Desde París con hostias como panes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pionono

RangoFrikazo
Registro
24 Jun 2006
Mensajes
13.365
Reacciones
5.644
orhaWzREk6ce68TWD6jDKMXFxed.jpg


Título: Desde París con amor

Eslogan: Dos agentes. Una ciudad. Sin piedad.

Género: Acción, Crimen, Suspense

Director: Pierre Morel

Reparto: John Travolta, Jonathan Rhys Meyers, Kasia Smutniak, Richard Durden, Bing Yin, Amber Rose Revah, Eric Godon, François Bredon, Chems Dahmani, Sami Darr, Julien Hagnery, Mostéfa Stiti, Rebecca Dayan, Michaël Vander-Meiren, Didier Constant, Alexandra Boyd, Mike Powers, Nick Loren, Farid Elouardi, Mélissa Mars, David Gasman, Frédéric Chau, David Gasman, Tam Solo

Lanzamiento: 2010-02-04

Duración: 92

Trama: A Charlie Wax (John Travolta), un singular agente secreto estadounidense, le ha sido encomendada en París una misión de alto riesgo relacionada con el terrorismo y el tráfico de cocaína. El problema es que tropezará con James Reece (Rhys Meyers), un empleado de la embajada norteamericana, nada acostumbrado a los métodos poco ortodoxos de Wax.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
paris-love.b.jpg


Como dice el cartel, del director de Venganza, aquella oda a la acción bien hecha protagonizada por Liam Neesson. En esta ocasión, y de nuevo con Luc Besson por ahí detrás moviendo los hilos, el prota es John Travolta junto a Jonathan Rhys-Meyers.

Al contrario que en Venganza, aquí apenas se pierden 5 minutos en presentar la historia y personajes a brochazos, porque de lo que se trata es de que cuanto antes aparezca el personaje de Travolta haciendo el gañán repartiendo estopa por todo París mejor que mejor. Y así es, desde el momento en que el agente Wax se pone las pilas la película es un descojone muy pero que muy bien rodado, en la que apenas hay tiempo para cuestionarse nada porque todo va a toda hostia entre tiros, explosiones y cachondeo vario. Y lo mejor del caso es que, consciente de su labor como entretenimiento, funciona al 100% porque en el momento de terminar se olvida y a otra cosa, lo que le otorga una efectividad brutal porque, como se hacía en aquellos lejanos 80, no trata al espectador como un idiota y es lo que es, una honesta propuesta para pasar el rato y con alguna escena con verdadera mala leche (el polvo de Travolta a la puta en plena operación de vigilancia o el descerrajamiento de la amiga de la novia de Rhys-Meyers, al más puro estilo Iliana en Lost. :lol:).

Se le puede achacar que allí donde en Venganza el carisma del personaje y del actor eran lo mejor, aquí no se llega a tanto, pero lo cierto es que como tampoco era su prioridad poco se le puede criticar.
 
Otro mas de la gallina de los huevos de oro.

Esta la vere directamente en el sofa y disfrutando de esto:



Vaya veo a Mr Rhys Meyers. Este hombre me gusto bastante en Match Point. Meterse en este tipo de cine le engordara la cartera pero le hara perder credibilidad como actor serio. Travolta, en cambio, le sobra la pasta y posee un cache como pocos que le permitiria irse a filmar a El Cairo series cutres de sobremesa filmadas en arabe sin que esto le afectase en absoluto. Es capaz de hacer genialidades como Fiebre del Sabado Noche o Pulp Fiction y meterse de lleno en "cine junk" como este. Por que? Por que?

Ojo que Travolta me cae bien pero no le perdono el que se duerma en los laureles.

Resumiendo, puro material de DVD.
 
A mí Travolta me caía regular, y como actor, fuera de Pulp Fiction -que vi el otro día y cada vez me gusta más-, siempre pone la misma y única cara de gordo listillo que me cansa bastante. Pero ahora entre que amo más a la humanidad y además la desgracia que le ha sucedido con su hijo, pues me cae mejor. Pensé que os gustaría saberlo.

Mayayo, de Luc Besson si no has visto El gran azul te la recomiendo, que seguro que te gusta.

¿Alguien ha visto la serie de Los Tudor? Lo digo por el Rhys Meyers.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
A mí Travolta me caía regular, y como actor, fuera de Pulp Fiction -que vi el otro día y cada vez me gusta más-, siempre pone la misma y única cara de gordo listillo que me cansa bastante. Pero ahora entre que amo más a la humanidad y además la desgracia que le ha sucedido con su hijo, pues me cae mejor. Pensé que os gustaría saberlo.

Mayayo, de Luc Besson si no has visto El gran azul te la recomiendo, que seguro que te gusta.

¿Alguien ha visto la serie de Los Tudor? Lo digo por el Rhys Meyers.

De Los Tudor solo he visto este video donde hablan "español"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





A mi las fotos del hijo de Travolta me inquietan, estan todas como retocadas con Photoshop, sobre todo la papada del chaval:

625travolta.jpg


1231224287_0.jpg


jett-travolta.jpg
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
¿Alguien ha visto la serie de Los Tudor? Lo digo por el Rhys Meyers.

Yo he visto algunos capítulos a trozos porque a la parienta le encanta esa serie. A mí me parece un culebrón puro y duro, pero la realización es impecable y el papel de Rhys Meyers es sencillamente cojonudo, un auténtico cabrón con pintas.

Que por cierto, vaya reparto que tiene esa serie, impresionante.
 
No sé si bajármela. ¿Pero quÉ hace, de Enrique VIII? No me pega nada. Sí, pedazo de reparto. Sam Neill es un actor cojonudo.

El hijo de Travolta se parecía una barbaridad tanto al padre como a la madre. También me recuerda un poco al hijo de Stallone.
 
El hijo de Travolta se murió en un accidente con una Kawasaki.
Me lo dijeron en una página con un tablón donde la gente pone fotos y comentarios.
 
Hombre, esa pose de ganstah niggah del Bronx como que no le pega.
 
No, fue de un ataque de una enfermedad poco frecuente, mientras se daba un baño o algo así. Qué coño de Kawasaki ni que niño muerto (jeje, niño muerto, ¿lo pilláis?).
 
Se daba un baño en la playa y le atropeyó una Kawasaki.
 
Pues en mi caso los Tudor es ahora mismo la unica serie que veo y en su cuarta temporada ya ha perdido bastante de la esencia inicial pero se deja ver.

Es un poco como Roma pero en la Edad Media con todo lo bueno de Roma y lo malo, con actuaciones mas sobresalientes, mejor reparto, posiblemente algo de mejor guion pero poco realista y folleteo innecesario o ya que quieres contar que en aquella epoca eran muy promiscuos, creo que se podria hacer de otra manera.

Cada temporada hasta la cuarta tenia un actor invitado de lujo y casi siempre el contrapunto del clero: Sam Neill que hace un papelazo como el cardenal Wolsie en la seguna Peter O'Toole realmente AMAZO haciendo del papa Julio II y en la tercera Max Von Sidow haciendo de cardenal.

Yo por no tener que esperar a verla en español las he visto en version original aparte de que se pierde el gran encanto de los matices en los acentos ingleses, escoceses irlandeses y lo mejor; es la primera vez que veo un acento español hablando ingles tan sumamente cuidado la verdad es que fue un detalle muy de agradecer.

Rhys Meyers como bien decis hace un papelazo, no es el Enrique VIII de Charles Laughton pero le imprime una fuerza y un caracter acojonantes.

El problema es que al ser tan cabron pues pasa lo que pasa que los actores buenos que lo rodean al principio acaban todos pasados por el hacha o muriendo de enfermedad. Y su compañero de juergas y fechorias se acaban volviendo bueno y aburrido.

Eso si las dos primeras temporadas las disfrutaras como un enano y en esta cuarta y ultima que llevan dos capitulos yo llevo esperando el tercero polla en mano.

Sobre la pelicula me espero un cagarro de proporciones epicas, con Travolta en plan mercenario y Rhys Meyers haciendo un papel opuesto al de los Tudor, sosainas a mas no poder.

Ni me planteo el dvd screener.
 
Lo mató la cienciología con una Kawasaki. Me la suda tu versión.
 
No es mi versión, es la de la internec, y la internec no miente.

La cienciología es vida.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Mayayo, de Luc Besson si no has visto El gran azul te la recomiendo, que seguro que te gusta...

Hombre, colega, tendrias que haber dicho:

Si no las visto 10 veces odias el buceo a apnea. ;)

De lo mejor de Besson, por supuesto. Otra obra mitica del cine independiente de los felices 80.

Abre hilo sobre pelis de aventura, UBP pero ya! :lol:
 
La vi hace tiempo. Es un mierdón del quince, una fantasmada. Ni de coña se puede comparar con Venganza.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
A mí Travolta me caía regular, y como actor, fuera de Pulp Fiction

Por cierto, hay una coña bastante simpática en la película que es un guiño a su personaje de Pulp Fiction.
 
Acabo de llegar de verla, menuda mierda, sin pies ni cabeza.
 
Bueno, si esta pelicula tiene simplemente la mitad de estos dialogos la defendere hasta la muerte.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El tiraco a la marroqui de Travolta es bastante aweison.

Pero me quedo con la pachorra de Travolta durante toda la pelicula, creo que mata a unas 30 personas sin despeinarse (jooooder que gracioso estoy hoy).

Lo unico que me decepciono fue no poder contemplar como muere el puto crio roba relojes.
 
Los Tudor estan bien, no llegan al nivel de Roma ni de lejos pero se disfrutan si te esfuerzas un poco en olvidar lo que sabes de historia. El apartado tecnico, de realización y de ambientación es soberbio, han recreado el renacentista (no medieval) siglo XVI practicamente sin anacronismos que yo haya percibido . Pero por Cristo Redivivo que le han dado un nuevo significado al termino "adaptación libre", sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la caracterización de los personajes; es que excepto el embajador Mendoza no se parece ni uno (eso si, el detalle de ponerle un cacho de mentón protésico a Carlos V es gracioso).

El español que hablan los personajes españoles es como era de esperar bastante defectuoso y guiriesco, aunque se han esforzado en que esas frases suenen coherentes, asi como de poner acento a lo Banderas y Pe, y eso les honra.

Lo mejor es que por una vez no te pinta a los protestantes ingleses como los buenos a y a los catolicos como los malos, echa mierda más o menos a todos por igual. Tambien ayuda que sea una produccion irlandesa-yanky-canadiense y que los hijos de la Reina madre no hayan metido mano ahi, supongo, para pergeñar otra de sus mierdas jingoistas estilo zorra de mi madre.

Rhys Meiers siempre me ha parecido un caracartón, pero a partir de la 3ª temporada de la serie mejora bastante, es sorprendente. El resto del reparto esta bien, pero hay que destacar a la actriz que interpreta a Catalina, deja a todos los demás en bragas, incluyendo Sam Neill.

Ah, y la BSO cojonuda, de lo mejor que he visto para serie alguna, buscad The Tudors soundtrack por youtube y gosadlo por vosotros mismos.

De esta pinicula con solo verle el jeto al Travolta en el cartel como que me esperaré a que la echen en antena 3.
 
Me ha gustado así-así: muy ochentosa; los malos son de otras razas y es la clásica pareja de poli-bisoño-que no se entera y poli-bregado en todo-que se carga a docenas de malos.

Supongo que de aquí a 50 años en España haremos alguna peli así.
 
La verdad es que me viene muy bien este hilo sobre Los Tudor. Pensaba que la serie sería un coñazo inmisericorde, pero viendo que Tunak, Lannister y Pionono (coaccionado por su esposa) le dan el visto bueno, pues ya tengo ganas de echarle un vistazo. Y es que estoy acabando temporadas de Dexter, House, True Blood y dentro de nada Perdidos, y el bajón de azúcar puede ser letal si no me pilla prevenido y pertrechado.

Con Travolta lo que hay que hacer es rescatar sus clásicos roles en los que aún se veía la polla, los imperecederos y ejemplares Tony Manero y Danny Zuko, o incluso ese vaquero moderno que interpretaba en la incomprendida Cowboy de ciudad, o ese chico de la burbuja de plástico, película tan tierna como angustiosa, que ciertamente no deberían dejar ver a un niño de 7 años, pues corre el riesgo de acabar escribiendo memeces en un foro de descarriados.
 
Arriba Pie