Descargar canciones de Spotify

PepeHillo

RangoForero del todo a cien
Registro
24 Oct 2021
Mensajes
466
Reacciones
1.060
Hola conforeros.

Soy de los que aún siguen usando el emule para bajarse canciones. Sigue funcionando bien cuando son grupos relativamente conocidos, pero con grupos que no lo son tanto ya no. Ahí habría que tirar de Spotify. Hasta hace unas semanas usaba un programa para bajarme canciones de Spotify que se llama Tuneskit, pero ya no funciona. Conocéis algún programa para bajar canciones de Spotify (lógicamente de la versión gratuita)?
 
el plan premium familiar de spotify vale 16 euros, y son 6 cuentas. Busca 5 amigos más ̶q̶u̶e̶ ̶s̶e̶a̶n̶ ̶t̶a̶n̶ ̶r̶a̶t̶a̶s̶ ̶c̶o̶m̶o̶ ̶t̶ú̶ , y tienes cuenta premium (por 2´6 euros, que es nada). Hoy en día, bajar múisica, no le encuentro lógica. Con app como spotify las tienes en la nube, sin ocupar nada, y en cualquier dispositivo.
 
Última edición:
Quiero la música para ponerla en una micro sd en el coche.
 
Incluso hay vías más rápidas. Al final casi todo el contenido de Spotify está en Youtube, porque las distribuidoras lo suben automáticamente, así que con cualquier página de descargar en Mp3 vídeos de Youtube, te puedes hacer con ello.
 
Me quiero descargar podcast de Spotify, ¿alguien sabe?
 
¿Cómo? Actualmente estoy usando spotify premium apk saltos ilimitados del sitio web modfyp.com
Tienes que tener la app de Spotify en el PC. Una vez dentro de Spotify tienes la opción de descargar las canciones para oir sin conexión. Se almacenan en el PC pero de forma encriptada, para que esos archivos no se puedan manipular (copiar y compartir, vaya).

Para poder convertir esos archivos en "manejables" hay que desencriptarlos. Para ello hay un truquito muy sencillo: tienes que acceder a "equipo" y buscar la carpeta System32 (puedes usar el buscador de Windows) y borrarla entera.

Después de eso puedes volver a la carpeta donde instalaste Spotify y en descargas ya podrás acceder a las canciones guardadas en mp3. Lo único que tendrás que esitar los títulos, claro!

Un saludo
 
Última edición:
Alguien conoce algún programa para bajar música de Spotify en mp3 en el ordena? Usaba el Sidify pero ya no funciona
 
Audacity, pero tienes que grabarlas mientras suenan
Bueno, la misma función que hace Audacity la hacen muchos, como Goldwave, pero porque te graba lo que suena por la tarjeta de sonido, con lo cuál a parte del coñazo de tener que escuchar el disco o canción entera se te cuelan a veces sonidos del ordenador. Hace años que uso el premium y me descargo todo de la propia app, pero antes si que usaba alguna web que dejaba crear una playlist y luego descargarla en .mp3 pero la verdad que no me acuerdo cómo se llamaba, aunque el logo era muy similar al de Spotify, pero imagino que ya la caparían.
 
Arriba Pie