DescojoHimno de España

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Mensajes
7.760
Reacciones
3.121
Me estoy partiendo el culo como un puto retrasado con este vídeo, que refleja en todo su explendor lo que viene siendo este puto país.

Es que no hay humorista en España que pudiera superar el gag.

Y el rey Felipe no sé que pollas ahí, como un palo.

LoL ha hecho acto de presencia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sí, esto merece hilo propio
 
Última edición:
Me estoy partiendo el culo como un puto retrasado con este vídeo, que refleja en todo su explendor lo que viene siendo este puto país.

Es que no hay humorista en España que pudiera superar el gag.

Y el rey Felipe no sé que pollas ahí, como un palo.

LoL ha hecho acto de presencia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sí, esto merece hilo propio

¿Unos bolivianos tocan mal el himno de España y es el reflejo en todo su ESPLENDOR de lo que es España? ¿Por qué? En todo caso será el reflejo en todo su esplendor de la mierda de país que es Bolivia, que no tienen la decencia de poner a unos músicos que sepan tocar o que deciden tocarlo mal aposta dejándose mal así mismos, la verdad, porque el preparao tiene la decencia de quedarse recto, inmutable, el reflejo de la madre patria, mucho más alto que el resto de panchitos y manteniéndose firme ante la provocación porque está por encima de esas minucias.
Y Pablo Iglesias se nota que Felipe se le llevó de compras y le aconsejó lo que comprarse porque es la primera vez que le veo que no parece un vagabundo.
Hoy estoy muy monárquico. VIVA FELIPE DE BORBÓN!
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me estoy partiendo el culo como un puto retrasado con este vídeo, que refleja en todo su explendor lo que viene siendo este puto país.

¿Estas es tu manera de llamar la atención y optar a subnormal del año?

Vas por buen camino, lo que no entiendo de los pepetrolas roques derfurerface y tu es como en un hilo vais de patriotas, y al siguiente tardáis nada en soltar "puto pais, españordos-españordas, esto es una mierda, vergüenza de pais, en UK mas y mejor, las sudacas buah chaval", tendrías que mirártelo, que se nota que se te pasa el arroz.

Por otro lado, a Putin le hicieron eso en Arabia Saudi si mal no recuerdo, yo creo que es aposta, para joder, y Putin, guste o no, es para tenerle respeto.
 
Meh, gracias que no salió a cantarlo Wendy Sulca con timbales. Nada podrá superar al trompetista AMAZORD de la Davis en el 2003
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Estas es tu manera de llamar la atención y optar a subnormal del año?

Vas por buen camino, lo que no entiendo de los pepetrolas roques derfurerface y tu es como en un hilo vais de patriotas, y al siguiente tardáis nada en soltar "puto pais, españordos-españordas, esto es una mierda, vergüenza de pais, en UK mas y mejor, las sudacas buah chaval", tendrías que mirártelo, que se nota que se te pasa el arroz.

Por otro lado, a Putin le hicieron eso en Arabia Saudi si mal no recuerdo, yo creo que es aposta, para joder, y Putin, guste o no, es para tenerle respeto.

Estas ahogándote en la puta amargura si no eres capaz de ver lo ridículo de la situación y que además con todo el despropósito que está siendo España este puto año es como que le han tocado el himno que se merece.

Y lo de patriota no sé donde lo sacas, bueno sí, de tus santos huevos.
 
Estas ahogándote en la puta amargura si no eres capaz de ver lo ridículo de la situación y que además con todo el despropósito que está siendo España este puto año es como que le han tocado el himno que se merece.

Y lo de patriota no sé donde lo sacas, bueno sí, de tus santos huevos.

¿Tu crees que Bolivia esta para mirarnos por encima del hombro?

A ver si van a estar mosqueados por aquello de la embajada de ecuador y los policías Españoles armados, que se supone que Iglesisas sabia algo, y Evo Morales sigue picado.

Ahogarme en amargura no, pero como tu has dicho, eres un puto retrasado, y si los políticos la joden, te cagas en ellos, pero no metes en el mismo saco a toda la población, soplapollas, que a menudos les has ido a reír la gracia, que me cago en la puta, que cuando jugaba al ghost recon wildlands en campaña online, tenia bronca con otros jugadores por lo de atacar civiles, pero es que era ver una de estas con el poncho y el sombrero, y convertir una misión de salvar un poblado en una limpieza etnica.

3000.jpeg
 
"Nos robaron todo el oro...". Y que en 2020 sigamos escuchando estas gilipolleces. El Felipito no es de mi agrado, pero esto es para darte la vuelta y coger el avión de regreso. Y con el coleta de la mano.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tuvo que haber ronda de plutonio en el café para todos.
 
Porque es un tipo educado, pero no hubiera sobrado un "¡Viva Perú!" por parte de Felipe, Trillo style.
 
Hijosdeputa, cualquier banda de música de valencia te lo clava.
Y eso que los músicos son los que mejor viven en el ejército, todos dando barrigazos y ellos haciendo lo que más les gusta.Tienen los santos cojones de ir al frente tocar una canción y mirar mientras como los otros se matan.

Como exmusico yo te digo que esos les dieron la partitura o ensayaron 15 minutos antes
 
Yo creo que a los miembros de la banda que interpretó el himno de España frente al Preparao y PI, se les fue la mano con la ayahuasca.
 
Me estoy partiendo el culo como un puto retrasado con este vídeo, que refleja en todo su explendor lo que viene siendo este puto país.

Es que no hay humorista en España que pudiera superar el gag.

Y el rey Felipe no sé que pollas ahí, como un palo.

LoL ha hecho acto de presencia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sí, esto merece hilo propio


¿Te crees que esas cosas sólo le pasan a España?

Anda, mira este video, mira, y sobre todo, escucha:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
"Nos robaron todo el oro...". Y que en 2020 sigamos escuchando estas gilipolleces. El Felipito no es de mi agrado, pero esto es para darte la vuelta y coger el avión de regreso. Y con el coleta de la mano.
Una vez conocí a un peruano que me soltó la misma cantinela de que si los españoles eramos muy malos porque les robamos el oro y porque además, tomábamos para desayunar niños crudos todos los días.
A todos los panchitos que se ponen a dar la brasa con el mismo argumentario, siempre les digo que si en lugar de haber sido conquistados por los españoles lo hubieran sido por los ingleses; estos, en lugar de mezclarse con ellos como hicimos los españoles, hubieran exterminado a todo indio viviente para ir repoblando con anglosajones todas las tierras arrebatadas a los indígenas, tal y como hicieron en sus colonias de América del Norte. Los poquitos supervivientes estarían metidos en reservas indias, tal y como están ahora en EE.UU.
Cuando los españoles llegaban a algún territorio de América, lo primero que se construía era una Universidad, una iglesia y un hospital. Sin embargo, cuando los ingleses llegaban a algún territorio nuevo, lo primero que hacían era construir un mercado y una lonja de esclavos.
 
Cuando los españoles llegaban a algún territorio de América, lo primero que se construía era una Universidad, una iglesia y un hospital. Sin embargo, cuando los ingleses llegaban a algún territorio nuevo, lo primero que hacían era construir un mercado y una lonja de esclavos.
Y así nos va ahora a unos y a otros.
 
Arriba Pie