Scandalff
Clásico
- Registro
- 27 Dic 2008
- Reacciones
- 4

-Hola coleguis! ¿Porque sois tan malos con las chicas, tronquis? Me pongo muy triste cuando os veo amargadotes repitiendo cosas feas in tha loop. Como os veo muy tristones y aburridotes he avisado a mi colega de la vega y hermano Fernando para animaros un poco y se nos ha ocurrido un Ko-ko-koncurso mas original y revolucionario que grandes programas como España Directo o Impacto Tv.

-Fuaa Octavio nen tio, bo gue pedo llevo nen, no me dice la comebolsas de mi hermana que le haga un concurso nen, yo que estaba metiendome filas en los baños de la central con el jonny y el antonio que tiene un seat león tuneao y...

-Venga hijo de puta, deja de hablar como el nen de castefa y hablanos del concurso que hemos creado esta mañana cuando me prestaste estos calcetines camperos. Hazme caso o te juro que me comes el coño y lo llevo cardado y con piojos como la puta cabeza.

-Gñeee me LOL, esta bien en esto consiste el concurso:
---------------------
Gustavo Adolfo Bécquer, Federico García Lorca, Rafael de León, Antonio Machado,José de Espronceda, José María Gabriel y Galán, José Zorrilla, Miguel Hernández, Rafael Alberti...
Todos tienen en comun 2 cosas, la primera es que son los 10 primeros poetas españoles que salen en wikipedia, la segunda es que todos usaron la poesía para expresar sus sentimientos.
Si este atajo de losers muertos pudieron, ¿Porque no podrían hacerlo igual de bien los foreros del rapiñas?
Asi que os proponemos que desateis vuestra creatividad poética y desde el PLSTYLE/Rapiñas aporteis vuestras creaciones mas bizarras. Se valorará la originalidad, humor... bueno esas cosas que nos gustan a todos, you know.
Algunos temas os propongo:
- La niña que te dejó en el tituto, puto.
- Wetamir.
- Cagadas en el pecho.
- Las tetas de Katua.
- Ligar por mp.
- Machos alfa.
- Todas putas.
- Shaquille o'neal y su gran polla de negro vs te-invito-a-un-chupito si me dices tu nombre.
Yo me voy de fiesta con Dragó y el cadaver de Dalí a follarnos un pato, Mucha suerte!