendo desde hace años debido a la barrera de gases y polución que estamos creando- tendremos menos lluvias, las plantas crecerán menos, habrá más hambruna, etc. Esto es lo que se llama oscurecimiento global. Hagamos lo que hagamos estamos jodidos hamijos.
 
Atrás
Arriba Pie