Descifrando a Disney. La bella y la bestia.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Mensajes
12.104
Reacciones
4.012
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El final. Hay que ir al final para entender todo esto.

Básicamente tenemos a un príncipe guapo, chulazo y engreído.

Si la memoria no me falla una misteriosa anciana mendiga le pide una limosna y este la desprecia, "jajaja lárgate anda mendiga", y le chapa la puerta en las narices.

La anciana le mete un hechizo y lo convierte en un ser feo y peludo.

Conocemos el relato. La belleza está en el interior. Lo mismo da feo que guapo, normal que muy guapo y muy guapo que muy feo, incluso da lo mismo llegar a ser liachu.

Es absurdo, porque todos sabemos que esto es mentira, pero además principalmente esta película está destinada a la mente femenina, que al final es quien elige siempre aunque incluso no lo parezca algunas veces.

Nos vamos al final, el vídeo, que acaba contradiciendo a la moraleja.

Porque el momento mágico sabemos cuál es. Es el minuto 1.45. Ahi se confirma lo que hacia segundos nos temiamos: ha vuelto el mojabragas, el guapo, el príncipe chulazo y cachas. Y ha vuelto para quedarse, para besarla y casarse con ella y todas esas cosas.

Es el momento de la lágrima, de la emoción, del aplauso y de la satisfacción femenina de toda chiquilla que está viendo esta película y para la cual, recordemos, se ha creado.

Se suponía que la belleza daba igual, así que la coherencia dicta que la bestia, fea y peluda, debería haber permanecido en su desagradable cuerpo, pudiendo hacer feliz a la bella, pudiendo besarla, y pudiendo acabar todo en boda porque que más da que la bestia sea fea. Pero todos sabemos que eso crearía una frustración en esa mente femenina para cual se ha trabajado en la película. Por qué? Porque todo es mentira, y acaban delatandose tratando de colar una moraleja a la que ni siquiera son fieles.
 
Última edición:
En realidad, el cuento ese de La Bella y la Bestia apela más bien a una parte principal de la psique femenina, tan dada a reformar al malote y poner en la buena senda al pendenciero. Las mujeres se ven atraídas por hombres con partes oscuras y fieras en su personalidad como las que tiene el protagonista y también interesantes desde un punto de vista psicológico. No van a gastar el tiempo con un gilipollas lineal, petulante y musculitos como Gastón, eso está claro.

Y no falla ni una. Ni una. Recuerdo a una feminazi de estas que no son militantes pero que su acervo anti-hombres es marcadísimo pintando el otro día, y casi sin querer, a su primer novio con los mismos colores con los que había pintado su diana feminista. Es decir, el típico desgraciado y malote sin oficio y beneficio que cuando se cansó de tratarla como el puto culo la dejó por otra sin mayor dilación. Qué previsible todo, la hostia. Si ya sabía yo que ese talón de Aquiles le afecta a TODAS.
 
Yo pienso que el príncipe es tan mojabragas que es capaz de seducirla convertido en monstruo y no le afectaria lo más mínimo presentarse ante ella calvo y con los gallumbos totalmente cagados. Tiene total confianza de que le va a gustar, ergo a ella le gusta con o sin excrementos derramándose por su entrepierna. Así que es congruente con la moraleja.
 
Última edición:
Yo cada vez estoy mas convencido que los cuentos, peliculas, no han sido adaptados a la mentalidad de mujer, sino que estos han moldeado la visión de la mujer respecto al amor y relaciones.
Hay que acabar con el "media naranja""amor de tu vida" y el "sin ti, no hay nada"
 
Yo cada vez estoy mas convencido que los cuentos, peliculas, no han sido adaptados a la mentalidad de mujer, sino que estos han moldeado la visión de la mujer respecto al amor y relaciones.
Hay que acabar con el "media naranja""amor de tu vida" y el "sin ti, no hay nada"

Eso es lo que piensan las feminazis, y de ahí que crean que cambiando la educación cambiará la sociedad y blablablá. Por la misma regla de tres, las niñas se hacen "maternales" porque las educan así y les regalan muñecas, no porque tengan ese instinto. La misma gente que dice que comer carne es horrible porque los animales son igualitos que nosotros es la que sostiene que los humanos son totalmente plásticos y espirituales, sin una bestia acechando en su interior.
 
Es mas simple que todo eso: las mujeres saben que un tio como Gaston las va a tratar como lo que son, PUTAS, y que a la que te des la vuelta te la van a pegar con otra. En cambio el Principe esta forrado de pasta, es un planchabragas de manual y la va a tener en un palacio a tope de sirvientes, con vestidos y dandole cualquier caprichito que se antojara.

En esa pelicula el que sea guapo o no es secundario. Vamos que podrian haber transformado a la Bestia en Flavio Briatore cuando ella le da el beso y el final habria sido el mismo.
 
Gaston se follaba al enano, si hubiera salido del armario hubiera seguido vivo
 
Disney para foreros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es mas simple que todo eso: las mujeres saben que un tio como Gaston las va a tratar como lo que son, PUTAS, y que a la que te des la vuelta te la van a pegar con otra. En cambio el Principe esta forrado de pasta, es un planchabragas de manual y la va a tener en un palacio a tope de sirvientes, con vestidos y dandole cualquier caprichito que se antojara.

En esa pelicula el que sea guapo o no es secundario. Vamos que podrian haber transformado a la Bestia en Flavio Briatore cuando ella le da el beso y el final habria sido el mismo.

No estoy de acuerdo. Quicir, la mujer es así pero esta historia va más de lo primitivo y animal que tenemos los tíos y el sentimiento que genera en las tías. Para los cuentos de hadas puramente crematísticos de Flavio Briatore, Pretty Woman. Es ley.
 
Tambien comentada por wetamir, porsupu. Pero siguen con la trampa de usar a Richard Gere y no a Briatore, que vendria a ser el caso.
 
Tv1 tiene bien calada a las muheres, la pelicula mas repetida en la historia ha sido Pretty woman.


En la de Frozen creo que ya es una empoderada.
 
Tengo otra teoria. Ya no diferente a la vuestra, sino otra diferente a la mia de los gallumbos cagados. Disney no moldea los pensamientos de las mujeres. Tampoco las mujeres feminacis han moldeado los pensamientos de Disney, el viejo Walter Disney, que como sabréis era un macho alpha

images.jpeg


No es un pensamiento, es un sentimiento. Las mujeres chorrean por el mojabragas y disney no hace otra cosa que adoctrinar al beta cachondo mental. Les dice "compórtaros como mickey maus, pagad vuestros impuestos y ellas os abrazarán".
 
Última edición:
En todo caso, adviértase ese mito cultural reinante que dice que las mujeres buscan amor y sentimientos nobles en contraposición al materialismo cínico del hombre que sólo ve tetas y culos. Y justamente es al revés. Hay más hombres pegados a sus Yoko Ono culo-carpeta que mujeres no vencidas todavía por lo material. Y la razón es sencilla: lo femenino es consciente que se juega los cuartos, su subsistencia material, de ahí que buscando pareja parezca Terminator en la escena del bar motero. Cualquier error de cálculo es fatal. Sólo lo masculino puede permitirse boutades y chorradas como "Esa sonrisa", "Su sentido del humor". Etcétera.

Mirad por ejemplo a Keanu Reeves. Podría liarse con cualquiera ejemplar femenino del planeta. Y en cambio...

alexandra-grant-novia-keanu-reeves.jpg
 
Última edición:
En todo caso, adviértase ese mito cultural reinante que dice que las mujeres buscan amor y sentimientos nobles en contraposición al materialismo cínico del hombre que sólo ve tetas y culos. Y justamente es al revés. Hay más hombres pegados a sus Yoko Ono culo-carpeta que mujeres no vencidas todavía por lo material. Y la razón es sencilla: lo femenino es consciente que se juega los cuartos, su subsistencia material, de ahí que buscando pareja parezca Terminator en la escena del bar motero. Cualquier error de cálculo es fatal. Sólo lo masculino puede permitirse boutades y chorradas como "Esa sonrisa", "Su sentido del humor". Etcétera.

Mirad por ejemplo a Keanu Reeves. Podría liarse con cualquiera ejemplar femenino del planeta. Y en cambio...

alexandra-grant-novia-keanu-reeves.jpg
Quién diría que ella tiene casi diez años menos que él
 

Iba a decir lo que ya sale en el vidrio de Tunak, que es básicamente que a Bella le da repelús la Bestia, pero bueno, palacete, sirvientes...no puede ser tan malo, al fin y al cabo.
Luego es, efectivamente, la transformación mágica del monstruo gracias al apor de ella.

Lo de Disney hay que cogerlo en su momento, que es en el que la mujer era perfectamente entrenada desde la cuna para capturar al macho adecuado, ni más, ni menos. Y añadiría que, en los USA, es especialmente sangrante, no sé tanto ya si es por el meollo protestante, el gen anglo, o qué.

Respecto a Keanu, @Pontecorvo, respect. Hamo de Jólibud petado de pasta, pero va y viene en metro leyendo el periódico.
Viggo Mortensen me consta que hace igual. Tíos que se visten por los pies.
 
Iba a decir lo que ya sale en el vidrio de Tunak, que es básicamente que a Bella le da repelús la Bestia, pero bueno, palacete, sirvientes...no puede ser tan malo, al fin y al cabo.
Luego es, efectivamente, la transformación mágica del monstruo gracias al apor de ella.

Lo de Disney hay que cogerlo en su momento, que es en el que la mujer era perfectamente entrenada desde la cuna para capturar al macho adecuado, ni más, ni menos. Y añadiría que, en los USA, es especialmente sangrante, no sé tanto ya si es por el meollo protestante, el gen anglo, o qué.

Respecto a Keanu, @Pontecorvo, respect. Hamo de Jólibud petado de pasta, pero va y viene en metro leyendo el periódico.
Viggo Mortensen me consta que hace igual. Tíos que se visten por los pies.

¿Respect? No sé dónde ves tú mi crítica a Keanu. Si me parece de lo poco honesto y humilde que hay en Hollywood. Ah, y prefiero a Hugh Jackman antes que a Aragorn (por cierto también casado con una fea).
 
¿Respect? No sé dónde ves tú mi crítica a Keanu. Si me parece de lo poco honesto y humilde que hay en Hollywood. Ah, y prefiero a Hugh Jackman antes que a Aragorn (por cierto también casado con una fea).

No digo que haya usted criticado, me limitaba a añadir información.
Tener pasta y casarse con una fea, respect al cuadrado.
 
Lo de Keanu demuestra que la persona que vende no es un papel y por eso lo quiere todo el mundo. Curiosamente como apunta Pontecorvo en cuanto vi la foto de su novia se me vino a la cabeza tambien Hugh Jackman.

1573300639025.png




Podrian estar con cualquier PUTA pero estan con la que quieren. Eso es ser un SEÑOR.
 
Ariadna Gil fea? Vale que tiene cara de china o incluso de downie, pero eso para un forero es un plus.

Me refería al bueno de Jackman. Es un tipo verdadero y carismático casado con la misma tipa desde hace años.

Una mujer no hace eso ni de coña teniendo posibilidad de saltar a carteras más abultadas. Cuando el tema crematístico está cubierto, bien atado y asegurado entonces sí, se ponen con moralejas como la de este cuento porque ellas son profundas, saes?
 
Última edición:
Lo de Keanu demuestra que la persona que vende no es un papel y por eso lo quiere todo el mundo. Curiosamente como apunta Pontecorvo en cuanto vi la foto de su novia se me vino a la cabeza tambien Hugh Jackman.

Ver el archivos adjunto 43450



Podrian estar con cualquier PUTA pero estan con la que quieren. Eso es ser un SEÑOR.


También dicen que lo de estar casada con esta es una tapadera, que en realidad Hugh es manflorita y discretamente se percute entre rodaje y rodaje a machomanes con purpurones como pomos de puerta de hotel antiguo.
 
Meccagüen la puta, me registré hace dos noches antes de los campanazos algo perjudicado alcohólicamente hablando, tuve que cambiar el nick, después la fotonick y ahora llevo un rato intentando engorranar el maldito foro y no me acordaba de la jodida contraseña de los cojones. Esto de la informática no está hecha para los Hombres. Al lio:
En realidad, el cuento ese de La Bella y la Bestia apela más bien a una parte principal de la psique femenina, tan dada a reformar al malote y poner en la buena senda al pendenciero. Las mujeres se ven atraídas por hombres con partes oscuras y fieras en su personalidad como las que tiene el protagonista y también interesantes desde un punto de vista psicológico. No van a gastar el tiempo con un gilipollas lineal, petulante y musculitos como Gastón, eso está claro.

Y no falla ni una. Ni una. Recuerdo a una feminazi de estas que no son militantes pero que su acervo anti-hombres es marcadísimo pintando el otro día, y casi sin querer, a su primer novio con los mismos colores con los que había pintado su diana feminista. Es decir, el típico desgraciado y malote sin oficio y beneficio que cuando se cansó de tratarla como el puto culo la dejó por otra sin mayor dilación. Qué previsible todo, la hostia. Si ya sabía yo que ese talón de Aquiles le afecta a TODAS.

Los cuentos están diseñados para niños, mujeres y mariconas. Se trata de lamerles el ojete psíquico para que acaben complacidos y paguen gustosos su butaca. En cuanto a las mujeres, les pirran esas mierdas de poder dominar a gusto al malote y guapo de turno. Una vez dominado encima desean que les sea fiel de por vida, malote, guapo y fiel, además que cante, baile, cocine, les coma el coño toda la noche y sea lo suficientemente gilipollas para mantenerlas de por vida a cambio de un mal polvo semanal. Lo de las feminazis criticando a un ex es típico, ¿entonces porqué te liaste con él japuta? Ya era un cretino antes de cruzártelo, la imbécil eres tú por princesisoplagaitas. Estoy totalmente de acuerdo con usted Sr Pontecorvo, se ha ganado mi respeto y eso no es fácil.

Me refería al bueno de Jackman. Es un tipo verdadero y carismático casado con la misma tipa desde hace años.

Una mujer no hace eso ni de coña teniendo posibilidad de saltar a carteras más abultadas. Cuando el tema crematístico está cubierto, bien atado y asegurado entonces sí, se ponen con moralejas como la de este cuento porque ellas son profundas, saes?

Los hombres somos más nobles y auténticos por naturaleza, lo de ellas es puta fachada-fachion. Y desde luego que ellas son más profundas, un chocho no te lo terminas en la putavida, siempre será el chocho quién acabe contigo. El mejor cuento de la historia es el de Sansón, los demás sobran.

Me voy al catre que ya han tocado retreta en el cuartel. Si no me han echado del foro, mañana vuelvo a pasar inspección. Sacúdanse bien la minga después de pajearse.
 
Arriba Pie